Hoteles en Bilbao

¿Buscas un hotel barato en Bilbao? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Bilbao te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Bilbao.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Bilbao
Resultados
32 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 3 
  1. NH Villa de Bilbao 4

    Gran via, 87|ver mapa

    Este hotel urbano, restaurado en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 3 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también el bar, el restaurante, la conexión a Internet, el garaje y el aparcamiento. Otros servicios que se ofrecen son el de habitaciones y de lavandería.
  2. Carlton 5

    Federico moyua, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor522 Opiniones

    Este hotel urbano, construido en el año 1919 y recientemente renovado , está protegido por ser considerado monumento y tiene un total de seis plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones, 21 de las cuales son superiores y 115 dobles estandar, así como 5 junior suites y 1 suite. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, salas de conferencias, un sótano para las bicicletas y un aparcamiento de pago. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta y con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería. Acceso Wifi gratuito.
  3. Petit Palace Arana Bilbao 3

    Bidebarrieta - esquina plaza arenal, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor378 Opiniones

    El boutique Hotel Petit Palace Arana Bilbao se encuentra situado en la calle Bidebarrieta frente al Teatro Arriaga, en el límite entre el Casco Viejo y el Ensanche o zona más moderna, en la zona más comercial y céntrica de Bilbao. Ocupa un emblemático edificio del Siglo XIX, lo cual le convierte en el hotel más antiguo de Bilbao. Nuestras modernas habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y plasma (con conexión vía satélite), ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/calefacción y minibar. Algunas de ellas tienen balcón.El Petit Palace Arana esta ubicado en el corazón de la villa, zona comercial y gastronómica por excelencia, donde se pueden degustar los mejores pintxos y su gastronomía típica adaptada a todos los bolsillos. Está situado a escasos minutos de la Ríade Bilbao, el Museo Guggenheim y demás atractivos turísticos de la ciudad.

  4. Lopez de Haro 5

    OBISPO ORUETA, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor243 Opiniones

    Renovado en 2007, el hotel tiene un total de 53 habitaciones, de ellas 5 individuales, 44 dobles y 4 suites. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, el pub, la sala de televisión y el restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los clientes también podrán hacer uso de la sala de conferencias y de la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
  5. Ercilla 4

    Ercilla, 37-39|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor444 Opiniones

    Este elegante hotel, construido en el año 1973 y restaurado en el 2004, está ubicado en una calle principal y está compuesto por un edificio de 13 plantas y uno anexo de 8, sumando entre ambos un total de 333 habitaciones, 207 de ellas dobles y 9 suites. En el hall de entrada encontrará tres ascensores y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. El hotel cuenta con una cafetería, tiendas, bar, discoteca y un restaurante a la carta climatizado. Podrá encontrar salas de conferencias equipadas con la más nueva tecnología, una sala de televisión y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento y el garaje (abonando tasas).
  6. Casual Hostal Gurea

    Bidebarrieta, 14|ver mapa

    Situado en el casco histórico, junto a la catedral, en pleno corazón de la ciudad y próximo a los puntos turísticos más interesantes. Totalmente renovado en 2014 Pensión Casual Gurea ofrece nuevas habitaciones temáticas y modernas con baño privado, wifi gratuito de 120mb, fundas nórdicas, TV pantalla plana con canales internacionales, caja fuerte y vistas. Además esta céntrica pensión dispone de sala de estar y lectura con servicio de vending y microondas, alquiler gratuito de silla de niños y bicicletas, guardaequipajes y dos cibercorners gratuitos. Junto al hostal se encuentran restaurantes, bares de pinchos, tiendas y paradas de metro, bus y tranvía. Un hostal económico con calidad de servicios en el mejor emplazamiento de Bilbao.

  7. Mercure Bilbao Jardines de Albia 4

    San vicente, 6|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor391 Opiniones

    El MERCURE Bilbao Jardines de Albia, se encuentra muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad tales como el Museo Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes, el “Casco Viejo⿝ (zona antigua de la ciudad) y el Palacio de Congresos y Opera Euskalduna, entre otros.El MERCURE Bilbao Jardines de Albia es un hotel especial y céntrico en Bilbao donde disfrutar de la mejor Gastronomía Vasca y unas relajantes instalaciones de SPA & Wellness.

  8. Miro 4

    ALAMEDA MAZARREDO, 77|ver mapa

    Este hotel, construido en el 2002, tiene 10 plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 39 dobles, 6 individuales y 5 semi-suites. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y cambio de divisa y ascensores. Parte de las instalaciones son también la cafetería, el bar, el restaurante climatizado, la sala de conferencias y conexión a Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el servicio de préstamo de bicicletas y garaje.
  9. Holiday Inn Bilbao 4

    Avda.zumalcárregui, 40|ver mapa

    Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago.
    Además, el hotel destaca por su proximidad a los principales centros de negocio de la ciudad como el Bilbao Exhibition Centre (BEC) o el aeropuerto de Bilbao.Sus 200 habitaciones están diseñadas y equipadas con las últimas tecnologías para satisfacer al cliente en viaje de negocios o aquellos que llegan a Bilbao en visita turística o cultural.
    También dispone de habitaciones para no fumadores y adaptadas para personas con movilidad reducida.

  10. Zenit Bilbao 4

    Autonomia, 58|ver mapa

    Inaugurado en 2004, el hotel Zenit Bilbao se encuentra situado frente a la Plaza la Casilla, en pleno centro de la ciudad de Bilbao en el popular barrio de Indautxu, zona comercial y de negocios de la ciudad. La ubicación privilegiada del Hotel cercana a la Gran Vía de Bilbao, al Palacio Euskalduna, al Museo Guggenheim, la estación de autobuses y el estadio San Mamés le permitirá disfrutar de un hotel innovador con todos los servicios que el Hotel Zenit Bilbao pone a su disposición. Las 65 habitaciones del Hotel Zenit Bilbao son modernas y disponen de todas las comodidades para una estancia perfecta.Además, el Zenit Bilbao ofrece acceso gratuito a un gimnasio a sus clientes, dispone de parking propio y de los Salones Ondiz y Loiola, así como el Restaurante Abando. El hotel Zenit Bilbao le ofrece una oportunidad única para conocer esta gran ciudad. Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación especifica para minusvalidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente. El hotel tiene WIFI gratuito en todas las instalaciones del hotel.
  11. Hesperia Bilbao 4

    CAMPO VOLATIN, 28|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1050 Opiniones

    Este hotel, que fue inaugurado en el año 2005, está compuesto por un edificio principal y otro secundario, con un total de 151 habitaciones, 11 de ellas suites. En el vestíbulo hay una recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensores. El edificio está totalmente climatizado y alberga una cafetería y numerosas salas de conferencias.
  12. Zabalburu 2

    PEDRO MARTINEZ ARTOLA, 8|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor127 Opiniones

    Este hotel urbano fue renovado en 2001 y es un lugar perfecto donde alojarse cuando se viaja por cualquier tipo de negocio. El hotel está climatizado y cuenta con bar, conexión a Internet WiFi, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Sus comodidades también incluyen sala de desayunos, servicio de lavandería y, por un suplemento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
  13. Tryp Arenal 3

    FUEROS, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor263 Opiniones

    Este hotel urbano cuenta con un total de 40 habitaciones repartidas en 6 plantas, de ellas 31 son dobles y 9 individuales. Restaurado por última vez en el año 2002, ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios, como un hall de entrada con un área de recepción renovada (abierta las 24 horas del día), una caja fuerte y un ascensor. Además, dispone de una cafetería, una sala de estar con televisión, una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado. También podrá hacer uso del servicio de lavandería y de habitaciones. Muy cerca del hotel hay un aparcamiento público (bajo cargo adicional).
  14. Bilbi 2

    MIRIBILLA, 8|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor175 Opiniones

    El hotel comprende 48 habitaciones y servicios como vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, guardarropa, ascensores, conexión a Internet y salón de desayunos. Cuenta con un aparcamineto cubierto.
 Página 1 / 3