Hoteles en Llanes

¿Buscas un hotel barato en Llanes? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Llanes te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Llanes.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Llanes
Resultados
Mostrando  1014  hoteles de  1015  encontrados | mostrar todos
ver mapa
 Página 1 / 68 
  1. Pugide

    Puertas de vidiagos/n|ver mapa

    El hotel se encuentra en Puertas de Vidiago, un pequeño pueblo del concejo de Llanes, en la zona oriental de Asturias.|La primera estancia que te vas a encontrar es la recepción. Allí podemos ubicarte en la zona, darte un mapa, e informarte de que cosas pueden interesarte, segun tus gustos.|Nos gusta descubrir nuevas rutas, que conoce poca gente, y de las que nos informan los propios habitantes de los pueblos.|El hotel tiene 22 habitaciones dobles (algunas de ellas admiten cama supletoria) y un salón con wifi gratis.|En la parte trasera hay un jardín, donde puedes tomar algo bajo el sauce llorón.|El hotel sirve desayunos y cenas frías (tapas, embutidos, quesos, ensaladas…) pero teneis opción de cenar en una sidrería a 150 metros del hotel, Casa Poli.
  2. La Boriza 3

    ANDRINS/N|ver mapa

    El Hotel La Boriza está a 400 metros de la playa de Andrín y a poca distancia de los Picos de Europa. La Boriza se encuentra en un típico edificio asturiano con elementos en madera y cerámica. Cuenta con una amplia terraza al aire libre, varios salones y un bar. El Club de Golf Cuesta de Llanes está a sólo 1 km del Hotel La Boriza. Este hotel está a sólo 5 km del puerto de Llanes y a un corto trayecto en coche del Mirador de Boriza. La zona es famosa por sus lugares de interés natural como los bufones de Vidiago y Cué y las cuevas de Pindal y Tito Bustillo. En las inmediaciones de La Boriza, sus huéspedes también podrán practicar senderismo y equitación.
  3. Apartamentos rurales L´Arquera

    La arquera, 25|ver mapa

    En los Apartamentos rurales l´Arquera encontrará todo lo necesario para que el descanso después de un día en la playa o montaña sea completo y confortable.
    A lo largo de los 35 kilómetros costeros de Llanes, aguardan una inusual densidad de aldeas, y una arenosa rutina con calas estadísticamente probables cada mil metros, donde podrá extender su toalla y tomar relajantes y apacibles baños de sol sin ser molestado, ya que se encontrará en las playas menos masificadas de España. Los Cubos de la Memoria han convocado ya una multitud de visitantes, que se van sorprendidos, nunca indiferentes, ante la carga cromática, apasionada, y el nuevo horizonte de color de la capital del Concejo de Llanes. La Sierra del Cuera es un escenario de primera para planificar rutas y excursiones en cualquier época del año y para todo tipo de públicos. Sus desniveles son llevaderos en casi toda su orografía. Desde numerosos puntos alcanzamos panorámicas excelentes del mar Cantábrico y de los Picos de Europa.

  4. Miraolas 3

    Aseo de s. antón, 18|ver mapa

    Mirando a las olas de la costa de Llanes, el Hotel Miraolas ofrece la tranquilidad de su entorno, el placer de su naturaleza y toda la comodidad y el confort de un complejo de tres estrellas. Dispone de 37 habitaciones exteriores y servicios de restaurante y cafetería para pasar una estancia perfecta en el corazón de Asturias. Además, cuenta con salones habilitados para realizar celebraciones familiares, actos sociales o reuniones de negocios en un marco incomparable. También está dotado de aparcamiento subterráneo y ofrece el servicio de lavandería privada.

  5. La Quinta 2

    BARRIO DEL JUAQUO, S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor106 Opiniones

    Este hotel de playa comprende un total de 20 habitaciones y fue remodelado en 2006. Dispone de vestíbulo, sala de TV, cafetería y comedor. Además, hay aparcamiento para dejar el coche (de pago).
  6. Albergue la Portilla Llanes Asturias

    33500 llanes, asturias|ver mapa

    añadir información mas adelante

  7. Europa

    San roque del acebal s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor6 Opiniones

    El Hostal Europa está situado a sólo 4 km de Llanes, la localidad turística por excelencia del Oriente Asturiano.
    El Hostal Europa es un Hostal bonito, con habitaciones cómodas y amplias. El Hostal dispone de restaurante donde se sirven desayunos, comidas y cenas.

  8. Casa Aldea el Jardín

    Calle pidal nº2|ver mapa

    Casa de indianos del siglo XIX, de recias formas, rehabilitada escrupulosamente para tratar de conseguir un ambiente de época, al mismo tiempo que una confortabilidad a la altura de las buenas instalaciones hoteleras.

  9. Albergue La Estación

    Román romano, 13,|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor5 Opiniones

    Cuenta con un salón comedor, con televisión y DVD. Está abierto 24 horas sin restricciones de entrada ni salida.

  10. Apartamentos Albatros 3

    Playa de miracielos-barro s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor26 Opiniones

    El complejo, rodeado de jardines y con aparcamiento privado gratuito, está cerca de la autovía A8 que permite acceder fácilmente a toda la costa del norte de España. Los apartamentos tienen un diseño elegante y mucha luz natural. El entorno es ideal para practicar deportes tales como senderismo, piragüismo, ciclismo y surf.
  11. Arcea Las Brisas 3

    La arquera, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor48 Opiniones

    Este hotel dispone de un total de 52 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores, una sala de juegos, una sala de televisión, salas de conferencias y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta.
  12. Indiana Golf 4

    LA CONCHA SAN ROQUE DEL ACEBAL, |ver mapa

    La mansión de principios del siglo XX exhibe la clásica arquitectura indiana, en mitad de amplios terrenos con edificios catalogados como patrimonio histórico. Las instalaciones fueron renovadas en 2009 en el estilo de la época, llevándolas a la modernidad. Se dispone de un total de 15 habitaciones. El hotel de playa, histórico y encantador, comprende un vestíbulo, sala de desayuno, cafetería, recepción 24 horas, caja fuerte, aparcamiento al aire libre, jardín, terraza, habitaciones para no fumadores, calefacción y aire acondicionado. Hay ascensor a las plantas superiores. En todo el hotel hay conexión a Internet WiFi, que es gratuita. Los huéspedes pueden beneficiarse igualmente del servicio de lavandería (de pago).
  13. Montemar 3

    DE GENARO RIESTRA, 8|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor47 Opiniones

    Este hotel, de 4 plantas y con 41 habitaciones, 31 de ellas habitaciones dobles y 10 habitaciones individuales, cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte individual en la recepción, ascensor, cafetería, bar, salón, sala de estar, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y amplio aparcamiento privado.
  14. Cantábrico Hotel y Apartamentos 2

    Calle gutiérrez de la gandara, 10|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor9 Opiniones

    Reconstrucción de una casona del siglo XX conserva todo su encanto, galerías de madera, escalera centenaria,... En un entorno tranquilo y a la vez céntrico dentro de la villa de Llanes, con vistas a las sierra del Cuera.
  15. Apartamentos Playa de Toró 2

    Playa de Toró S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor8 Opiniones

    Apartamentos situados en una finca de 2.000 m2, en una zona tranquila ideal para el descanso, a pocos metros de la Playa de Toró, uno de los arenales más atractivos del Concejo de Llanes en el Principado de Asturias.
 Página 1 / 68