Hoteles en Palma De Mallorca

¿Buscas un hotel barato en Palma De Mallorca? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Palma De Mallorca te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Palma De Mallorca.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Palma De Mallorca
Resultados
67 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 5 
  1. Jaime III HM Hotel 4

    Mallorca,, 14 - b|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1086 Opiniones

    Este hotel dispone de 88 dobles y ofrece a sus huéspedes variadas ventajas, como un acogedor bar y un restaurante climatizado. Además, tiene a su disposición la conexión a Internet y servicio de lavandería.
  2. Tryp Bellver 4

    Paseo maritimo, 11|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1076 Opiniones

    El hotel Tryp Bellver esta situado en pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca.Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como La Seu), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales.
  3. Colon Amic Hotel 3

    31 de diciembre, 31|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor118 Opiniones

    En el mismísimo centro de Palma y con un ambiente familiar, está abierto todo el año y en él podrá disfrutar de sus viajes de placer o negocios a Palma de Mallorca. Ofrece vestibulo recepción 24 horas, ascensor y conexión a Internet.
  4. Gomila Park 1

    JOAN MIRO, 7|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor22 Opiniones

    Consta de dos edificios gemelos de 3 plantas fueron construidos en 1984 y parcialmente renovados en 2004. En la terraza de uno de los edificios tenemos una pisicina (35m2), hamacas para tomar el sol y una bonita vista al Castillo de Bellver, así como un snack bar con una gran variedad de comida. También dispone de algunas plazas de garage con cargo.
  5. Dalt Murada 4

    ALMUDAINA6A|ver mapa

    Situado en el kilometro cero de Palma, entre la catedral y el ayuntamiento, cerca de los restaurantes y tiendas de la ciudad.||Hotel familiar situado en un inmueble histórico del siglo 16 restaurado totalmente, su decoración, también de epoca, ha sido cuidadosamente restaurada.||Las habitaciones estan decoradas con mobiliario de la epoca y son muy grandes y espaciosas.||
  6. Brondo Architect 4

    BRONDO1-4-6|ver mapa

    Hotel urbano situado en el casco antiguo del centro de Palma, a solo 4 minutos a pie de la Plaça Major, a 5 minutos de la Catedral y de la zona de ocio y compras de la ciudad. El aeropuerto está a 12 minutos en coche. Combina la arquitectura tradicional mallorquina con un diseño bohemio moderno y elegante. Destaca su gimnasio con entrenamiento personalizado y rpogramas de relajación , además de una gran terraza para descansar y tomar el sol.
  7. Armadams/Mirador 4

    Paseo maritimo, 10|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor322 Opiniones

    Ambos hoteles suman un total de 160 habitaciones, además de contar con recepción 24 horas y bar. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de TV. Hay cafeterías, bares y un restaurante. Además, los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet a su disposición. Asimismo se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento por un coste extra.
    El cliente deberá dirigirse al hote Mirador para realizar el check in ( C/Paseo Marítimo num 10, Palma de Mallorca ), una vez allí le será asignado el hotel Mirador o Armadams.

  8. Hostal Bonany

    C/ almirante cervera, 5 - 07014 - palma de mallorca|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor83 Opiniones

    El Hostal Bonany, está ubicado en una zona residencial y tranquila de Palma de Mallorca, junto al centro de la ciudad y al Paseo Marítimo.En el Hostal Bonany le ofrecemos habitaciones confortables y acogedoras que nuestro personal deja siempre en las mejores condiciones para el disfrute y el descanso de nuestros clientes. En el Hostal Bonany buscamos alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.Además de nuestra excelente situación junto al centro de Palma de Mallorca y al Paseo Marítimo, en el Hostal Bonany le ofrecemos un servicio amable y profesional y unas completas instalaciones.Si buscas un lugar tranquilo, barato y acogedor para distrutar de unos días en Palma de Mallorca ven al Hostal Bonany.
  9. Feliz 4

    Joan miró 74|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor323 Opiniones

    Este hotel de diseño se encuentra en el centro de Palma. Cuenta con una terraza y una bañera de hidromasaje en la azotea, con vistas panorámicas a la bahía de Palma. Sus elegantes habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y ducha de efecto lluvia.El restaurante del Hotel Feliz sirve cocina mediterránea y tiene terraza. También hay un bar de cócteles y un salón.El hotel se encuentra junto al puerto de Palma, a 2 km de la playa de Cala Mayor. El bosque de Bellver está a 300 metros.El Feliz está a 200 metros de una parada de autobús y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Palma. Ofrece un servicio de traslado bajo petición.
  10. Azul Playa Hotel 4

    ISLA DE RODES, 24|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor104 Opiniones

    El hotel tiene 3 plantas y ha sido completamente renovado. Cuenta con 18 habitaciones, además recepción 24 horas, servicio de registro y de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante climatizado, cafetería, bar, salón de TV, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y zona de juegos.
  11. Ciutat de Palma Hotel 4

    Calle plaza puente, 3|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor220 Opiniones

    El AC Hotel Ciutat de Palma, ubicado a solo 50 metros de la alameda, también está a pocos minutos de la playa, del Museo Esbaluard, del Palacio Real de la Almudaina y de los mejores campos de golf de Europa. Su magnífica ubicación ha convertido al AC Hotel Ciutat de Palma en un punto de referencia de la ciudad, ideal para celebrar reuniones y eventos de negocios o privados en Palma de Mallorca. El hotel cuenta con los siguientes servicios además de sus cómodas y bien diseñadas habitaciones: caja de seguridad en el mostrador de recepción, mini bar gratuito, servicio a la habitación las 24 horas, lavandería 24 horas, acceso gratuito a Internet Wi-Fi en las zonas comunes, un restaurante, una terraza al aire libre, habitaciones para fumadores y no fumadores
  12. Luabay Marivent 4

    GAVINA, 9|ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  13. Boutique Hotel Posada Terra Santa

    Posada de Terra Santa5|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor103 Opiniones

    Este hotel está situado en el centro histórico de Palma de Mallorca. Situado en una mansión del siglo XVI. Todas las habitaciones tienen vistas al centro histórico de Palma. Usted puede disfrutar del restaurante y bar, recepción 24 horas, servicio de consejería y una terraza compartida y biblioteca, rodeado de una decoración moderna. El establecimiento está situado a 5 minutos en coche de la playa de Cala Major y a 5 km de Son Vida Golf Resort. Y se encuentra a 7 km del Aeropuerto Son San Joan.
  14. Hotel Ca Sa Padrina 3

    ALMUDAINA 6 A|ver mapa

    El hotel no tiene recepción o personal dentro del edificio. Al reservar, se le dará un código de 4 números y un símbolo por teléfono o por correo electrónico para la puerta principal y su habitación; el personal está a su disposición en el Dalt Murada (a través de una línea telefónica automática) para hacer frente a cualquier problema.|El hotel no tiene ascensor y no ofrece servicio de desayuno.||Las habitaciones son pequeñas y básicas, con muebles de estilo tradicional. |El hotel Ca Sa Padrina es un hotel boutique ubicado en el centro de Palma. Se encuentra a poca distancia de las mejores tiendas y los lugares históricos de la ciudad de Palma antigua, la catedral, el palacio de la Almudaina y otros edificios históricos están a sólo unos minutos del hotel.|Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y una tiene una terraza privada.
  15. Santa Clara Urban Hotel 4

    SAN ALONSO, 16|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor308 Opiniones

    Este establecimiento, construido en 2007, cuenta con un total de 20 habitaciones exclusivas, entre las que se incluyen 2 dobles, 2 dobles Top, 7 Junior suites y 2 suites. Este hotel busca la combinación entre la tradición histórica del edificio (que conserva paredes y arcos de cientos de años) con los servicios más modernos. El hotel, totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, además de restaurante, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi, sala de reuniones totalmente equipada con capacidad para un máximo de 20 personas, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.
 Página 1 / 5