Hoteles en Palma De Mallorca

¿Buscas un hotel barato en Palma De Mallorca? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Palma De Mallorca te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Palma De Mallorca.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Palma De Mallorca
Resultados
67 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 5 
  1. Gomila Park 1

    JOAN MIRO, 7|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor22 Opiniones

    Consta de dos edificios gemelos de 3 plantas fueron construidos en 1984 y parcialmente renovados en 2004. En la terraza de uno de los edificios tenemos una pisicina (35m2), hamacas para tomar el sol y una bonita vista al Castillo de Bellver, así como un snack bar con una gran variedad de comida. También dispone de algunas plazas de garage con cargo.
  2. Dalt Murada 4

    ALMUDAINA6A|ver mapa

    Situado en el kilometro cero de Palma, entre la catedral y el ayuntamiento, cerca de los restaurantes y tiendas de la ciudad.||Hotel familiar situado en un inmueble histórico del siglo 16 restaurado totalmente, su decoración, también de epoca, ha sido cuidadosamente restaurada.||Las habitaciones estan decoradas con mobiliario de la epoca y son muy grandes y espaciosas.||
  3. Hostal Bonany

    C/ almirante cervera, 5 - 07014 - palma de mallorca|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor78 Opiniones

    El Hostal Bonany, está ubicado en una zona residencial y tranquila de Palma de Mallorca, junto al centro de la ciudad y al Paseo Marítimo.En el Hostal Bonany le ofrecemos habitaciones confortables y acogedoras que nuestro personal deja siempre en las mejores condiciones para el disfrute y el descanso de nuestros clientes. En el Hostal Bonany buscamos alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.Además de nuestra excelente situación junto al centro de Palma de Mallorca y al Paseo Marítimo, en el Hostal Bonany le ofrecemos un servicio amable y profesional y unas completas instalaciones.Si buscas un lugar tranquilo, barato y acogedor para distrutar de unos días en Palma de Mallorca ven al Hostal Bonany.
  4. Sercotel Continental 4 SUPSUP

    Industria, 10|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor216 Opiniones

    El moderno Hotel Sercotel Continental se encuentra en el centro de la hermosa ciudad de Palma de Mallorca. Dispone de 52 habitaciones de categoría superior y muy confortables para tu estancia en la isla, donde podrás disfrutar del ambiente lujoso y acogedor con materiales como mármol, madera y piedra. Sercotel Continental está ubicado junto al casco antiguo, a pocos pasos de las principales calles comerciales, galerías de arte y restaurantes del casco antiguo. A muy pocos minutos podrás disfrutar del puerto con sus lujosos yates y la hermosa Bahía de Palma.Nuestro moderno hotel cuenta con un restaurante de cocina internacional, con influencia mediterránea, para satisfacer los paladares más exigentes con disponibilidad de diferentes menús a lo largo del año.

  5. Boutique Hotel Posada Terra Santa

    Posada de Terra Santa5|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor100 Opiniones

    Este hotel está situado en el centro histórico de Palma de Mallorca. Situado en una mansión del siglo XVI. Todas las habitaciones tienen vistas al centro histórico de Palma. Usted puede disfrutar del restaurante y bar, recepción 24 horas, servicio de consejería y una terraza compartida y biblioteca, rodeado de una decoración moderna. El establecimiento está situado a 5 minutos en coche de la playa de Cala Major y a 5 km de Son Vida Golf Resort. Y se encuentra a 7 km del Aeropuerto Son San Joan.
  6. Hotel Ca Sa Padrina 3

    ALMUDAINA 6 A|ver mapa

    El hotel no tiene recepción o personal dentro del edificio. Al reservar, se le dará un código de 4 números y un símbolo por teléfono o por correo electrónico para la puerta principal y su habitación; el personal está a su disposición en el Dalt Murada (a través de una línea telefónica automática) para hacer frente a cualquier problema.|El hotel no tiene ascensor y no ofrece servicio de desayuno.||Las habitaciones son pequeñas y básicas, con muebles de estilo tradicional. |El hotel Ca Sa Padrina es un hotel boutique ubicado en el centro de Palma. Se encuentra a poca distancia de las mejores tiendas y los lugares históricos de la ciudad de Palma antigua, la catedral, el palacio de la Almudaina y otros edificios históricos están a sólo unos minutos del hotel.|Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y una tiene una terraza privada.
  7. Abelay 2

    Carrer de pablo iglesias, 49|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor64 Opiniones

    Un confortable hotel en Palma de Mallorca. El hotel Abelay es un pequeño hotel familiar, situado en una zona tranquila del ensanche de la ciudad de Palma de Mallorca, muy cerca de la Plaza de Toros, y a escasos 5 minutos andando de la Plaza de España, centro neurálgico de la ciudad. Con última renovación en 2009, dispone de un total de 55 confortables habitaciones, equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia agradable a sus clientes. Además, el hotel ofrece un excelente restaurante en el que los comensales podrán disfrutar de excelentes especialidades. También cuenta con una agradable cafetería, ideal para tomar un aperitivo, un café o una copa. El hotel Abelay completa sus servicios ofreciendo parking cubierto, un tranquilo salón TV y acogedores salones sociales.
  8. Abelux 2

    Ramón muntaner, 30|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor76 Opiniones

    Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 65 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En el bar se sirven diferentes especialidades culinarias. Además, también cuenta con conexión a Internet y un sótano para guardar bicicletas. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería.
  9. Mirablau 3

    DINA MOORE, 6|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor195 Opiniones

    Este acogedor hotel, totalmente renovado en el año 2009, tiene 7plantas y dispone de un total de 83 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una extensa zona de baño y ajardinada, un área de recepción, una sala de estar con televisión, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Tiene a su disposición la terminal de Internet, la caja fuerte y las plazas de aparcamiento (con cargo). Los niños podrán jugar y corretear por el parque infantil.
  10. Arabella Sheraton Golf Hotel Son Vida 5

    LA VINAGRELLA, S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor151 Opiniones

    Este hotel de lujo está rodeado por cuatro campos de golf. A su disposición estarán el excelente equipamiento de hotel y de habitaciones, así como el confortable servicio. Cuenta con 4 plantas y un total de 93 habitaciones, de ellas 1 suite. En el edificio podrá encontrar un elegante hall de entrada totalmente climatizado con una recepción abierta las 24 horas, salón de belleza y conexión a Internet. El hotel también dispone de un acogedor bar, un restaurante gourmet y un restaurante con comida internacional. Los huéspedes podrán utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.
  11. San Telmo

    Antoni gelabert, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor29 Opiniones

    El hostal disfruta de un entorno acogedor y una ubicación tranquila. El edificio ha sido totalmente renovado y modernizado, y cuenta con 23 confortables habitaciones distribuidas en 3 plantas. Hay un jardín, una terraza, un vestíbulo y una sala de TV. Otras comodidades incluidas son sótano para bicicletas y servicio de habitaciones.
  12. Palma Suites Aparthotel 4

    Plaça del Mercadal, 8|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor165 Opiniones

    Palma Suites ofrece una selección de 35 Suites totalmente equipadas como apartamentos de lujo, con modernas cocinas y cuartos de baño, además de un confortable dormitorio con amplios espacios de almacenaje. Los salones son amplios y luminosos, con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado independiente.

  13. UR Portofino 3

    TRAFALGAR, 24|ver mapa

    El hotel ha sido renovado en el año 2007 y dispone de 4 plantas.
  14. Naika 2

    Calle de roses bermejo, 12|ver mapa

    Este hotel, construido en el año 1986, tiene dos plantas y un total de 11 apartamentos-estudios, así como un jardín de 250 m2. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de una cafetería, de un bar, de un pub, de una sala de televisión y de una terminal de Internet. También cuenta con un aparcamiento.

 Página 1 / 5