Hoteles en Roquetas De Mar

¿Buscas un hotel barato en Roquetas De Mar? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Roquetas De Mar te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Roquetas De Mar.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Roquetas De Mar
Resultados
Mostrando  899  hoteles de  900  encontrados | mostrar todos
ver mapa
 Página 1 / 60 
  1. Complejo Moguima - Pueblo Italia - Venecia 2

    C/ gondola, 11|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor39 Opiniones

    Este complejo cuenta con un total de 86 viviendas. Parte de las instalaciones son una recepción pequeña, una cafetería, un bar y un salón con un bar de aperitivos, un restaurante y un lago. Hay aparcamiento disponible.
  2. ATH Roquetas de mar 4

    Av del sabinal, 421|ver mapa

    Desde ATH Hoteles, le invitamos a conocer nuestro hotel en Roquetas de Mar: el ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad.
    Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. Reserve al precio más económico sin intermediarios solo aquí, en la web oficial de ATH Hoteles.

  3. Neptuno 4

    Paseo central, urb.roquetas de mar, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor321 Opiniones

    Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos. Tiene un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta asimismo con un bar, una cafetería, una peluquería, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. A su disposición tendrá una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas, sótano para guardarlas, un club infantil, un parque para que los niños puedan jugar, un aparcamiento y un garaje.
  4. Golf Center 2

    Paseo Central, 51. Urbanización Playa Serena|ver mapa

    El complejo cuenta con 139 apartamentos, un hall de entrada con recepción, un bar, una sala de televisión y un restaurante. También ofrece un aparcamiento, servicio de cambio de moneda y caja de seguridad.
  5. Hotel 4*, 1ª Linea de Playa Roquetas/Aguadulce 4

    A reconfirmar...|ver mapa

    Oferta de Hoteles 4* en zona de Roquetas/Aguadulce.Reconfirmacion establecimiento 24/48 Hrs. antes de la entrada.Situacion: en Primera Linea de Playa.Alojamiento: Habitaciones equipadas con baño completo, calefaccion/aire acondicionado, TV con antena parabolica, telefono, caja fuerte (opcional)Instalaciones y Servicios: Restaurante, piscina, parking.. Ofrece unas magnificas instalaciones para sus vacaciones en familia
  6. Apartamentos Mirador Playa Serena 1

    Residencial playa serena, urbanización roquetas de mar|ver mapa

  7. Don Angel 4

    Avda. juan carlos i, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor144 Opiniones

    Este hotel de playa dispone de un total de 159 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, sala de teatro, cafetería, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento y garaje (ambos de pago).
  8. Evenia Zoraida Garden 4

    Avda. mariano hernandez, 133|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor308 Opiniones

    Este hotel de playa, construido en 1990 y renovado en 1999, tiene 5 plantas y un total de 353 habitaciones, 16 de ellas individuales y 337 dobles. Dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, numerosas tiendas, salón de peluquería, discoteca, ascensor y parque infantil para los más pequeños. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona separada para no fumadores. El espacioso jardín es el lugar perfecto para admirar los encantadores paisajes de la piscina del hotel mientras se disfruta de una relajada tarde.
  9. Topacio 4

    Ctra . faro sabinal 421|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor175 Opiniones

    Hotel renovado en su totalidad en el año 2002. Se encuentra en una zona residencial de la urbanización Roquetas de Mar a 500 m. de la playa y del centro comercial. Dispone de piscina de adultos y niños, bar salón, ascensores, comedor con buffet. Todas las habitaciones tienen teléfono, TV a color vía satélite y baño completo. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo. Servicios e Instalaciones Bares: 2, Bares Piscina: 1, Ascensores: 2, Vigilante Nocturno, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Parking Exterior, Piscina, Cuna (Según Disponiblidad), Máquinas Recreativas, Lavandería, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos

  10. El Minarete Apartamentos 2

    Calle de los parrales|ver mapa

    Forma un pequeño pueblo, compuesto por 134 apartamentos distribuidos en dos plantas, comunicados por sus calles interiores peatonales con zonas de amplios jardines y originales fuentes.El complejo dispone también de piscina comunitaria. La recepción está abierta: de 11h00 a 14h00 - de lunes a sábado excepto festivos.
  11. Bahia Serena 4

    Avda. playa serena, s/n|ver mapa

    Este complejo de apartamentos tiene 7 plantas y dispone de un total de 222 apartamentos. En el vestíbulo de entrada, que está acristalado, podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son una cafetería, varios bares, un restaurante tipo buffet con capacidad para 450 personas y un restaurante restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También tendrá a su disposición servicio de lavandería, así como un club infantil y un parque para que los niños puedan jugar a sus anchas. El complejo le ofrece la posibilidad de aparcar su vehículo en el garaje con capacidad para 150 vehículos.
  12. Vita Mar y Golf 1

    Pº central, 44|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor89 Opiniones

    Este apartahotel está formado por varios edificios de un máximo de siete plantas, repartidos en forma de un medio círculo alrededor de un precioso patio interior. El hotel dispone de un total de 120 apartamentos. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores y asientos, área de recepción abierta las 24 horas y parque infantil. También podrá hacer uso del servicio de lavandería. El hotel cuenta también con un aparcamiento y un garaje a su disposición.
  13. Evenia Zoraida Park 3

    Mariano hernandez, 133|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor633 Opiniones

    Este hotel, construido en 1974 y renovado en el año 2001, tiene 5 plantas y dispone de un total de 495 habitaciones, 50 de ellas individuales y 445 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas), caja fuerte, salón de peluquería, tiendas, discoteca (en el edificio anexo) y sala de juegos y de televisión. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. En el área ajardinada de 18.000 m² podrá encontrar piscinas y varias ofertas para pasar el tiempo libre.
  14. ATH Las Salinas Park Hotel (ex Asur Las Salinas Park) 4

    Plaza de malta , 1. urb. las salinas|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor327 Opiniones

    Este hotel de playa, construido en el año 2001, dispone de un total de 321 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción (24 horas) con servicio de cambio de divisa y de guardarropa, quiosco, sala de televisión, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, dos bares y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar el servicio de lavandería y de atención médica. Para los más pequeños hay un club y parque infantiles.
  15. Arena Center 4

    CENTRAL, URB. PLAYA SERENA, S/N|ver mapa

    Este apartotel, construido en 2002 y renovado en 2004, cuenta con un edificio principal de 6 plantas y un anexo de 3. En total cuenta con 210 estudios y apartamentos. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisas y ascensor. Además, hay una cafetería, bar y peluquería. Parte de las instalaciones son también la sala de TV, la sala de juegos, el restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, la sala de conferencias, la conexión a Internet (bajo cargo adicional) y el servicio de atención médica. También cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas, aparcamiento y un parque infantil para los más pequeños.
 Página 1 / 60