Hoteles en Salou

¿Buscas un hotel barato en Salou? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Salou te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Salou.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Salou
Resultados
135 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 9 
  1. Cala Font 4

    Les dunes, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor380 Opiniones

    Este hotel, construido en el año 1973 y totalmente renovado, dispone de un total de 312 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, un amplio hall de entrada ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, cuenta con una sala de televisión, una sala de juegos, algunas tiendas, una cafetería con terraza, un acogedor bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para niños. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de atención médica. El hotel también tiene plazas de aparcamiento y un club y un parque infantiles.
  2. Suites Arquus

    Avenida de Carles Buigas, 40|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor77 Opiniones

    A partir del 20/04 en el Salou Suite c/Valls 16 tf:977383310 24 horas.Deposito de 120€ por apartamento. Horario de entrada a los apartamentos: a partir de las 17h, horario de salida de los apartamentos: a las 10h. El complejo dispone de 4 edificios. En el recinto exterior encontrará una piscina tanto para adultos como para niños. Si lo desea, podrá utilizar el garaje de pago. El hotel dispone de Ascensor, Garaje/Parking, Piscina, Piscina para niños y Caja de seguridad.

  3. Jardines Paraisol

    Ciudad de reus, 19|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor133 Opiniones

    Este complejo vacacional es un tranquilo edificio de 2 bloques entre los que se reparten los 60 apartamentos totalmente equipados. Una elegante recepción da la bienvenida a los huéspedes. Un poco más allá, una fántastica zona comunitaria ajardinada da acceso a la fabulosa piscina con cascada y toboganes, un lugar para el disfrute de los más pequeños que encontraran una zona infantil para ellos. El complejo es ideal para una vacaciones en familia.
  4. Las Vegas Salou 4

    Alfonso v,, 7|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor496 Opiniones

    El hotel cuenta con 7 plantas y un total de 282 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, así como otras instalaciones: amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa. Cuenta, además, con una sala de televisión, un acogedor bar con terraza y un restaurante climatizado y con sillas altas para niños. Los huéspedes pueden utilizar también la terminal de Internet, así como el servicio de lavandería y de atención médica. Para los más pequeños, el hotel está provisto de un club y parque infantiles.
  5. Caspel 3

    Alfons v,, 9|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor2 Opiniones

    Este hotel dispone de un total de 95 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes un área de terraza y piscina, y el amplio vestíbulo cuenta con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de cambio de divisas. Dispone también de una sala de TV, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado con tronas para los niños. Los que viajen por motivos de negocios pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. El hotel ofrece servicio de lavandería.
  6. Gold River 4

    Avd alcalde pere molas, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1068 Opiniones

    Es como alojarse en un asentamiento minero del salvaje oeste. El hotel esta tematizado como un pueblo surgido tras la fiebre del oro y actualmente abandonado debido a unas inundaciones, y es que el agua es la protagonista de este hotel, con la zona de piscinas más grande de todos los hoteles de PortAventura.
  7. Larimarapt

    Av. pompeu fabra / calle murillo, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor529 Opiniones

    Complejo residencial que consta de 5 bloques de apartamentos inaugurados durante la temporada 2001. Dispone de piscina comunitaria para adultos y niños en el interior del recinto en una amplia zona ajardinada con pistas de tenis y padel (las pistas en alquiler). Existe la posibilidades de alquilar las plazas de garaje en el mismo edificio. Se incluye el equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño, la limpieza a la entrada y salida del cliente, cambio de ropa semanal y los consumos racionales de agua y electricidad.|
  8. Chollo Salou 3

    Salou|ver mapa

    El hotel se asignará 7 días antes de la entrada

  9. Palas

    Barcelona, 46-48|ver mapa

    El complejo dispone piscina comunitaria para adultos y piscina para niños, ascensor a todas las plantas. Los precios incluyen consumos de agua, electricidad, limpieza del apartamento a la llegada de los clientes y cambios de sabanas y toallas una vez a la semana. Los clientes podrán utilizar los apartamentos a partir de las 17h el día de llegada y deberán desalojarlo antes de las 10h de la mañana el día de salida. Deposito de 100 euros por apartamento se ha de entregar el día de llegada a la recogida de llaves que se devolverán el día de salida una vez comprobado que no haya desperfectos en el apartamento.
  10. Ventura Park

    Terrer, 11-13-16|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor35 Opiniones

    Este complejo de playa, construido en el 2001, cuenta con un edificio de cinco plantas. A disposición de los clientes hay un hall de entrada con ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y conexión a Internet. Cuenta, asimismo, con una agradable cafetería, un bar y un restaurante climatizado. En el recinto también tendrá a su disposición plazas de garaje.
  11. Priorat Apartamentos

    Cl. priorat, 9-11|ver mapa

    Este complejo cuenta con un total de 34 apartamentos. En el acogedor vestíbulo encontrará recepción 24 horas (en Apartamentos Podium). Asimismo, también dispone de bar y de restaurante a la carta.
  12. H10 Delfin Park (Solo Adultos- Only Adults) 4

    Rioja, 4-6|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1555 Opiniones

    Este hotel, renovado en el 2005, tiene 6 plantas y dispone de un total de 242 habitaciones. Hay habitaciones disponibles para no fumadores, así como habitaciones adaptadas para personas minusválidas. El edificio cuenta con un área de recepción, juegos, punto de conexión a Internet, sala de televisión, un restaurante de bufet con cocina en vivo, una cafetería con terraza y bar con animación nocturna.

  13. Villa Romana 4

    Paisos catalans, 9|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1463 Opiniones

    Este hotel de playa, construido en 2002 y situado en una calle principal, tiene 5 plantas y dispone de un total de 430 habitaciones y una preciosa y amplia zona ajardinada. Las instalaciones de uso común de este complejo tipo club constan de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, algunas tiendas y sala de juegos. También dispone de un restaurante a la carta climatizado y de un restaurante climatizado de tipo bufet y con terraza, así como de parque y club infantiles. Se puede dejar el coche en el propio aparcamiento del hotel o en el garaje. Para rematar el número de prestaciones ofrecidas hay servicio de habitaciones y de lavandería.
  14. Alboran

    Calle josep carner,, 22|ver mapa

    Este complejo de apartamentos tiene un edificio principal de 6 plantas. Cuenta con recepción, caja fuerte y ascensor.
  15. Flandria

    Falset, 24|ver mapa

    Los apartamentos están compuestos de salón comedor con sofá cama/sofá nido para dos personas, más una habitación doble y una habitación con literas, cocina con vitrocerámica y microondas y baño. Los apartamentos disponen de ascensor e incluyen lencería de cama y baño (excepto toallas de playa). El cambio de ropa es semanal. La limpieza del apartamento a la entrada de los clientes. Los apartametnos tienen unos 60 metros cuadrados.
 Página 1 / 9