Hoteles en Llanes

¿Buscas un hotel barato en Llanes? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Llanes te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Llanes.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Llanes
Resultados
33 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 3 
  1. La Quinta 2

    BARRIO DEL JUAQUO, S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor110 Opiniones

    Este hotel de playa comprende un total de 20 habitaciones y fue remodelado en 2006. Dispone de vestíbulo, sala de TV, cafetería y comedor. Además, hay aparcamiento para dejar el coche (de pago).
  2. Europa

    San roque del acebal s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor6 Opiniones

    El Hostal Europa está situado a sólo 4 km de Llanes, la localidad turística por excelencia del Oriente Asturiano.
    El Hostal Europa es un Hostal bonito, con habitaciones cómodas y amplias. El Hostal dispone de restaurante donde se sirven desayunos, comidas y cenas.

  3. Apartamentos Paseo de San Pedro 2

    Paseo De San Pedro, S/N. Llanes (Costa de Asturias) - |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor9 Opiniones

    Estos apartamentos están situados en el centro de la villa de Llanes, entre el Paseo Marítimo de San Pedro y la playa del Sablón, a pocos metros de la Muralla Medieval y de los «Cubos de la Memoria» y a muy pocos kilómetros del Campo de Golf y de los Picos de Europa.Este impresionante entorno natural da lugar a numerosas alternativas para el disfrute del tiempo libre. En un ambiente de fiesta y folclore, podrá escoger entre el buceo, pesca, paseos a caballo, parapente, descensos en canoa por el río Sella o Deva...
  4. Arcea Balcon de la Cuesta 4

    Camino de la Cuesta-Andrín, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor16 Opiniones

    Este lujoso hotel, de reciente inauguración, se encuentra en un soberbio entorno que goza de magníficas vistas a la Sierra del Cuera y al Valle de Andrín. Cuenta con 17 habitaciones tipo suite totalmente equipadas. Esta excepcional construcción, de diseño y decoración exquisitos, hace que el hotel ofrezca una excelente calidad en servicios e instalaciones. El hotel está climatizado y cuenta con recepción abierta 24 horas. Otras prestaciones del hotel son la terraza, la sala de TV, Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) y aparcamiento. El hotel alberga el restaurante ?La Arcea\" con su chef Angel Saria, cuenta con un gran comedor y varias terrazas, donde pueden degustar las especialidades de este genial chef.
  5. Kaype-Quintamar 3

    Playa de barro, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor159 Opiniones

    El hotel consta de 2 edificios con un total de 66 habitaciones. El cliente se alojará indistintamente en cualquiera de los dos, dependiendo de la disponibilidad. Además, tiene a su disposición salón, restaurante, cafetería con terraza y aparcamiento gratuito.
  6. Finca la Mansion 4

    LA ARQUERA, S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor45 Opiniones

    Este hotel de playa con aire acondicionado fue inaugurado en 2006, en un entorno privilegiado rodeado de naranjos y con una vista maravillosa de la sierra de Cuera. Tiene 24 habitaciones, 2 de las cuales son Junior suites. Además, cuenta con un amplio salón con TV y chimenea, y con una sala de lectura frente al jardín. Se ofrece vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, entre otros servicios.
  7. La Boriza 3

    ANDRINS/N|ver mapa

    El Hotel La Boriza está a 400 metros de la playa de Andrín y a poca distancia de los Picos de Europa. La Boriza se encuentra en un típico edificio asturiano con elementos en madera y cerámica. Cuenta con una amplia terraza al aire libre, varios salones y un bar. El Club de Golf Cuesta de Llanes está a sólo 1 km del Hotel La Boriza. Este hotel está a sólo 5 km del puerto de Llanes y a un corto trayecto en coche del Mirador de Boriza. La zona es famosa por sus lugares de interés natural como los bufones de Vidiago y Cué y las cuevas de Pindal y Tito Bustillo. En las inmediaciones de La Boriza, sus huéspedes también podrán practicar senderismo y equitación.
  8. Albergue La Estación

    Román romano, 13,|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor5 Opiniones

    Cuenta con un salón comedor, con televisión y DVD. Está abierto 24 horas sin restricciones de entrada ni salida.

  9. Benzua 2

    MESTAS DE ARDISANA, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor34 Opiniones

    Hotel rural de reciente construcción, edificado con materiales nobles como madera, ladrillo y piedra con 8 habitaciones dobles y 2 matrimoniales.
  10. Arcea Las Brisas 3

    La arquera, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor48 Opiniones

    Este hotel dispone de un total de 52 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores, una sala de juegos, una sala de televisión, salas de conferencias y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta.
  11. Miraolas 3

    Aseo de s. antón, 18|ver mapa

    Mirando a las olas de la costa de Llanes, el Hotel Miraolas ofrece la tranquilidad de su entorno, el placer de su naturaleza y toda la comodidad y el confort de un complejo de tres estrellas. Dispone de 37 habitaciones exteriores y servicios de restaurante y cafetería para pasar una estancia perfecta en el corazón de Asturias. Además, cuenta con salones habilitados para realizar celebraciones familiares, actos sociales o reuniones de negocios en un marco incomparable. También está dotado de aparcamiento subterráneo y ofrece el servicio de lavandería privada.

  12. Pugide

    Puertas de vidiagos/n|ver mapa

    El hotel se encuentra en Puertas de Vidiago, un pequeño pueblo del concejo de Llanes, en la zona oriental de Asturias.|La primera estancia que te vas a encontrar es la recepción. Allí podemos ubicarte en la zona, darte un mapa, e informarte de que cosas pueden interesarte, segun tus gustos.|Nos gusta descubrir nuevas rutas, que conoce poca gente, y de las que nos informan los propios habitantes de los pueblos.|El hotel tiene 22 habitaciones dobles (algunas de ellas admiten cama supletoria) y un salón con wifi gratis.|En la parte trasera hay un jardín, donde puedes tomar algo bajo el sauce llorón.|El hotel sirve desayunos y cenas frías (tapas, embutidos, quesos, ensaladas…) pero teneis opción de cenar en una sidrería a 150 metros del hotel, Casa Poli.
  13. Casa Aldea el Jardín

    Calle pidal nº2|ver mapa

    Casa de indianos del siglo XIX, de recias formas, rehabilitada escrupulosamente para tratar de conseguir un ambiente de época, al mismo tiempo que una confortabilidad a la altura de las buenas instalaciones hoteleras.

  14. Arcea La Arquera 3

    Bº la arquera 59|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor11 Opiniones

    El hotel, que cuenta con 13 habitaciones, se asienta sobre una vivienda de origen rural, posteriormente acondicionada y convertida en un a casona de estilo indiano típica de la zona oriental de Asturias. Rehabilitada y ampliada para usos hoteleros, conserva las edificaciones anexas de este estilo de habitat campesino como el hórreo y el lagar de sidra hoy convertido en salón social. El hotel es miembro del Club de Casonas Asturianas y Premio de Excelencia Turística del Principado de Asturias en 2005. El hotel cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
  15. Las Rocas 3

    MARQUES DE CANILLEJAS, 3|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor73 Opiniones

    Las instalaciones de este hotel de playa climatizado lo hacen ideal para unas vacaciones en familia y para practicar deporte. El hotel tiene 33 habitaciones con ventanas grandes y vistas al bonito puerto de Llanes. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento privado. También hay conexión a Internet WiFi disponible.
 Página 1 / 3