Hoteles en Sevilla

¿Buscas un hotel barato en Sevilla? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Sevilla te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Sevilla.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Sevilla
Resultados
135 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 9 
  1. Hotel Boutique Palacio Pinello 4

    SEGOVIAS1|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor869 Opiniones

    El hotel se encuentra en el precioso centro histórico de Sevilla, a solo 200 metros de su impresionante catedral de estilo gótico. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión wifi gratuita. Un Palacio que data del siglo XVI y dispone de habitaciones con suelo de terracota y techos altos. Algunas presentan adornos en madera tallada. Todas están completamente equipadas. El establecimiento cuenta con instalaciones para reuniones, mostrador de información turística. El hotel proporciona servicio de aparcacoches para aparcar en el parking privado del hotel. Los huéspedes pueden visitar unas interesantes ruinas de varios siglos de antigüedad ubicadas en el edificio. Hay un bonito torreón y una terraza en la azotea, ideal para disfrutar de bebidas y vistas a la Giralda. Se halla a unos 350 metros del Real Alcázar y de la animada plaza Nueva. Está a poca distancia a pie de lugares de interés como el barrio de Santa Cruz, la plaza de toros de la Maestranza, la Puerta de Jerez y el río Guadalquivir.
  2. Villa de la Palmera 4

    Paseo de la Palmera, 57|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor15 Opiniones

    Una atención personalizada, un servicio excelente ymimos con detalles y atenciones, logran que su estancia en este hotel le resulte tan grata como en su propia casa. El Villa de la Palmera ocupa un precioso palacete del siglo XIX y está rodeado de jardines. Dispone de conexión Wi-Fi, una piscina al aire libre y habitaciones decoradas con un estilo clásico.

  3. Hilton Garden Inn Sevilla 4

    Calle ingenieria no.11, parque torne,|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor846 Opiniones

    Cortesía las 24 horas centro de fitness y una piscina al aire libre.Cena deliciosa en The Garden Grille & Bar.Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y centro de negocios abierto las 24 horas. servicio de habitaciones por la noche, para la máxima comodidad.
  4. Catalonia Hispalis 3

    Avenida andalucia, 52|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor110 Opiniones

    Situado en la zona de expansión de la ciudad de Sevilla y perfectamente conectado con el centro histórico y comercial se encuentra este interesante hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Se trata de un hotel funcional con ambiente agradable y familiar cuyas habitaciones están completamente equipadas. Su ubicación y sus 2 salones, lo convierten en lugar perfecto para conocer la capital andaluza y para organizar eventos y reuniones de empresa.

  5. Resitur 3

    Salado, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor193 Opiniones

    Este hotel, renovado en el 2002, tiene nueve plantas y un total de 175 habitaciones tipo estudio con cocina equipada. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, WiFi y un área de recepción abierta las 24 horas del día.
  6. Exe Isla Cartuja 4

    Estadio olimpico, edif.sureste, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor204 Opiniones

    El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. El hotel dispone de una cafería en el que podrá disfrutar de una extensa variedad de platos. El hotel también dispone de varias salas de conferencias ideales para reuniones o convites. Aquí también podrá encontrar un terminal de Internet para clientes, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
  7. Petit Palace Santa Cruz 4

    Muñoz y pabon, 18|ver mapa

    El Hotel Petit Palace Santa Cruz, se encuentra ubicado en el Barrio de Santa Cruz, antiguo barrio judío, en el corazón de Sevilla, pleno centro histórico, junto a los principales monumentos de la ciudad y la zona comercial. Se trata de un Hotel Boutique de 4 estrellas en Sevilla en una Casa-Palacio que está declarada como Bien de Interés Cultural de la ciudad, gracias a elementos decorativos como los que encontramos en el patio exterior, donde aún podemos ver varias columnas genovesas del siglo XVI, en el mismo patio subsiste un artesonado renacentista de madera y cerámica sevillana. En el sótano del hotel, una columna romana del S.I  y aljibe del S.XVI.A pocos pasos del Hotel también podemos encontrar la zona más famosa de bares de tapas y los restaurantes más destacados de la ciudad.

  8. Dalis

    PUERTA DE JEREZ, 3|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor85 Opiniones

    Este hostal, construido en el año 1920 y renovado en el 2003, dispone de dos plantas y un total de 39 habitaciones, 18 de las cuales son dobles.
  9. Apartamentos Lux Sevilla Palacio 3

    CALLE SECOYA, S/N|ver mapa

    Lux Sevilla Palacio está diseñado para clientes de negocios por su proximidad con el Palacio de Congresos y el aeropuerto; y también para turistas de vacaciones, al encontrarse en Sevilla capital y a poca distancia del recinto ferial.
  10. Vincci la Rabida 4

    Castelar, 24|ver mapa

    Entre todos los hoteles de Sevilla el hotel Vincci La Rábida es especial, porque está diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII situada en pleno centro de Sevilla, a unos pasos de la catedral sevillana y de la Plaza de Toros, undefinedLa Maestranza.Cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrá disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Usted podrá alojarse en nuestras amplias habitaciones decoradas con un gusto exquisito, realmente inolvidables.El Hotel está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de diversos puntos de interés. El hotel está enmarcado en el Barrio del Arenal, bien conocido por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas de Sevilla.El hotel Vincci La Rábida es conocido también por ser punto de encuentro de los toreros, por su exquisita gastronomía y atención personalizada.El Hotel dispone de dos restaurantes: el Restaurante undefinedLos Patios ubicado en la planta noble del hotel con una amplia carta de platos selectos y el Restaurante El Mirador de Sevilla, ubicado en la terraza del Hotel y abierto durante la temporada primavera-verano, estimula a disfrutar de una cocina creativa en un ambiente inolvidable.
  11. Abanico 3

    AGUILAS, 17|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor412 Opiniones

    Este hotel esta alojado en un edificio de finales del siglo XVIII. Cuenta con 22 habitaciones repartidas en 2 plantas. Dispone de un patio sevillano y de un salon climatizado para desayunos. Los clientes ademas pueden hacer uso de conexion WiFi en planta baja, puesto de Internet en el hall y del Coffee Shop.
  12. Fontecruz Sevilla 4

    ABADES, 41-43|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor560 Opiniones

    Este encantador hotel cuenta con un patio fresco rodeado de plantas y una impresionante piscina exterior. El histórico edificio cuenta con una terraza con animación, una vista única de la Giralda y un restaurante en el que los comensales pueden disfrutar de una cocina fresca y moderna. Es un hotel construido en 2010 con un total de 40 habitaciones y dotado de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, sala de TV, cafetería e instalaciones para conferencias. Además, ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
  13. Via Sevilla Mairena 4

    Av. de los descubrimientos, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor67 Opiniones

    El hotel HUSA Via Sevilla Mairena es un hotel de diseño de 4 estrellas que ocupa un espectacular y moderno edificio para disfrutar del skyline de Sevilla. Se encuentra estratégicamente situado en Mairena del Aljarafe, junto a la estación de metro Ciudad Expo. Cercano al Parque Empresarial PISA y junto al Centro comercial Metromar con sus tiendas, cines, restaurantes y supermercado, es una óptima opción tanto para los negocios como para las estancias de ocio. Descubre su equipamiento para reuniones y celebraciones.El HUSA Via Sevilla Mairena está muy bien conectado: a 12 minutos en metro de la Puerta de la Catedral, paso obligado de todas las procesiones de Semana Santa en el casco histórico de Sevilla. También a 10 minutos en Metro de la entrada a la Feria de Abril. Además, se encuentra a 15 minutos en coche del Estadio Olímpico de La Cartuja.Sus habitaciones cómodas, modernas, acogedoras y muy luminosas, cuentan con amplios ventanales desde los que admirar las vistas a la ciudad. Además, podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Y, para los momentos de relax, es bueno saber que junto al Hotel se encuentra uno de los mejores SPAs urbanos de Sevilla: el SPAinAQUA CENTER, un lugar único para descansar cuerpo y mente.
  14. Un Patio al Sur 2

    FERNAN CABALLERO, 7|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor197 Opiniones

    Déjese seducir por este magnífico ejemplo de arquitectura andaluza del siglo XVIII. Una auténtica casa-palacio que había formado parte de un convento hasta 1853. Totalmente renovada respetando al máximo la arquitectura local.
  15. Zurbaran

    Mariana de pineda, 10|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor32 Opiniones

    Bella casa mozárabe recientemente reformada. Consta de 5 habitaciones dobles y 4 triples todas ellas muy confortables y amplias que lo hacen un lugar ideal para su descanso tras un largo día de turismo.
 Página 1 / 9