Hoteles en Santa Susana

¿Buscas un hotel barato en Santa Susana? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Santa Susana te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Santa Susana.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Santa Susana
Resultados
23 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 2 
  1. Santa Susanna Resort 3

    Nacional ii,, km. 673|Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1700 Opiniones

    Este hotel de playa, renovado en el año 2002, tiene 5 plantas y dispone de un total de 215 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con 3 ascensores, una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa, un bar, una sala de televisión y una sala de juegos. También cuenta con un club y 6 terminales de Internet (con cargo extra), así como un restaurante con zona para no fumadores y tronas. Los niños lo pasarán en grande en el club infantil y el parque. Las lavadoras (con cargo extra) completan las prestaciones.
  2. Aqua Hotel Onabrava & Spa 4

    Paseo del mar, 6|Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor959 Opiniones

    Dispone de un amplio vestíbulo con recepción 24 horas con zona de estar, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco, un pequeño supermercado, variadas tiendas, discoteca, sala de juegos, salas de conferencias, sótano para guardar las bicicletas, club infantil (para niños de 4 a 10 años), parque para los niños, aparcamiento y garaje (de pago). Las instalaciones gastronómicas incluyen cafetería, bar, terraza con bar de aperitivos y restaurante. Los huéspedes pueden disponer también de conexión a Internet (WiFi a precio local), servicio de habitaciones y de lavandería y atención médica.
  3. Sirius 4

    Del mar, 18|Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor184 Opiniones

    Este hotel, con una decoración muy moderna, fue inaugurado en el año 2000 y dispone de un total de 161 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, le ofrece un lobby-bar con vistas al mar y un restaurante climatizado donde podrá tomar algo. El hotel dispone también de servicio de habitaciones y de lavandería.
  4. Montagut Suites 4

    Torrento de can gelat, s/n|Ubicación

    Dispone de zona ajardinada, áreas de juego para los niños con un amplio mini-club. Con vestíbulo en recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, 3 ascensores, bar, sala de juegos, sala de TV, cafetería y restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Además, ofrece conexión a Internet (con cargo adicional), parque y club infantil, servicio de lavandería, aparcamiento (de pago).
  5. Mercury 4

    Del mar,, s/n|Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor399 Opiniones

    Este acogedor hotel tiene un edificio de 5 plantas y un total de 323 habitaciones y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, caja fuerte, cambio de divisa, tienda, bar, sala de TV, restaurante climatizado, sala de conferencias, conexión a Internet, sala de juegos, parque infantil para los niños, aparcamiento, garaje y servicio de atención médica.
  6. Riviera 3

    Avenida del mar, 21|Ubicación

    Este hotel, construido en el año 1970 y renovado en el 2000, dispone de un precioso jardín de 200 m² y de un edificio de 6 plantas con un total de 600 habitaciones, de ellas 10 individuales y 295 dobles. Cuenta un restaurante con zona para no fumadores, así como con servicio de habitaciones.
  7. Don Angel 3

    Paseo maritimo, s/n|Ubicación

    El hotel, renovado en el 2006, dispone de 227 habitaciones repartidas en 6 plantas. Además, está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensores. También se ofrece cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet y un club para niños.
  8. Caprici Verd 4

    Avenida del mar, 3|Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor395 Opiniones

    Este hotel de playa tiene aire acondicionado y cuenta con 266 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. El hotel ofrece a sus huéspedes una sala de TV, sala de juegos, consigna de equipaje, caja fuerte y parque infantil. También hay servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Además, hay una sala de Internet, así como una sala e instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios. Se puede disfrutar de una bebida en la cafetería o bar y hay también un restaurante de bufet. Igualmente, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
  9. Alhambra 3

    Avd del mar, 20|Ubicación

    Este hotel de playa, construido en 1967 y renovado en 2009, tiene cierto estilo árabe. Cuenta con 6 plantas con ascensor y aire acondicionado en todas las zonas. Hay disponibles 238 habitaciones y es ideal para unas vacaciones en familia. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, parque infantil y club infantil. Hay también cafetería, bar, discoteca y restaurante en el recinto y se puede hacer uso de la conexión a Internet del hotel (de pago), del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería.
  10. Fergus Style Mar Mediterrania (Sólo Adultos) 4

    Passeig marítim, s/n|Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor572 Opiniones

    Hotel de 4 estrellas y 128 habitaciones, completamente renovado (2013), en primera línea de mar. Cuenta con unas amplias y confortables instalaciones, así como con unos completos servicios para realizar una agradable estancia. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Asimismo, el hotel pone a su disposición una terminal de Internet de pago.
  11. Tahiti Playa 4

    Paseo marítimo s/n|Ubicación

    Este hotel, construido en el año 1999 y rodeado de un precioso jardín, dispone de 451 habitaciones dobles y 21 individuales repartidas en siete plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, podrá encontrar en el hotel una peluquería, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. El hotel cuenta con aparcamiento, garaje y servicio de habitaciones. Además, hay un club infantil para el cuidado de los niños.
  12. Alba Mar 3

    Del mar, s/n|Ubicación

    Este hotel, construido en 1978 y renovado en el año 2003, tiene un edificio de siete plantas y un total de 146 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Asimismo, el hotel pone a su disposición una terminal de Internet y servicio de atención médica, así como un club y un parque infantiles.
  13. Caprici 4

    Passeig maritim, s/n|Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor150 Opiniones

    Este moderno hotel basa su servicio en la filosofía de ofrecer a sus huéspedes un ambiente agradable donde disfrutar de sus servicios e instalaciones, y de asegurar unas vacaciones inolvidables. Este establecimiento de playa, totalmente climatizado, consta de un total de 238 habitaciones distribuidas en 5 plantas. El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, así como de ascensor, sala de juegos, sala de TV, club infantil y opciones gastronómicas como cafetería, bar y restaurante. Por un suplemento se ofrece conexión a Internet y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
  14. Sant Jordi 3

    Avda. del mar, s/n |Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor126 Opiniones

    Este hotel está situado junto a la playa de la costa del Maresme y a pocos metros del centro de Santa Susana. Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones funcionales con balcón.El restaurante bufé del Hotel Serhs Sant Jordi sirve platos mediterráneos e internacionales. El hotel también dispone de un bar y de una máquina expendedora de bebidas.El Hotel Serhs Sant Jordi está a 30 km del aeropuerto de Girona y a 6 km de la localidad costera de Blanes; además, los huéspedes podrán hacer escapadas a Barcelona, que se encuentra a solo 1 hora en tren.Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Restaurante (bufé), Snack-bar
  15. Odissea Park 3

    AVD.DEL MAR, 15|Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor145 Opiniones

    El complejo dispone de un total de 64 apartamentos.
 Página 1 / 2