Hoteles en Granada

¿Buscas un hotel barato en Granada? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Granada te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Granada.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Granada
Resultados
Mostrando  3682  hoteles de  3683  encontrados | mostrar todos
ver mapa
 Página 1 / 246 
  1. Apartamentos Siloe Plaza 3

    CARCEL BAJA4|ver mapa

    Los apartamentos tienen una ubicación céntrica, ideal para explorar la arquitectura y los monumentos históricos de Granada. Se encuentran en pleno centro histórico, a 100 metros de la catedral de Granada, a 150 metros de la plaza Nueva. Frente a los apartamentos para un autobús turístico que se dirige a la Alhambra, situada a 2 km. A 50 metros paran autobuses, que conectan de manera regular con el aeropuerto Federico García Lorca, situado a 18 km.||Los apartamentos tienen una decoración elegante y moderna. Disponen de 1 o 2 dormitorios e incluyen zona de cocina moderna y salón con sofá cama y TV. Estos apartamentos son modernos y ofrecen alojamiento funcional con aire acondicionado y conexión Wi-Fi. Parking público en la mediaciones.||Apartamento de 1 y 2 dormitorios con kittchenete incorporada, amplio salon. Apartamentos luminosos, con las mejores calidades y decoradas con estilo moderno. Equipados con tv plana, menaje de cocina completo, plancha, frigorífico y microondas.
  2. Shine Albayzin 3

    C CARRERA DEL DARRO25|ver mapa

    Shine Albayzin Bienvenido al 3 clasificacion Shine Albayzin en Granada. No hay disponibilidad de parking interior, sin embargo si que hay parking fuera del hotel. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Habitaciones en el Shine Albayzin. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Todas las habitaciones disponen de minibar. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Las mascotas son mas que bienvenidas al hotel. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion y bar zonas del hotel.
  3. Montesclaros Apartamentos 2

    MONTES CLAROS2|ver mapa

    Esta propiedad está ubicada en el barrio granadino del Albaicín Sacromonte, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y cuenta con unas vistas impresionantes al Alhambra y el Generalife. El Complejo Turístico dispone de apartamentos totalmente equipados con cocina completa, climatización, internet, piscina, solárium, entre otros. Un gran patio central da acceso a los alojamientos, terraza, piscina y el mirador, todos ellos disfrutan de unas excelentes vistas a la Alhambra y la ciudad de Granada. Aquí encontrará un remanso de paz ideal para disfrutar de Granada y sus barrios más típicos: Albaicín (también conocido como Albayzín) y Sacromonte.
  4. Alcover 2

    PADRE ALCOVER6|ver mapa

    El Hotel está ubicado en el impresionante casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes y modernas.|Las habitaciones presentan una decoración elegante con suelos de parqué, están insonorizadas y tienen aire acondicionado.|Todas tienen baño privado.|El Palacio de la Alhambra está a 20 minutos a pie. |La calle Elvira, famosa por sus bares de tapas, está a 10 minutos a pie del Alcover Centro.|El aeropuerto de Granda se encuentra a 16 Km del Hotel.
  5. Urban Suites Granada 2

    CUESTA DE GOMEREZ23|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor33 Opiniones

    El Urban Suites Granada está situado en el centro histórico de Granada, a 500 metros de la catedral y de la Alhambra, y ofrece apartamentos con balcón. Los apartamentos ocupan un edificio protegido que data de 1713 y cuentan con una decoración elegante inspirada en la Granada del siglo XIX. La sala de estar dispone de sofá y TV, mientras que la cocina está dotada de microondas y nevera. En las calles aledañas hay varias cafeterías y restaurantes. La calle Navas, famosa por sus bares de tapas, se encuentra a tan solo 250 metros. El establecimiento está a unos 15 minutos a pie del barrio del Albaicín y a 50 metros de la parada de autobús que conecta con el aeropuerto Federico García Lorca de Granada.
  6. Apartamentos Siloe Plaza 3

    CARCEL BAJA4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor377 Opiniones

    Esta popular propiedad está ubicada en Granada. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel ofrece 8 apartamentos. El edificio ofrece acceso para minusválidos.
  7. Elvira Suites 3

    ELVIRA61-63|ver mapa

    Situado en el corazón de Granada, Elvira Suites ofrece cómodos apartamentos con un diseño ultramoderno. Las principales atracciones turísticas de la ciudad están a poca distancia de la propiedad, como la Catedral de Granada, la encantadora zona del Albaicín y la Alhambra. Además, los huéspedes podrán disfrutar de las famosas tapas y especialidades regionales en los numerosos bares y restaurantes de la ciudad.|Las suites son como pequeños apartamentos con una o dos habitaciones, cocinas completamente equipadas y techos altos, con un diseño moderno. El hotel cuenta con Wi-Fi gratuito y el personal puede ayudar con la reserva de entradas para atracciones culturales. Los huéspedes podrán también relajarse en el pequeño patio interior y disfrutar de las vistas de las vidrieras de la Iglesia del Sagrado Corazón.|
  8. Urban Dream Granada 4

    De ronda, 107|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor101 Opiniones

    Este hotel, restaurado en el 2003,cuenta con un total de 79 habitaciones, 8 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También dispone de un bar y de una cafetería. Para cubrir las necesidades culinarias, hay un restaurante en el que se le sirven platos de la cocina mediterránea. Entre otras instalaciones, también hay en el edificio 12 salas de conferencias con un moderno equipo audiovisual, así como conexión a Internet. A su disposición tendrá servicio de atención médica. Todas las instalaciones del hotel están climatizadas. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.
  9. Ibis budget Granada

    Av fernando de los rios s n|ver mapa

    Este magnífico hotel está situado a tan sólo 5min del centro histórico de esta bella ciudad y a 20km del aeropuerto. También ofrece un fácil acceso a La Alhambra y a Sierra Nevada. Las habitaciones son modernas y están diseñadas para tu máximo confort con todas las comodidades: aire acondicionado, TV y WiFi. Disfruta, a bajo precio, del desayuno buffet de este ibis budget en Granada y del parking privado del hotel.

  10. Albergue Inturjoven Granada

    Calle Ramón y Cajal, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor25 Opiniones

    El albergue es un punto ideal para explorar Granada, una de las ciudades más mágicas de España, y contagiarse de su particular ambiente juvenil y estudiantil.

  11. Reino de Granada 3

    RECOGIDAS, 53|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor67 Opiniones

    Más información del hotel dentro de poco tiempo.
  12. HOTEL LOS GALANES - GRANADA 2

    Av de fernando de los ríos, 32a, armilla|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor36 Opiniones

    Situado junto al Palacio de Congresos / Exposiciones de Granada y al Parque de las Ciencias de Andalucía, comunica con el acceso a Sierra Nevada, La Alhambra, costa granadina y centro ciudad.Recientemente reformado y actualizado en base a las necesidades del mercado actual, disponemos de 40 habitaciones totalmente equipadas, cafetería, salón comedor y terraza climatizada con tv y canales digitales.
  13. DOMUS SELECTA EL LADRON DE AGUA

    Carrera del darro 13|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor456 Opiniones

    Un hotel de ensueño al lado de la Alhambra. Inspirado en un poema del andaluz Juan Ramón Jiménez, el Ladrón de Agua nos introducen en la esencia de la ciudad de Granada. Ubicado en un palacete del siglo XVI de increíble belleza y valor arquitectónico, el hotel está compuesto por un amplio zaguán, un aljibe, un hermoso patio interior renacentista, salón-biblioteca y quince habitaciones
  14. Las Nieves 3

    C/ alhondiga, n. 8|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor189 Opiniones

    En nuestro hotel se sentirá como en casa, sin olvidar ninguno de los detalles que pudiera echar de menos. Parking privado. Bar/ Cafetería. Recepción 24 horas. Salón Social. Puesto de Internet en recepción. 1 habitación y zonas comunes totalmente adaptadas para minusválidos. Caja fuerte en recepción. Consigna. Servicio despertador. Servicio fax.C arta de almohadas. Se admiten animales. WIFI. Atención personalizada.
 Página 1 / 246