Hoteles en Madrid

¿Buscas un hotel barato en Madrid? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Madrid te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Madrid.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Madrid
Resultados
373 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 25 
  1. Eric Vokel Atocha Suites

    CALLE VIZCAYA9|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor8 Opiniones

    Nuestro edificio, completamente remodelado en 2013, además de por el diseño de sus apartamentos, destaca por su inmejorable ubicación. Sus apartamentos, desde amplios apartamentos de dos habitaciones hasta alucinantes áticos con terraza, están situados junto la estación de Atocha, a pocos minutos a pie del Museo del Prado, el museo Reina Sofia, el Paseo del Retiro y el Parque del Retiro. Además, la estación de metro de Atocha acerca a todos sus huéspedes a todos los rincones de esta maravillosa ciudad: la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Gran Vía
  2. Gran Versalles 4

    Covarrubias, 4-6|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor525 Opiniones

    Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 145 habitaciones repartidas en ocho plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte de alquiler. Dispone también de una peluquería, una sala de televisión, una cafetería, un bar muy acogedor y de un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Aquellos que viajen por negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. A disposición de los huéspedes también hay plazas de aparcamiento.
  3. H2 Gran Via

    TRAVESIA HORNO DE LA MATA, 9|ver mapa

    Apartamentos construidos en 2008, con aire acondicionado en zonas comunes.
  4. SUITE PRADO 4

    Calle de manuel fernández y gonzález, 10,|ver mapa

    Situado en la mejor zona hotelera de Madrid junto al Museo del Prado y Museo Thyssen- Bornemisa.Suite Prado un pequeño hotel de amplias y exclusivas Suites de lujo altamente equipadas con TV satelite digital, Canal +, minibar, Conexión WI-FI gratuita, caja fuerte en las habitaciones, aire acondicionado o calefacción y exquisitamente decoradas con muebles de diseño haran que su estancia con nosotros sea una garantia de Satisfacción.
  5. Aparthotel Serrano Recoletos 2

    C/ villanueva, 2|ver mapa

    Este establecimiento disponde de habitaciones amplias con aire acondicionado y apartamentos con cocina americana y TV digital. Hay un desayuno bufé disponible en el en el sitio cafe-bar. Tipo de Alojamiento: Aparthotel. Ubicación: Los apartamentos tienen una ubicación céntrica cerca del Paseo de la Castellana. La famosa Calle Serrano y el parque del Retiro de ambos están a menos de 10 minutos en coche. El aeropuerto de Madrid está a 15 km de distancia.Habitación:- Estudio: Salón-dormitorio, cocina y cuarto de baño (hasta dos personas).- Apartamento: Consta de dos habitaciones (dormitorio y salón) baño y cocina americana. Disponible cama doble o dos individuales (hasta 3 personas) - Suite: La suite cuenta con un amplio salón, dormitorio, cocina, cuarto de baño y WC (para 4 personas)Instalaciones y servicios:* Aire acondicionado en zonas comunes.* Vestíbulo recepción.* Servicio de recepción 24 horas* Caja de seguridad* Ascensor-es* Cafetería* Acceso a Internet* Internet inalámbrico* Servicio de habitaciones* Lavandería

  6. Evenia Alcala Boutique 3

    C/ cardenal cisneros 22 alcalá de henares - madrid|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor44 Opiniones

    Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Alcalá de Henares - Madrid, enclave cultural y comercial de primer orden y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, encontramos el nuevo hotel Evenia Boutique Alcalá Madrid, cuya arquitectura e histroria le hará revivir las épocas de lo que fuera la antigua Casa de Postas.Un hotel especialEl edificio que data del S. XVI, ha sido acuradamente remodelado respetando la disposición original de los elementos arquitectónicos y manteniendo como eje central un acogedor patio, alrededor del cual se articulan las diferentes dependencias del hotel. Todo ello, aporta al Evenia Alcala Boutique gran luminosidad y un ambiente acogedor y relajante en todas sus dependencias. Asimismo, el hotel combina a la perfección diseño y funcionalidad, sabiendo guardar las líneas clásicas en sus diferentes espacios. Dispone de sala de estar, recepción 24 horas, desayuno bufet, confortables y modernas habitaciones totalmente equipadas y salas de reunión.
  7. Eric Vökel Madrid Suites

    San bernardo, 61|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor441 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  8. Maria Elena Palace 4

    ADUANA, 19|ver mapa

    Este hotel, inaugurado en el año 2005, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 64 habitaciones, 6 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada tiene a su disposición una recepción, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Dispone, además, de un bar y de un restaurante. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones.
  9. Eurostars Madrid Tower 5

    Paseo de la castellana 259-b|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1155 Opiniones

    Se trata de un hotel urbano totalmente climatizado y construido en 2008 que comprende 30 plantas en la majestuosa Torre SyV, con una altura de 235 m. Consta de 474 habitaciones, de las cuales 24 son suites, cada una de ellas con unas vistas fantásticas. Están equipadas con lo último en tecnología, como corresponde a los edificios modernos e inteligentes, así como con lo último en equipamiento audiovisual. El principal restaurante del hotel se compromete a ofrecerle la mejor cocina original en un emplazamiento único. Su ubicación en la 30ª planta del edificio le permitirá ver la ciudad de Madrid desde una perspectiva todavía totalmente desconocida. Hay más de 2500 m² de salas de actos para acoger cualquier tipo de evento, todas ellas con los servicios necesarios, proporcionados por el majestuoso hotel. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, conexión pública a Internet WiFi, cafetería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje cubierto.
  10. Arti II

    SAN LEONARDO, 12|ver mapa

    Se trata de una pensión sin servicios extra, muy práctica y acogedora. Es ideal para grupos y está pensada especialmente para estudiantes universitarios. Es un edificio relativamente moderno y tanto los alojamientos como los espacios comunes son impecables. Comprende un total de 90 alojamientos y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, sala de juegos, sala de TV, restaurante, conexión a Internet/W-LAN y lavandería.
  11. Moncloa 4

    Serrano jover,, 1|ver mapa

    Este edificio fue construido en 1976 y totalmente renovado en el 2003. Dispone de un total de 128 habitaciones repartidas en siete plantas. De ellas, 11 son individuales, 103 dobles y 14 suites. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un jardín de 150 m², un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un quiosco, algunas tiendas, un salón de peluquería, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel dispone también de aparcamiento y de sótano para las bicicletas.
  12. Principe Pio 3

    Cuesta de san vicente, 14|ver mapa

    Este hotel tiene siete plantas y dispone de un total de 155 habitaciones, 15 de ellas individuales y 140 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Cuenta además con un salón de peluquería, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar varias salas de conferencias. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. También se ponen a disposición del huésped plazas de aparcamiento.
  13. Anaco 3

    TRES CRUCES, 3|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor186 Opiniones

    El hotel dispone de un acogedor bar cafetería restaurante, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería y acceso a Internet WLAN. Cercano al hotel existe un parking abierto todo el año durante las 24 horas del día.
  14. Hotel Petit Palace Ducal Chueca *** Plus 3

    Hortaleza, 3|ver mapa

    El Hotel Petit Palace Ducal Chueca de Hotel Boutique de 3 estrellas está ubicado en la calle Hortaleza 3, esquina con Gran Vía 26, al comienzo del Barrio de Chueca, el más genuino y cosmopolita de la zona centro.El Petit Palace Ducal Chueca esta ubicado próximo a los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio real, zonas de ocio de Huertas, La Latina y Chueca y los museos más relevantes de la ciudad.Cuenta con 58 habitaciones de moderna decoración; equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, duchas de hidro-masaje, caja fuerte gratuita, aire acondicionado/ calefacción, minibar y prensa gratuita. Todas han sido renovadas en julio-agosto de 2012.
 Página 1 / 25