Hoteles en Salou

¿Buscas un hotel barato en Salou? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Salou te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Salou.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Salou
Resultados
Mostrando  2311  hoteles de  2312  encontrados | mostrar todos
ver mapa
 Página 1 / 155 
  1. Roulette Rentalmar

    SALOU-CAMBRILS|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor29 Opiniones

    Establecimientos situados en la zona de Salou/Cambrils de categoría VTV. El nombre del hotel será confirmado 3 días antes de la llegada del cliente. ||El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado. Cualquier modificación por parte del cliente después de haber realizado la reserva inicial podría cambiar las condiciones de esta oferta.
  2. Wundermar 4

    Passeig de Colom29|ver mapa

    Apartamentos con una ubicación inmejorable en pleno centro del barrio marítimo de Torredembarra. A primera línea de mar y con un acceso peatonal a la playa los apartamentos han sido reformados y equipados para dos personas con la posibilidad de una tercera (consulta de camas supletorias bajo disponibilidad). Constan de un salón comedor, una cocina con barra americana, una habitación doble, un baño completo con ducha y a mayoría de ellos con terraza y vistas directas al mar. Los apartamentos sin vistas directas al mar, orientados a la fachada trasera del edificio tienen acceso a una mesa en el solarium de la planta superior del edificio.||El apartamento se sitúa en el barrio marítimo, una que combina perfectamente la playa, la gastronomía y el pequeño comercio. La zona cuenta con tres grandes zonas de aparcamiento gratuito y una parada del bus urbano.
  3. Mansión de Lucy 5

    Avinguda alcalde pere molas, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor554 Opiniones

    Situado a orillas del Mar Mediterráneo, en el corazón de la Costa Dorada de Tarragona, el magnífico hotel goza de un clima privilegiado y de un ambiente soleado todo el año. Conocido por sus maravillosas playas, su extensa oferta gastronómica, lúdica, cultural y deportiva, el resort se ha convertido en el destino ideal para vacaciones de diversión. El hotel temático, cerca de Salou, cuenta con acceso directo al área temática de Far West del parque temático PortAventura. Además la Costa Dorada alberga unas impresionantes playas y una gran variedad de actividades culturales. El resort dispone de una estación de tren propia conectada con la Estació de Sants, una de las estaciones más importantes de la Ciudad Condal. Las amplias habitaciones de gran calidad y todo lujo de detalles harán de tu estancia una experiencia de ensueño.

  4. Hotel Reus Park 3

    JAUME VIDAL I ALCOVER7|ver mapa

    Es un moderno hotel ubicado en un emplazamiento inmejorable de la ciudad de Reus. A pocos minutos del centro de la ciudad, se encuentra justo delante de la estación de autobuses y del parque Mas Iglesias. Es un confortable establecimiento que cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, un amplio y completo servicio de desayunos y un importante conjunto de servicios que lo convierten en una elección idónea para viajeros que visitan la ciudad por ocio o por cuestiones de negocio. Está ubicado en el centro de la capital del Baix Camp, a 10 km de Tarragona y comunicado con atractivos puntos de interés como el conjunto arqueológico de Tarraco, la Costa Daurada en Salou, sus playas de primera categoría, su animada zona de ocio y el parque temático Port Aventura. También cerca el pueblo pesquero de Cambrils donde degustar exquisitos platos de la gastronomía autóctona. La estación se encuentra a tan sólo 2 Km y el aeropuerto de El Prat de Barcelona a 1 hora.
  5. Edificio Zahara

    NAVARRA 3|ver mapa

    Este increíble complejo de apartamentos goza de una situación privilegiada en Salou. Está localizado cerca de una gran playa de aguas cristalinas que ofrece a los clientes la ubicación ideal para poner en práctica multitud de actividades, así como también disfrutar de un momento de descanso. El establecimiento está a tan solo 1,5 kilómetros del divertido parque de atracciones de Port Aventura y a 10 kilómetros de Tarragona. Este complejo cuenta con un estilo contemporáneo y acoge a sus huéspedes garantizándoles una estancia placentera. Todos los apartamentos han sido amueblados de forma elegante y ofrecen una gran variedad de modernos servicios. De la misma forma, los clientes tienen a su disposición toda una gama de instalaciones de alto nivel.
  6. Paradise Village 3

    Av. batlle pere molas 10|ver mapa

    Los apartamentos se encuentran a 500 metros del parque temático Port Aventura, en Salou. La estructura ofrece alojamientos elegantes, sofisticados y comfortables para garantizar a los húespedes un confortante relax. Presentan una decoración moderna y disponen de balcón amueblado con vistas a los jardines. Además cuentan con cocina muy bien equipada con todos los servicios que los húespedes puedan necesitar para la más agradable estancia posible. El establecimiento ofrece servicio de venta de entradas para Port Aventura. Está localizado a 1,5 km del campo de golf de Port Aventura y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Reus. Está localizado a 400 metros del parque acuático Costa Caribe. La playa está a 750 metros del complejo y Tarragona se halla a 15 minutos en coche.

  7. Ruleta Port Aventura Resort 4

    Rambla del parc, s/n|ver mapa

    ROULETTE PORT AVENTURA RESORT - SE ASIGNARÁ EL HOTEL 1 DÍA ANTES DE LA LLEGADA DEL CLIENTE.Acceso ilimitado a PortAventura Park. ¡y disfruta de grandes descuentos en PortAventura Aquatic Park.! Reserva preferencial en los servicios a mesa del parque PortAventura desde el Guest Service. Servicio de pick-up en las tiendas de los parques, compras en el parque y te lo llevamos al Hotel. Wifi gratuito en zonas comunes, Parking gratuito (plazas limitadas, sujetas a disponibilidad) servicio de picnic no incluido. A partir del 01 de Noviembre 2012, los clientes que se alojen en este destino tendrán que pagar directamente en el establecimiento una tasa de alojamiento, cuyo importe depende de la categoría del hotel y de la ubicación y puede variar sin preaviso. La tasa, impuesta por la Generalitat de Cataluña, no está incluida en la tarifa de la habitación (Pago directo)

  8. California Palace 4

    Ciutat de reus, 7|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor329 Opiniones

    Este atractivo hotel de playa, construido en el año 2003, dispone de un total de 163 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y el área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y sala de televisión, de juegos y de conferencias con conexión a Internet sin cable. Dispone también de una acogedora cafetería, de un bar y de un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería y de atención médica. Fuera del hotel también podrá hallar un club y un parque infantil para los más pequeños, así como plazas de aparcamiento y un garaje de pago.
  9. Chollo Salou 3

    Salou|ver mapa

    El hotel se asignará 7 días antes de la entrada

  10. Chollo Salou 4

    salou|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor254 Opiniones

    El hotel se asignará 7 días antes de la entrada.

  11. Ontario

    Bosc gran, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor41 Opiniones

    Moderno complejo de apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con capacidad para 4-6 personas o 6-8, construidos en el año 2004 con animación diaria para adultos y niños. La Recepción permanece abierta 24h.
  12. Almonsa Playa 2

    Montblanc, 4-6|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor160 Opiniones

    Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de pago y guardarropa. También podrá encontrar un bar y un restaurante. Para que se divierta, tendrá a su disposición una sala de juegos. Podrá hacer uso de la conexión a Internet y aparcar su vehículo en el garaje de pago.
  13. Corcega

    Mayor, 31|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor139 Opiniones

    Entre sus instalaciones, los apartamentos disponen de piscina y amplia zona ajardinada. Para los niños hay una zona de juegos con columpios. No cuentan con ascensor.
  14. Catalunya Apartamentos (ex Catalonia Park) 2

    Calle vendrell, 18|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor5 Opiniones

    Conjunto residencial de Salou que cuenta con una estupenda piscina comunitaria para adultos y niños en el interior del recinto, rodeada de una amplia y bonita zona ajardinada con parque infantil. a recogida de llaves se realiza en verano en la recepción de apartamentos Arquus en la calle Carlos buigas 40-42. Posibilidad de plazas de garaje y cajas fuertes en esta recepción. En temporada baja la recogida de llaves es en Calle Navarra 2, Salou.

  15. Salou Pacific 1

    Vendrell, 10|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor251 Opiniones

    Este apartahotel dispone de un total de 208 apartamentos repartidos en 6 plantas. Junto a la zona de recepción se encuentran el bar y el restaurante.
 Página 1 / 155