Hoteles en Palma De Mallorca

¿Buscas un hotel barato en Palma De Mallorca? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Palma De Mallorca te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Palma De Mallorca.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Palma De Mallorca
Resultados
Mostrando  1234  hoteles de  1235  encontrados | mostrar todos
ver mapa
 Página 1 / 83 
  1. Hotel Ca Sa Padrina 3

    ALMUDAINA 6 A|ver mapa

    El hotel no tiene recepción o personal dentro del edificio. Al reservar, se le dará un código de 4 números y un símbolo por teléfono o por correo electrónico para la puerta principal y su habitación; el personal está a su disposición en el Dalt Murada (a través de una línea telefónica automática) para hacer frente a cualquier problema.|El hotel no tiene ascensor y no ofrece servicio de desayuno.||Las habitaciones son pequeñas y básicas, con muebles de estilo tradicional. |El hotel Ca Sa Padrina es un hotel boutique ubicado en el centro de Palma. Se encuentra a poca distancia de las mejores tiendas y los lugares históricos de la ciudad de Palma antigua, la catedral, el palacio de la Almudaina y otros edificios históricos están a sólo unos minutos del hotel.|Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y una tiene una terraza privada.
  2. Luxury Boutique Hotel Can Alomar 5

    SANT FELIU1|ver mapa

    Ubicada en Palma de mallorca, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 1585. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles, 7 junior suites, 3 suites y una habitación accesible para minusválidos. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel. El puerto se encuentra a tan solo unos pasos de la propiedad. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
  3. Dalt Murada 4

    ALMUDAINA6A|ver mapa

    Situado en el kilometro cero de Palma, entre la catedral y el ayuntamiento, cerca de los restaurantes y tiendas de la ciudad.||Hotel familiar situado en un inmueble histórico del siglo 16 restaurado totalmente, su decoración, también de epoca, ha sido cuidadosamente restaurada.||Las habitaciones estan decoradas con mobiliario de la epoca y son muy grandes y espaciosas.||
  4. Brondo Architect 4

    BRONDO1-4-6|ver mapa

    Hotel urbano situado en el casco antiguo del centro de Palma, a solo 4 minutos a pie de la Plaça Major, a 5 minutos de la Catedral y de la zona de ocio y compras de la ciudad. El aeropuerto está a 12 minutos en coche. Combina la arquitectura tradicional mallorquina con un diseño bohemio moderno y elegante. Destaca su gimnasio con entrenamiento personalizado y rpogramas de relajación , además de una gran terraza para descansar y tomar el sol.
  5. Naika 2

    Calle de roses bermejo, 12|ver mapa

    Este hotel, construido en el año 1986, tiene dos plantas y un total de 11 apartamentos-estudios, así como un jardín de 250 m2. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de una cafetería, de un bar, de un pub, de una sala de televisión y de una terminal de Internet. También cuenta con un aparcamiento.

  6. Palma Suites Aparthotel 4

    Plaça del Mercadal, 8|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor156 Opiniones

    Palma Suites ofrece una selección de 35 Suites totalmente equipadas como apartamentos de lujo, con modernas cocinas y cuartos de baño, además de un confortable dormitorio con amplios espacios de almacenaje. Los salones son amplios y luminosos, con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado independiente.

  7. Hostal Cuba 4

    C/ sant magi 1|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor67 Opiniones

    La decoración y mobiliario de habitaciones y zonas comunes es moderno, atemporal pero al mismo tiempo aporta elementos de estilo retro/vintage de alta gama en sus materiales y terminación. La reforma  integral del Hostal ha conservado esos elementos arquitectónicos de más de un siglo que lo hacen único, fusionándolos con el confort y el diseño más actual. La propuesta de alojamiento y desayuno incluida en el precio se complementa con el muy conocido Gastrobar&Club que opera durante todo el día y con el Cuba Sky Bar,  con terraza con vistas a la ciudad, la bahía y sus principales puntos de interés. Sus originales propuestas gastronómicas, los cocktails en su terraza, la buena música y las reuniones en su Sky Bar hacen del Hostal Cuba un lugar privilegiado en Palma de Mallorca, punto de partida único para descubrir la ciudad.

  8. Born 2

    San jaume, 3|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor296 Opiniones

    El hotel está situado en una casa señorial del siglo XVI en pleno centro histórico de Palma. Dispone de un patio interior tipico Mallorquín donde disfrutar del desayuno. Todas las habitaciones con vistas al patio interior. Los principales monumentos como La Catedral, Palacio de la Almudaina, Baños Arabes, así como zonas comerciales y de ocio son facilmente accesibles a pie.

  9. Boutique Hotel Calatrava

    Plaza llorenç villalonga, 8|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor162 Opiniones

    El hotel está emplazado en una casa del siglo XIX y consta de bajos y 5 plantas. Los espacios comunes del hotel son: El Recibidor, con una zona de cómodos sofás y mesas ; Internet Corner, para el uso exclusivo de los clientes, y La Terraza Solarium (90m2) con vistas estupendas a toda la bahía de Palma y Portixol.

  10. HM Balanguera 4

    Carrer Balanguera, 37|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor342 Opiniones

    Hotel urbano de 4 estrellas donde podrá sentir las raíces de la cultura mediterránea y descubrir una manifestacion de la belleza a traves de los materiales y de los espacios, un tiempo de descanso apacible y casero, una luz íntima. El HM Balanguera ofrece un espacio ideal con el confort necesario y los servicios que se requieren para una estancia perfecta. El hotel ofrece los siguientes servicios: recepción abierta las 24h y 7 días a la semana, piscina exterior, salas de reuniones, bar, buffet de desayunos, limpieza de habitación diaria y cuarto de baño privado en cada habitación.
  11. Castillo Hotel Son Vida 5

    RAIXA, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor516 Opiniones

    Este castillo, construido en el siglo XIII, ha sido restaurado y convertido en un hotel de primera categoría que ofrece su propio campo de golf profesional de 18 hoyos. El hotel tiene un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, un salón de peluquería, boutiques y salas de reuniones. También tiene un bar, dos restaurantes climatizados y conexión a Internet. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel. El servicio de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones.
  12. GPRO Valparaiso Palace and Spa 5

    Francisco vidal sureda, 23|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor252 Opiniones

    Este hotel totalmente climatizado, construido en 1974 y renovado en 1996, tiene un edificio de nueve plantas y un total de 174 habitaciones, 156 de ellas dobles, 6 individuales y 18 suites. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Dentro del hotel podrá encontrar un restaurante a la carta climatizado, una cafetería, una peluquería, un bar, una sala de juegos y una sala de televisión. El hotel también dispone de una terminal de Internet (bajo cargo adicional), conexión a Internet sin cable, sala de conferencias y una red de telefonía móvil. El hotel le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como una zona verde con zona para tomar el sol, servicio de préstamo de bicicletas, aparcamiento y garaje. También cuenta con un encantador y amplio jardín de 300 m².
  13. Horizonte 2

    Calle vista alegre, 1|ver mapa

    El edificio fue construido en 1963 y totalmente renovado en el año 2004. Cuenta con nueve plantas y un total de 199 modernas habitaciones, 60 de ellas de lujo y 139 estándar. Dispone además de dos bares con vistas panorámicas, una cafetería, un comedor climatizado y cinco salas de reuniones y conferencias. Además, ofrece servicio de préstamos de bicicletas, una sala de juegos y un área de recepción (el personal habla varios idiomas) abierta las 24 horas del día.
  14. Hostal Bonany

    C/ almirante cervera, 5 - 07014 - palma de mallorca|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor70 Opiniones

    El Hostal Bonany, está ubicado en una zona residencial y tranquila de Palma de Mallorca, junto al centro de la ciudad y al Paseo Marítimo.En el Hostal Bonany le ofrecemos habitaciones confortables y acogedoras que nuestro personal deja siempre en las mejores condiciones para el disfrute y el descanso de nuestros clientes. En el Hostal Bonany buscamos alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.Además de nuestra excelente situación junto al centro de Palma de Mallorca y al Paseo Marítimo, en el Hostal Bonany le ofrecemos un servicio amable y profesional y unas completas instalaciones.Si buscas un lugar tranquilo, barato y acogedor para distrutar de unos días en Palma de Mallorca ven al Hostal Bonany.
  15. HOTEL CONVENT DE LA MISSIÓ 4

    C/ missio,7a|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor51 Opiniones

    Situado en el casco antiguo de Palma, se levanta el antiguo Convent de la Missió (Siglo XVII). A 5 min. de la calle más comercial de Palma. A 7km del aeropuerto y a 1km del Paseo Marítimo y de la Lonja.Rodeado de pequeñas calles y patios ajardinados, dedicado en su día a la formación de padres misioneros y en la actualidad reformado y adaptado con exigencia depurada y elegante a hotel. Salones, restaurante, bodega, bar-hall, patio, sala de conferencias, galería de arte, solarium, baños de vapor, jacuzzi y sauna.
 Página 1 / 83