Hoteles en Punta Umbría

¿Buscas un hotel barato en Punta Umbría? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Punta Umbría te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Punta Umbría.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Punta Umbría
Resultados
9 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 1 
  1. Pato Amarillo 4

    C/ esteros, 3 urb. everluz|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor81 Opiniones

    El Hotel Pato Amarillo, reformado en 2011 y con una categoría actual de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de vanguardia con una ubicación envidiable en Punta Umbría, a tan sólo unos pasos de la playa, 70m, y a 200m del centro urbano.
    136 habitaciones: Junior Suites (con Salón) y Élite, ambas estancias en planta Ático con Vistas al Mar, Superior (en 4ª planta con Vistas al Mar), Habitaciones Comunicadas (todas Vistas al Mar) y Habitaciones Estándar (48% Vistas al Mar). Todas exteriores con terrazas amuebladas. Disponemos también de habitaciones adaptadas para minusválidos.
    Destacar el lado gastronómico desde nuestro Restaurante Buffet con Show Cooking, cocina en directo, en donde gozará de los sabores de la cocina local ideal para todas las edades.
    Este magnífico hotel, ofrece a sus clientes una oportunidad única de disfrutar de una de las playas más espectaculares de la provincia de Huelva, cerca de la Reserva Natural Marismas del Odiel, el Paraje Natural los Enebrales y a tan sólo una hora del Parque Nacional de Doñana.

  2. Leo Punta Umbria 3

    Avenida del decano, s/n|ver mapa

    Apartamentos totalmente nuevos, con unas calidades excelentes donde se puede disfrutar de las comodidades de un hotel y las ventajas de un apartamento turístico. Es ideal para descansar y disfrutar las vacaciones.
  3. Leo Punta Umbría III (Sólo Adultos) 3

    Avda. del decano, s/n|ver mapa

    Descubra un nuevo concepto de apartamentos sólo para adultos, ideales para escapadas románticas, para viajes tranquilos sin niños, para encontrar nuevos amigos. Se componen de apartamentos decorados a la vanguardia de tipo estudio, 1 ó 2 dormitorios con cocina integrada. Situados en una urbanización privada con piscina (funcionamiento del 01-04 al 30-09), disponen de espacio chillout con snack-bar en la zona de piscina que dispone de tumbonas o camas balinesas. Si lo prefiere, puede relajarse en el jacuzzy en exterior. No están admitidos menores de 18 años ni animales bajo ningún concepto. Disponen también de parking y recepción 24 horas en los propios apartamentos. A la entrada a los apartamentos se solicita un depósito en metálico o mediante tarjeta de crédito reembolsable a la salida.

  4. Pato Rojo 3

    Avda.del océano, 134|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor14 Opiniones

    Pato Rojo es un hotel muy andaluz desde el punto de vista arquitectónico, de presencia coqueta y con un pie dentro del mar, pues está a tan sólo 50 metros de la extensa y arenosa playa de Punta Umbría.Y si a un costado encontramos el mar, al otro encontraremos el hermoso Paraje Natural de los Enebrales, donde puedes pasear y hacer footing en plena naturaleza virgen.
  5. Barcelo Punta Umbria Beach Resort 4

    Avenida del decano, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor2038 Opiniones

    El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos internaciones de Sevilla, y Faro en el Algarve portugués. Este resort está ubicado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. 

  6. Costa Luz Punta Umbria 4

    Avda de huelva, 8|ver mapa

    Estos apartamentos turísticos difrutan de vistas al mar y los pinares desde las terrazas. Cuentan con un total de 28 apartamentos de categoría de 4 llaves, con piscinas de niños y adultos, plaza de aparcamiento subterránea, Internet WiFi y recepción. Hay un restaurante en el complejo donde podrá tomar un aperitivo o comer algo sin necesidad de salir a la calle. Suplemento para llegadas a partir de las 20:00h.No se adminten mascotas.

  7. Barcelo Punta Umbria Mar 4

    Avenida del oceano,, s/n|ver mapa

    El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. Además, se localiza a solo una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro, en el Algarve portugués. 

  8. Leo Deluxe Punta Umbria 4

    BULEVARD DEL AGUA, S/N|ver mapa

    Este complejo de apartamentos, construido en 2010, es el resultado de un concepto arquitectónico novedoso, elegante y moderno que rige el diseño del edificio con todo lujo de detalles. Los 105 apartamentos se ubican en un ambiente único, rodeado de jardines y un paisaje natural inalterado donde los huéspedes podrán gozar de una estancia tranquila y relajante. Un equipo de profesionales muy competentes complementa el servicio de este establecimiento. Además, las instalaciones de este hotel climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes tienen conexión a Internet WiFi a su disposición (por un cargo extra) y hay aparcamiento y garaje cubierto para los que lleguen en coche (el garaje es de pago). Se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
  9. Ayamontino 2

    Avda. de andalucia nº35, 21100 punta umbria|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor36 Opiniones

    Situado en la localidad costera de Punta Umbría, en el sur de Andalucía, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol en la playa y para explorar la oferta cultural de la región.El Hotel Ayamontino se emplaza en el corazón de la bonita localidad de Punta Umbría. Los huéspedes pueden pasear hasta la interminable playa y relajarse sobre la suave arena fina. La mayoría de las habitaciones cuenta con una terraza privada desde donde se puede disfrutar de una excelente vista mientras se toma el sol. Por las noches, los huéspedes podrán cenar en el restaurante del hotel y más tarde relajarse con una copa en la terraza del bar.Desde el hotel es fácil visitar la zona del sur de Andalucía, incluyendo la cercana Huelva y la hermosa ciudad de Sevilla, situada un poco más lejos. La frontera con Portugal se encuentra a un breve trayecto en coche.

 Página 1 / 1