Hoteles en Malaga

¿Buscas un hotel barato en Malaga? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Malaga te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Malaga.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Malaga
Resultados
60 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 4 
  1. Vincci Malaga 4

    Pacifico, 44|ver mapa

    El Hotel Vinnci Málaga es un hotel moderno de nueva construcción.Con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Está situado en el centro de Málaga en pleno paseo marítimo frente a la playa con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles de Málaga.
  2. Silken Puerta Malaga 4

    Heroes de sostoa - esq.calle ayala, 17|ver mapa

    Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 136 de ellas dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y una cafetería. Además, dispone de un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet, conexión a Internet sin cable, servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento.
  3. Novotel Malaga Aeropuerto 4

    AV. DE VELAZQUEZ, 126|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor155 Opiniones

    Este hotel, construido recientemente, consta de un total de 155 habitaciones y es ideal para viajes de negocios o vacaciones. Se trata de un establecimiento climatizado, que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y aparcamiento privado cubierto, además de centro de negocios, zona infantil y sala de juegos. El hotel cuenta también con 2 ascensores, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi (de pago), así como servicios de habitaciones y lavandería (este último de pago). Las instalaciones del hotel están habilitadas para personas de movilidad reducida.
  4. Hotel Los Naranjos 3

    Paseo de sancha, 35|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor39 Opiniones

    En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El edificio hotel está totalmente climatizado y cuenta con una cafetería. Además, tiene a su disposición una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
  5. Venecia 3

    ALAMEDA PRINCIPAL, 9|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor195 Opiniones

    El hotel está climatizado y se distingue de otros hoteles de la ciudad gracias a su céntrica ubicación, su decoración vanguardista y una magnífica cafetería. Este hotel urbano fue construido en 1840 y ofrece un total de 47 habitaciones. Sus instalaciones incluyen recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y conexión a Internet WiFi.
  6. Feel Hostel City Center Malaga

    CONCEJAL AGUSTIN MORENO1|ver mapa

    Situado en el centro de Málaga, a 3 minutos a pie de la estación de metro, este encantador y divertido hostal ofrece alojamiento cómodo con equipamiento propio de un hotel. Las modernas habitaciones están sencillamente decoradas, con acceso de llave electrónica, taquillas individuales, lámparas de lectura y WiFi bajo petición. Las habitaciones de ocupación mixta cuentan con cuatro, seis, ocho o diez camas, mientras que las de sólo chicas tienen cuatro o seis camas. El hostal cuenta además con una azotea con vistas a la ciudad y una cocina completa para el desayuno y para que los huéspedes puedan cocinar. Además, los huéspedes podrán participar en las fiestas temáticas del hostal, como la noche del pub, Halloween o la noche de la paella. El hostal también organiza visitas turísticas y visitas a la playa para que los visitantes puedan conocer la zona. Ya sea trabajando solo o en grupo, el hostal ofrece un ambiente seguro, limpio y agradable para una estancia placentera.
  7. Romerito 2

    C/ espacio, 50|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor29 Opiniones

    El Hotel Romerito es un hotel moderno y confortable muy bien situado, siendo la ubicación más cercana al Palacio de Ferias y Congresos, Recinto Ferial, Auditorium, Hospital Clínico, Universidad y próximo al Parque Tecnológico, Polígonos y Aeropuerto. Romerito es un hotel barato en Málaga que le ofrece todas las comodidades tanto si su estancia es por motivos laborales como de descanso ya que dispon de una amplia variedad de habitaciones, salones donde poder realizar cualquier evento y un restaurante con una cuidada cocina.

  8. Itaca Malaga 3

    Fajardo (esquina compañia), 1-3|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor134 Opiniones

    Hotel moderno y elegante. El hotel cuenta también con un bar en la azotea, un salón de lectura y una sala de TV. Cuenta con piscina al aire libre en la azotea, solárium y conexión Wi-Fi. Ofrce un garaje muy próximo al hotel con precios especiales para los huéspedes. Los huéspedes de 4 patas también son bienvenidos bajo petición y con coste adicional (perros hasta máx. 15 kg).
  9. Del Pintor 3

    ALAMOS, 27|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor284 Opiniones

    Inaugurado en 2005, este pequeño hotel urbano es de los que combinan diseño y tecnología con una atención personalizada. Todo en rojo, blanco y negro; el interior está decorado con la obra del artista Pepe Bornoy, sus cuadros están colgados por todo el hotel. Estos elementos se combinan para crear un espacio exclusivo y de vanguardia en el que el arte es un elemento siempre presente. El edificio tiene un total de 17 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.
  10. Room Mate Larios 4

    MARQUES DE LARIOS, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor587 Opiniones

    Room Mate Larios presenta una nueva imagen de diseño y servicio de la mano de Room Mate Hotels. Dispone de 41 habitaciones renovadas, bar-restaurante con coctelería y 3 salones de reuniones.
  11. Posadas de España Malaga 3

    GRAHAM BELL, 4|ver mapa

    Este hotel, inaugurado en el año 2003, está climatizado y dispone de un total de 92 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. A disposición de los huéspedes hay un bar, una cafetería, un restaurante a la carta y equipamiento para conferencias. También podrá utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería, el aparcamiento y la conexión a Internet.
  12. Igh Eliseos 3

    CALLEJÓN DE LA FUERZA (Entrada PASEO DE REDING), 19|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor133 Opiniones

    Este hotel urbano y de negocios, construido en 2009, combina servicios modernos, como gimnasio y conexión a Internet WiFi, con tradicionales comodidades de hotel. El establecimiento, adecuado para familias, consta de un total de 36 alojamientos distribuidos en 5 plantas y está totalmente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y otras instalaciones incluidas son ascensor y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje, reservado exclusivamente para ellos.
 Página 1 / 4