Hoteles en Granada

¿Buscas un hotel barato en Granada? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Granada te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Granada.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Granada
Resultados
127 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 9 
  1. Atenas

    Gran via de colon, 38|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor355 Opiniones

    Este hotel, restaurado totalmente en el año 2004, tiene seis plantas y un total de 77 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. También cuenta con una cafetería, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Además, tiene una terminal de Internet a su disposición, así como un aparcamiento y un garaje. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones.
  2. Camino de Granada 3

    CARRETERA ANTIGUA - MALAGA, S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor106 Opiniones

    Este hotel le recibe con un hall de entrada climatizado, ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de un bar, una cafetería y un restaurante climatizado, además de un comedor independiente. Los que viajen por motivos de negocio tendrán a su disposición salas de conferencias. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet.
  3. Carlos V 1

    PLAZA LOS CAMPOS, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor341 Opiniones

    Este hotel, restaurado en el 2004, dispone de un total de 23 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte. Además, dispone de un bar y de una cafetería. Tiene a su disposición una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones.
  4. AC Palacio de Santa Paula 5

    Gran via de colon, 31|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor667 Opiniones

    Este hotel es el magnífico e impresionante resultado de un cuidadoso y detallado trabajo de restauración del antiguo convento de Santa Paula. Está alojado en el antiguo monasterio y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de tres. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes están el bar, la sala de televisión y el restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet, así como WiFi disponible en todo el hotel. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
  5. Ruleta Granada Centro 3

    Por confirmar|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor456 Opiniones

    Se notificará el nombre del hotel al cliente días antes de la llegada. El hotel asignado está situado en una céntrica zona de Granada, ideal para descubrir rincones y lugares con encanto. Destacan las vistas al monumento histórico y a la avenida. Sus habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Se ofrecen excursiones guiadas. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Calefacción.

  6. DOMUS SELECTA EL LADRON DE AGUA

    Carrera del darro 13|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor489 Opiniones

    Un hotel de ensueño al lado de la Alhambra. Inspirado en un poema del andaluz Juan Ramón Jiménez, el Ladrón de Agua nos introducen en la esencia de la ciudad de Granada. Ubicado en un palacete del siglo XVI de increíble belleza y valor arquitectónico, el hotel está compuesto por un amplio zaguán, un aljibe, un hermoso patio interior renacentista, salón-biblioteca y quince habitaciones
  7. Abba Granada 4

    Avenida constitucion, 21|ver mapa

    Situado en el centro de la ciudad, en la Avenida de la Constitución a pocos metros de los Jardines del Triunfo y del Barrio del Albaycin. Construido en 2009, este bonito hotel ofrece 136 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de recepción y salida 24 horas. El establecimiento con aire acondicionado dispone de una amplia gama de instalaciones. Hay restaurante, caja fuerte, guardarropa, ascensor, garaje cubierto y salas de conferencias, y ofrece además servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Gracias a la tecnología WiFi, los huéspedes podrán conectarse a Internet sin cables para enviar o recibir correos electrónicos o realizar cualquier operación en la web (de pago). Hay, además, un Rincón Cyber en la recepción que ofrece tarifas asequibles.

  8. Dauro Granada 3

    Acera de darro, 19|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor484 Opiniones

    Hotel Familiar con una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad. 36 habitaciones decoradas con detalle y esmero y unos magníficos baños elegantes y modernos. Este hotel en Granada, por su ubicación y cercanía al Palacio de Congresos también destaca por tener una excelente relación calidad-precio, por lo que es ideal tanto para el cliente vacacional como el de negocios.|
  9. Cedran 2

    CEDRAN, 5|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor86 Opiniones

    Este hotel, inaugurado en el año 2001, cuenta con un total de 18 habitaciones, 2 de ellas habilitadas para minusválidos, que se distribuyen en 4 plantas. El hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, sala de Tv, servicio de habitaciones, de lavandería y garaje. El edificio está climatizado.
  10. Casa del Capitel Nazari 3

    ACEITUNEROS, 6|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor297 Opiniones

    Este acogedor hotel fue construido en el año 1503 y restaurado en el 2002. Tiene 2 plantas y dispone de un total de 17 habitaciones. En el vestíbulo hay área de recepción de 8 a 22.00 horas, caja fuerte y guardarropa. Además, cuenta con sala de TV, salón comedor con tronas, conexión a Internet y parking público concertado.
  11. Alixares 4

    Paseo de la sabica, nº 40|ver mapa

    El hotel fue completamente renovado en el año 2004. Tiene seis plantas y un total de 171 habitaciones, de ellas 21 individuales, 140 dobles, 2 suites y 8 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como la zona ajardinada con piscina, un amplio hall de entrada, ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una sala de juegos y de televisión, algunas tiendas, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado (sillas altas para los niños). Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel dispone también de aparcamiento y garaje.
  12. Caserio del Colmenar 2

    PAGO DE EL COLMENAR, SN|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1 Opinión

    Este complejo turístico rural se encuentra en una granja que fue renovada en 2010, en el parque natural de Sierra de Huétor. El establecimiento está rodeado de bosques de coníferas y cuenta con 7 apartamentos/bungalós, con capacidad para diferentes números de huéspedes. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción, club infantil, parque infantil y un bungaló reservado como espacio común. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería y hay aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche. Se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
  13. Los Angeles & SPA 4

    Cuesta de escoriaza, 17|ver mapa

    El hotel está situado en el centro de la ciudad, donde se encuentra la Alhambra. Fue completamente renovado en 2002 y cuenta con un total de 130 habitaciones y 6 plantas. Un elegante vestíbulo con recepción 24 horas le da la bienvenida. Además, el hotel ofrece sala de TV, sala de conferencias con conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas, zona de gimnasio, garaje privado, bar de aperitivos y un excelente restaurante a la carta que le hará la estancia todavía más agradable con el placer de sus deliciosas especialidades.
  14. Apartamentos Siloe Plaza 3

    CARCEL BAJA4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor386 Opiniones

    Esta popular propiedad está ubicada en Granada. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel ofrece 8 apartamentos. El edificio ofrece acceso para minusválidos.
 Página 1 / 9