Hotel Ibis Styles Amsterdam Amstel (Ámsterdam)

Stadhouderskade 131, Ámsterdam, Países Bajos Ver ubicación
Hotel Ibis Styles Amsterdam Amstel
Stadhouderskade 131, Ámsterdam, Países Bajos
Ibis Styles Amsterdam Amstel - Hotel - 1
Hotel
Ibis Styles Amsterdam Amstel - Hotel - 2
Hotel
Ibis Styles Amsterdam Amstel - Habitación - 3
Habitación
Ibis Styles Amsterdam Amstel - Habitación - 4
Habitación
Ibis Styles Amsterdam Amstel - Habitación - 5
Habitación
Ibis Styles Amsterdam Amstel - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Ibis Styles Amsterdam Amstel

Conoce el Ibis Styles Amsterdam Amstel

A poca distancia a pie de la plaza Rembrandtplein, con aparcamiento en garaje privado de pago, acceso gratuito a Internet WIFI en el hotel. Disfrute de un suculento desayuno tipo bufé. Recepción abierta las 24 horas durante toda la semana.

Localización del hotel

Con una excelente ubicación junto a los canales de Ámsterdam, desde aquí podrá tomar un barco turístico o disfrutar de un agradable paseo por los parques Vondelpark y Sarphatipark. El Museo Van Gogh, el Museo Stedelijk y el Rijksmuseum bien merecen una visita. El Palacio Real, el Madame Tussauds y la Casa de Ana Frank son otros enclaves altamente recomendados. Disfrute de la vibrante vida nocturna de De Pijp o de Leidseplein.

Tipo de habitaciones del Ibis Styles Amsterdam Amstel

Las 45 habitaciones de diseño con cuarto de baño moderno con ducha y WC, menaje para té y café, TV LED, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y radio.

Servicios del hotel Ibis Styles Amsterdam Amstel

  • Hotel de ciudad
  • Alojamiento y desayuno
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Calefacción central

Lugares de interés en Ámsterdam

Heineken International

La Heineken Experience, con sede en Ámsterdam, es una histórica fábrica de cerveza. En 1991, la cervecería abrió sus puertas al público con una ruta por la zona de fabricación y el centro de visitantes. La atracción creció hasta convertirse en una de las más populares de Ámsterdam. Tras ampliarla y remodelarla, Experiencia Heineken volvió a abrir sus puertas en 2008. La visita a la fabrica ha sido rediseñada para educar el público sobre el proceso de elaboración de la cerveza. Aún hoy se mantienen las instalaciones originales de elaboración, un hito histórico que forma parte del Patrimonio Europeo Industrial. El museo ofrece visitas guiadas, exposiciones interactivas y dos bares, podrá echar una mirada a la historia de la empresa y el proceso de elaboración en los últimos años.