Hoteles en La Manga Del Mar Menor

¿Buscas un hotel barato en La Manga Del Mar Menor? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en La Manga Del Mar Menor te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en La Manga Del Mar Menor.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en La Manga Del Mar Menor
Resultados
51 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 4 
  1. Oasis 2

    Gran via de la manga, s/n|ver mapa

    Consta de un edificio de 10 plantas, con supermercado y restaurante que abre todo el año.
  2. Tesy II 2

    TESY II,, BLOQUE I|ver mapa

    Este complejo cuenta con un total de 44 apartamentos repartidos en 2 plantas. Los huéspedes disponen de servicio de lavandería.
  3. Apartamentos Marco Polo 2

    urbanización las gondolas, s/n |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor117 Opiniones

    Edificio situado en el Km. 18 de La Manga, en primera linea de Mar Menor y a 250 metros del Mar Mediterráneo.El Estudio cuenta con Sofá cama, cocina con horno y microondas, baño completo, lavadora, aire acondicionado y terraza.
  4. Doblemar 4

    Gran via de la manga s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor116 Opiniones

    El Hotel Husa Doblemar se encuentra situado en primera línea del Mar Menor y a tan solo 200mts. del Mar Mediterráneo.Habitaciones:Cuenta con 449 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con teléfono, televisión, aire acondicionado, terraza y baño completo.Servicios:Nuestro servicio de restaurante es buffet, tanto para el desayuno, almuerzo o cena. Contamos con un departamento de animación que ofrece un amplio programa de actividades para todas las edades. Por nuestra cercanía al mar nuestros clientes pueden disfrutar es actividades náuticas en el Mar Menor. Este mar, además de sus aguas cálidas y tranquilas, tiene muy poca profundidad y es ideal para el baño de los niños y para tratamientos terapéuticos.
  5. Servigroup Galua 4

    Gran vía km 3, salida nº 30|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor423 Opiniones

    Este hotel ha sido restaurado totalmente en el año 2001. Tiene 7 plantas y dispone de un total de 177 habitaciones, de ellas 18 individuales, 155 dobles y 4 junior suites. El edificio cuenta con un área de recepción 24h y conexión wi-fi en zonas nobles (con cargo). Ofrece a sus huéspedes un lounge bar enfrente al mar, un bar piscina (temporada), una sala de TV y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Cuenta también con una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento del propio hotel. Las CUNAS tienen cargo y son pago directo del hotel.
  6. Londres 3

    Gran via la manga, km 5.3 (urb. eurovosa), |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor122 Opiniones

    Aparthotel reformado en el año 2004, dispone de 9 plantas con un total de 184 habitaciones, entre estudios y apartamentos. Dispone de un hall de entrada con zona de recepción 24 horas al dia con servicio de alquiler de caja fuerte, ascensores, restaurante, cafetería, bar de playa, servicio de lavanderia (de pago directo), guardería para niños de 2 a 4 años con monitor y animación a partir de 5 años en temporada alta, alquiler de bicicletas, gimnasio, parque infantil, pista de tenis, min-golf, voleibol y piscina para adultos y niños. El hotel cuenta además de zona ADSL WIFI libre en salón social y cafetería. Algunos de estos servicios descritos son de pago directo y disponibles en según temporada.
  7. APARTAMENTOS PUNTA CORMORAN 2

    Gran via 17 - zona veneziola. km. 21 - la manga del mar menor|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1 Opinión

  8. Hawaii 6

    GRAN VIA DE LA MANGA, S/N|ver mapa

    El complejo está situado en la entrada de La Manga del Mar Menor.
  9. Las Gaviotas 4

    GRAN VIA, S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor58 Opiniones

    Este hotel, construido en el año 2002 y totalmente climatizado, dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocios pueden utilizar varias salas de conferencias. Además de todas estas prestaciones, el huésped también podrá usar el servicio de lavandería. También se ponen a disposición del huésped plazas de aparcamiento (bajo cargo adicional) y servicio de alquiler de bicicletas.
  10. Apartamentos Seychelles

    Gran Via km.13, 30380|ver mapa

    Los Apartamentos Seychelles están ubicados frente al mar Mediterráneo en La Manga, Murcia y disponen de piscina, terraza amueblada con vistas, aire acondicionado y aparcamiento gratuito.

  11. Las Gondolas 2

    Gran via de la manga km 21|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor3 Opiniones

    Disponen de supermercado, bar-restaurante y cafetería. Incluye: limpieza de entrada y salida, menaje básico de cocina, lencería y cambio de ropa semanal.Recogida de llaves: OFICINA DE INMOMAR - Urb. La Manga Beach, Bloque 5. Gran Vía s/n Aprox. Km. 8
  12. Marinesco 2

    DE LA MANGA, KM 12 - ZONA PUERTO DEPORTIVO., S/N|ver mapa

    Este complejo vacacional fue inaugurado en el 2003.
  13. Pierre Vacances La Manga 3

    GRAN VIA DE LA MANGA KM17, |ver mapa

    El complejo consta de 4 bloques, de 9 plantas con ascensor y con 178 apartamentos en total. Todos los apartamentos, de arquitectura moderna y única, disponen de terraza, están climatizados, son muy confortables y tienen una exquisita decoración. El complejo dispone de 3 piscinas exteriores, una de ellas para niños y un jacuzzi.
  14. Superaticos

    Gran via, s/n km 9|ver mapa

    El complejo cuenta con 20 apartamentos, 12 estudios, 2 ascensores, un restaurante y un aparcamiento (pago directo).
  15. Veneziola 2

    Gran vía, s/n - veneziola. km. 21|ver mapa

 Página 1 / 4