Hoteles en Malaga

¿Buscas un hotel barato en Malaga? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Malaga te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Malaga.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Malaga
Resultados
60 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 4 
  1. Feel Hostel City Center Malaga

    CONCEJAL AGUSTIN MORENO1|ver mapa

    Situado en el centro de Málaga, a 3 minutos a pie de la estación de metro, este encantador y divertido hostal ofrece alojamiento cómodo con equipamiento propio de un hotel. Las modernas habitaciones están sencillamente decoradas, con acceso de llave electrónica, taquillas individuales, lámparas de lectura y WiFi bajo petición. Las habitaciones de ocupación mixta cuentan con cuatro, seis, ocho o diez camas, mientras que las de sólo chicas tienen cuatro o seis camas. El hostal cuenta además con una azotea con vistas a la ciudad y una cocina completa para el desayuno y para que los huéspedes puedan cocinar. Además, los huéspedes podrán participar en las fiestas temáticas del hostal, como la noche del pub, Halloween o la noche de la paella. El hostal también organiza visitas turísticas y visitas a la playa para que los visitantes puedan conocer la zona. Ya sea trabajando solo o en grupo, el hostal ofrece un ambiente seguro, limpio y agradable para una estancia placentera.
  2. Romerito 2

    C/ espacio, 50|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor31 Opiniones

    El Hotel Romerito es un hotel moderno y confortable muy bien situado, siendo la ubicación más cercana al Palacio de Ferias y Congresos, Recinto Ferial, Auditorium, Hospital Clínico, Universidad y próximo al Parque Tecnológico, Polígonos y Aeropuerto. Romerito es un hotel barato en Málaga que le ofrece todas las comodidades tanto si su estancia es por motivos laborales como de descanso ya que dispon de una amplia variedad de habitaciones, salones donde poder realizar cualquier evento y un restaurante con una cuidada cocina.

  3. Posadas de España Malaga 3

    GRAHAM BELL, 4|ver mapa

    Este hotel, inaugurado en el año 2003, está climatizado y dispone de un total de 92 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. A disposición de los huéspedes hay un bar, una cafetería, un restaurante a la carta y equipamiento para conferencias. También podrá utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería, el aparcamiento y la conexión a Internet.
  4. IGH Eliseos 3

    CALLEJÓN DE LA FUERZA (Entrada PASEO DE REDING), 19|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor134 Opiniones

    Este hotel urbano y de negocios, construido en 2009, combina servicios modernos, como gimnasio y conexión a Internet WiFi, con tradicionales comodidades de hotel. El establecimiento, adecuado para familias, consta de un total de 36 alojamientos distribuidos en 5 plantas y está totalmente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y otras instalaciones incluidas son ascensor y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje, reservado exclusivamente para ellos.
  5. Room Mate Lola 4

    Casas de campos, 17|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor646 Opiniones

    Nuevo edificio en pleno centro de Málaga y a escasos metros de la Calle Larios, inaugurado en agosto de 2006. Cuenta con 50 habitaciones entre Standard, Executives y Suites. Además dispone de un garaje privado. Ha sido decorado por el interiorista Lorenzo Castillo rindiendo homenaje a los hoteles de verano de la costa Este de los Estados Unidos aplicando colores planos y poco convencionales. Hay recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión WLAN a Internet y servicio de habitaciones.
  6. Casa de las Mercedes

    Hinestrosa, 18|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor136 Opiniones

    Este encantador hotel histórico se encuentra en un edificio remodelado que data del siglo XVIII. El edificio consta de un total de 7 habitaciones y suites y cuenta con una magnífica decoración. El establecimiento dispone de vestíbulo y otras instalaciones incluidas son sala de TV, comedor y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje por un suplemento.
  7. Malaga Nostrum 3

    C/ herman hesse, nº 17, polígono industrial guadalhorce|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor160 Opiniones

    Situado a sólo 5 minutos de la playa, del centro neurálgico de la ciudad de Málaga y del aeropuerto. Es un moderno hotel de diseño que ofrece muebles contemporáneos, restaurante, salón de belleza, club piscina y una extraordinario salón de juegos donde poder disfrutar y si el azar se lo permite ganar en la ruleta americana, francesa, dados, etc.El club de bienestar del hotel cuenta con un gimnasio, una sauna y jacuzzi . El hotel también ofrece conexión inalámbrica a Internet, un moderno centro de negocios y 1 sala de reuniones.
  8. Cenachero 2

    Antofagasta, 20|ver mapa

    Este hotel cuenta con una azotea amueblada, un elegante hall de entrada y restaurante climatizado. El hotel cuenta también con un aparcamiento y un garaje a su disposición.
  9. Campanile Malaga Aeropuerto 3

    Avd de velazquez, 212|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor232 Opiniones

    Hotel de nueva construcción, dispone de restaurante, bar, recepción 24 h, WiFi y aparcamiento, además de 2 salas de reuniones.
  10. Malaga Picasso 3

    ACACIAS DE GUADALMAR, 153|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor174 Opiniones

    En este apacible entorno residencial se disfrutan una paz y una tranquilidad ideales tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios. El encantador e íntimo hotel de playa consta de un total de 11 habitaciones, terraza, jardín y restaurante. El establecimiento, con aire acondicionado, dispone además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante y conexión a Internet (con cargo adicional). Cuenta también con aparcamiento (con cargo adicional) y con servicio de alquiler de bicicletas en el hotel por si se desea explorar la zona en bicicleta.
  11. Moscatel Hostal

    CALLE CONDES DE LAS NAVAS9|ver mapa

    El hostal ofrece conexión inalámbrica a internet y bonitas habitaciones distribuidas alrededor de un patio típico andaluz. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración atractiva. Todas están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado. Se encuentra a 200 metros de la playa de Pedregalejo y a 50 metros de la parada de autobús más cercana, que conecta con el centro de Málaga en 20 minutos.
  12. Soho Málaga Boutique 3

    Calle córdoba 5|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor43 Opiniones

    Hotel Soho Boutique es una maravillosa finca en el corazón del barrio del Soho, protegida por su valor histórico, que cuenta con 28 habitaciones. Construido en el año 2014 sobre un edificio de principios del siglo XX totalmente rehabilitado, el Soho Málaga responde a un nuevo modelo de Hotel Boutique diseñado con mimo exquisito para cumplir al máximo las expectativas de un huésped exigente.  Situada junto al centro de Málaga, permite a los huéspedes vivir y disfrutar de la Málaga más auténtica y castiza. Este céntrico barrio, ahora de rabiosa moda, está perfectamente comunicado por transporte público, lo que hace que desplazarse a cualquier punto de la ciudad sea muy sencillo. Perfectamente ubicado, este hotel se rodea de una esencia urbana con toques sureños y mediterráneos. El Barrio del Soho es conocido por albergar todo tipo de inquietudes artísticas y estar rodeado por arte, bares, restaurantes, museos, etc.

 Página 1 / 4