Hoteles en Mallorca

¿Buscas un hotel barato en Mallorca? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Mallorca te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Mallorca.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Mallorca
Resultados
913 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 61 
  1. Gran Playa Aparth (Blue Sea) 3

    De ses estepes, 5|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor352 Opiniones

    El apartotel, renovado en el año 2000, cuenta con un total de 112 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores y servicio de cambio de divisas. Hay una piscina para adultos y niños en la terraza. Otras instalaciones incluyen 2 parques infantiles, un bar y una cafetería. Los huéspedes pueden pasar las horas en la discoteca del hotel o dejar que el equipo de entretenimiento se encargue de su diversión. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante. Se ofrece conexión a Internet en el vestíbulo, así como servicios de lavandería y asistencia médica.
  2. Mallorca Palace 5

    SES SAVINES, S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor174 Opiniones

    Este hotel está totalmente climatizado y tiene 3 plantas. Cuenta con un total de 114 habitaciones, 10 de ellas individuales, 89 dobles y 15 suites. Cuenta con un área de 7.000 m² con jardines y piscina (zona para tomar el sol con tumbonas y sombrillas), un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisas. Cuenta además con una sala de televisión, sala de juegos, salón de peluquería, cafetería, acogedor bar y restaurante climatizado para no fumadores y sillas altas para niños. Los que viajen por motivos de negocios pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel dispone también de aparcamiento.
  3. Protur Biomar Gran Hotel Spa 5

    DE BALADRES, |ver mapa

    El hotel consta de 216 habitaciones confortablemente amuebladas (2 suites duplex, 174 junior suites, 38 dobles y 2 individuales). Cuenta con acceso para minusválidos.
  4. Bouganvilla Sa Coma 3

    MARGARITAS, 21|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor2314 Opiniones

    El hotel dispone de 3 plantas y un total de 614 apartamentos. Ofrece una terraza-solárium equipada, un amplio hall de entrada y un área de recepción 24h, Wifi y servicio de cambio de divisa. Dispone de sala de televisión, sala de juegos, terminal de Internet (de pago), servicio de alquiler de bicicletas y de coches, minimercado, algunas tiendas, un acogedor bar y un exquisito restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para niños. El hotel está provisto de un club para niños de 4 a 12 años y parque infantil.
  5. Palia Sa Coma Playa 3

    Aritja- urb. sa coma, s/n|ver mapa

    La residencia es especialmente adecuada para familias con niños debido a su ubicación e instalaciones, que brindan tranquilidad y una gran oferta de tiempo libre. El complejo cuenta con un total de 174 apartamentos repartidos en 6 plantas y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa y ascensor. Las instalaciones gastronómicas constan de bar, cafetería y restaurante climatizado, mientras que también hay sala de TV, sala de juegos y parque infantil. Asimismo, se ofrece una terminal pública de Internet y servicio de lavandería.
  6. HSM Club Torre Blanca 3

    AVDA. DE LAS PALMERAS, 125|ver mapa

    Es un complejo muy tranquilo, que fué construido en el puro estilo de un pueblo mediterráneo. Remomendado para familias con niños. Está formado por varios edificios de baja altura con amplias zonas verdes y piscina en medio.|El complejo incluye una recepción, las cual tiene un servicio de 24 hr y check out, una caja fuerte y cambio de divisa. También dispone de un auditorium, parque infantil, mini club, bar, restaurante. Los clientes también disponen de WIFI gratuito en la zona de recepción, una lavanderia y un parking para los coches.
  7. Protur Palmeras Playa 4

    Aritja, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor917 Opiniones

    Este hotel de categoría media fue construido en 1986 y renovado en 2002. Dispone de dos plantas y un total de 236 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa y una cafetería. Dispone asimismo de un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con una terminal de Internet, un miniclub y un parque infantil. También pone a su disposición un garaje propio Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.
  8. Protur Sa Coma Playa Hotel and Spa 4

    Abedules, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1050 Opiniones

    Este hotel de lujo está climatizado y renovado en 2011. Dispone de un área de 20.000 m² y tiene un edificio de siete plantas y un total de 326 habitaciones, 250 de ellas dobles y 61 individuales, así como 15 suites. Cuenta con un moderno hall de entrada con cuatro ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones de primera clase son: cafetería, centro de belleza, salón de peluquería, sala de juegos, sala de lectura, sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una moderna sala de conferencias y una terminal de Internet. También tiene a su disposición servicio de lavandería y de atención médica, así como servicio de alquiler de bicicletas, garaje, aparcamiento y club y parque infantiles.
  9. Hipotels Mediterraneo Club 3

    Ses savines, s/n|ver mapa

    Este ecohotel de playa fue construido en 1986 y está compuesto por varios edificios de dos o tres plantas, sumando entre todos un total de 441 apartamentos. Cuenta con un amplio área de 18.000 m² con piscina y jardines, un elegante hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería, una sala de juegos y dos restaurantes para no fumadores climatizados y con sillas altas para los niños. El hotel también le ofrece una terminal de Internet y servicio de lavandería y de atención médica. Como prestaciones adicionales, cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y un sótano (con llave) para guardarlas, así como un club infantil y un parque para los más pequeños. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición.
  10. Mediterraneo Hotel Hipotels 4

    Ses savines, s/n|ver mapa

    Este hotel ecológico de playa, construido en el año 1987, tiene 8 plantas y un total de 397 habitaciones, 393 de ellas dobles y 4 suites, así como una enorme zona ajardinada de 15.000 m² con preciosas vistas del parque nacional de Punta Amer. Cuenta con varias instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores, área de recepción que está abierta las 24 horas del día y que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un salón de peluquería. Cuenta también con un escenario para espectáculos, una sala de juegos, una sala de televisión, varios acogedores bares (uno con piano y otro con salón), cafetería y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. El hotel también le ofrece una terminal de Internet y servicio de lavandería y de atención médica. Como prestaciones adicionales, cuenta con servicio de préstamo de bicicletas y un sótano (con llave) para guardarlas. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición.

    Hotel sólo adultos (mayores de 18 años)

  11. THB Sa Coma Platja Apart 4

    Ses gavines, sn|ver mapa

    Selecto servicio class, con un total de 154 apartamentos. El hotel dispone de una bonita piscina exterior para adultos y niños con acceso directo al paseo de la playa de Sa Coma, Amplia terraza solárium con hamacas y sombrillas, Bar Piscina Malibú, Restaurante comedor con terraza, Bar Salón con sala TV y terraza, Wifi gratuito en todo el establecimiento, Animación diurna para adultos y niños con animadores, Shows musicales 2 veces por semana en nuestro bonito escenario exterior, Miniclub, Ping pong, Billar, Pequeña zona de juegos para niños, Puntos de acceso a internet con cargo, facilidades para minusválidos.
  12. Europa Apartamentos 2

    DALIES, S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor108 Opiniones

    Este complejo, situado en una transitada y animada calle, está compuesto por varios edificios de cuatro plantas, sumando un total de 42 viviendas. Ofrece a sus huéspedes una magnífica zona ajardinada y de baño, un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Además, dispone de una cafetería y de un acogedor bar. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de atención médica. Además, tendrá a su disposición tanto plazas de aparcamiento como sótano para guardar las bicicletas.
  13. Protur Vista Badia 4

    Xipresos, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor449 Opiniones

    Este complejo, renovado en el 2004, dispone de un total de 250 viviendas repartidas en cuatro plantas. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, una sala de juegos, sala de televisión, una terminal de Internet, un sótano para guardar las bicicletas y servicio de préstamo de las mismas. También podrá encontrar un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Puede aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel o en el aparcamiento. Se tiene en cuenta a los niños pequeños, para los cuales hay un parque y un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años). Para redondear el gran número de instalaciones y prestaciones del hotel, podrá utilizar el servicio de lavandería y de atención médica.
  14. Club Sa Coma 2

    Calle Cards, 63|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor78 Opiniones

    Este acogedor complejo de apartamentos dispone de un total de 52 viviendas y ofrece a sus huéspedes una preciosa zona de baño ajardinada, un acogedor hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. En la parte exterior hay una piscina con piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al billar y al ping-pong por un coste adicional a pagar en el establecimiento.

  15. Marfil Playa Hipotels 4

    Cards,1|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor189 Opiniones

    Este moderno hotel, está completamente climatizado y ubicado dentro de un precioso jardín de 500 metros cuadrados. Cuenta con un total de 162 habitaciones repartidas en siete plantas, un hall de entrada con recepción las 24 horas del día, varios ascensores y una cafetería. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el aspecto gastronómico, el hotel les ofrece un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque por el que podrán jugar y corretear.
 Página 1 / 61