Hoteles en Zaragoza

¿Buscas un hotel barato en Zaragoza? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Zaragoza te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Zaragoza.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Zaragoza
Resultados
60 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 4 
  1. Conquistador 3

    Hernan cortes, 21|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor9 Opiniones

    Este hotel, inaugurado en el 1985 y restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 38 habitaciones dobles y 6 individuales repartidas en 7 plantas. Parte de las instalaciones son un bar y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, así como el garaje y el aparcamiento.
  2. Sercotel Boston 4

    De las torres, 28|ver mapa

    A menos de diez minutos a pie de la Basílica del Pilar se encuentra el Sercotel Hotel Boston, un hotel de lujo en Zaragoza, cuatro estrellas, ideado para estancias de máximo confort en la capital aragonesa.El Sercotel Hotel Boston está excelentemente comunicado, a 2Km. de la estación del AVE y a diez del Aeropuerto de Zaragoza. Ubicado en el centro de Zaragoza, cuenta con 313 habitaciones y goza de ser el único hotel inteligente de España. Tiene Internet Wifi gratis en todo el edificio.El Sercotel Hotel Boston es inigualable para realizar convenciones en Zaragoza. Por ello, dispone de once salones con capacidad para albergar hasta 600 personas. Todos, cuentan con la más moderna tecnología y totalmente adaptable al gusto de cada cliente.

  3. Hotel Oriente Sercotel 3

    Coso, 11-13|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor184 Opiniones

    El Sercotel Hotel Oriente es un encantador hotel en Zaragoza con todas las facilidades para disfrutar de la ciudad. Está situado en el mismo centro comercial y de negocios de Zaragoza, junto a Plaza España. A pocos metros de la Basílica del Pilar y la Catedral de La Seo. Con una mezcla vanguardista y clásica, el Sercotel Hotel Oriente cuenta con 70 habitaciones exteriores con los mejores servicios y ofrece Internet Wifi Gratis en todas las instalaciones del hotel, bar, restaurante y recepción disponible las 24 horas. El hotel es ideal para reuniones de negocio ya que cuenta con tres salones donde podrá llevar a cabo eventos y celebraciones de todo tipo. Las salas están equipadas para ofrecer todos los servicios y garantizar el éxito de todo tipo de eventos en Zaragoza.

  4. Hotel Puerta de Zaragoza (Ex Husa) 4

    Miquel roca i junyent, 5 (estación delicias -ave-|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor193 Opiniones

    El Husa Puerta de Zaragoza goza de una excelente ubicación dentro de la estación de tren de alta velocidad de Zaragoza-Delicias y ofrece buen acceso al aeropuerto y al recinto ferial.El centro histórico de Zaragoza se encuentra a 10 minutos del hotel, y el Palacio de Congresos de Zaragoza se ubica a menos de 5 minutos, cruzando el moderno puente del tercer milenio. A tan solo 7 minutos se encuentra el Palacio de la Aljaferia, el monumento más emblemático de Aragón, que data del Siglo XI. A destacar la cercania al complejo de ocio, deporte y aventura del Parque de Agua, situado en frente del hotel.Hay parada de autobús urbano en la puerta del hotel, asi mismo disponemos de parking público en el mismo edificio.Habitaciones:El Husa Puerta de Zaragoza es un hotel de reciente construcción, y sus 256 habitaciones cuentan con las comodidades y servicios propios de su categoría, asi como conexión WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento.
  5. Palafox 5

    Marques de casa jimenez, s/n|ver mapa

    Este hotel, inaugurado en el año 1982, cuenta con un total de 141 habitaciones dobles, 14 individuales y 10 suites repartidas en ocho plantas. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de habitaciones, así como el garaje y el aparcamiento.
  6. Silken Zentro 4

    COSO, 86|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor243 Opiniones

    El hotel fue renovado en 2007 y ha sido concebido como un espacio único en el que la arquitectura y el diseño interior se combinan para conseguir la máxima belleza y funcionalidad para el disfrute de los huéspedes. Se trata de un edificio con aire acondicionado que conserva su fachada modernista del siglo XIX y que alberga 92 habitaciones y un espacio espectacular que rodea al enorme patio interior con un jardín vertical y ascensores panorámicos. En la planta baja hay una cafetería integrada en el patio interior y 5 salones modulares para todo tipo de eventos, con capacidad para un máximo de 650 personas. Otras instalaciones incluyen recepción con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi de acceso público y aparcamiento. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
  7. Via Romana 3

    Don jaime i, 54-56|ver mapa

    El hotel Via Romana de 3 estrellas, es un hotel de fácil acceso a las principales vías de comunicación, y en el centro neurálgico del sector comercial, cultural y de ocio de la ciudad de Zaragoza. Junto a la Basílica del Pilar, Catedral de la Seo (San Salvador), Palacio de la Lonja y Ayuntamiento.Habitaciones:66 confortables habitaciones con baño completo, TV color, aire acondicionado, teléfono automático, wifi gratuito y caja fuerte. Servicios: El Hotel dispone de restaurante con capacidad para 150 comensales, bar-cafetería y parking a 50 metros.

  8. Nexh Zaragoza 3

    CAMINO DE LOS MOLINOS, 42|ver mapa

    Más información del hotel dentro de poco tiempo.
  9. Hesperia Zaragoza 3

    Conde de aranda, 48|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor281 Opiniones

    Este hotel, inaugurado en 1993 y restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 77 habitaciones dobles y 9 individuales, repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de habitaciones, así como el garaje y el aparcamiento.
  10. San Miguel 2

    SAN MIGUEL, 28|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor13 Opiniones

    Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene siete plantas y cuenta con un total de 43 habitaciones, de las cuales 5 son individuales y las 38 restantes dobles. A su disposición tiene un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen una terminal de Internet, servicio de lavandería, un garaje y un aparcamiento.
  11. Goya 4

    Cinco de marzo, 5|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor190 Opiniones

    Este hotel de siete plantas dispone de un total de 145 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de habitaciones, así como el garaje y el aparcamiento.
  12. Zaragoza Royal 3

    Arzobispo domenech, 4|ver mapa

    El Hotel Husa Zaragoza Royal, de tres estrellas, se encuentra situado en la zona comercial y empresarial de Zaragoza, acogedor y con personalidad propia. Su céntrica y privilegiada situación, al lado de la Gran Vía permite un acceso fácil a los lugares más emblemáticos de Zaragoza y a las principales vías de comunicación.Habitaciones:Tras sus puertas, dispone de 92 habitaciones reformadas, donde predomina la luz natural, todas ellas equipadas con TV plasma, caja fuerte, minibar, baño completo, conexión WIFI gratuita, teléfono directo y climatización.Servicios:Las instalaciones se completan con varios salones equipados para todo tipo de eventos, salón de desayunos y un amplio parking con acceso directo al Hotel.
  13. Ibis Styles Zaragoza Ramiro I 3

    Coso, 123|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor263 Opiniones

    Este hotel, restaurado en el 2002, tiene ocho plantas y dispone de un total de 62 habitaciones dobles y 7 individuales. Parte de las instalaciones son un bar, una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, así como el garaje y el aparcamiento.
  14. AH Agora WTC Zaragoza 4

    AVD MARIA ZAMBRANO, 31|ver mapa

    Se trata de un hotel urbano recientemente construido y con un total de 88 habitaciones repartidas en 7 plantas. Se caracteriza por su decoración interior contemporánea y es el hotel perfecto para un viaje de ocio o de negocios. Además de contar con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Los que lleguen en coche tienen cerca un garaje.
  15. Sauce 2

    ESPOZ Y MINA, 33|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor547 Opiniones

    Este acogedor hotel ha sido diseñado prestando atención a los detalles y ofrece a los huéspedes 40 encantadoras habitaciones, una ubicación magnífica y un personal amable. Cuenta con garaje privado (de pago) y hay conexión a Internet inalámbrica disponible en todo el hotel, así como ordenadores con conexión a Internet en el salón del hotel. Entre otras instalaciones, el hotel de negocios con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, sala de desayunos, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
 Página 1 / 4