Hoteles en París

¿Buscas un hotel barato en París? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en París te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en París.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en París
Resultados
1076 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 72 
  1. Les Jardins de la Villa 4

    RUE BELIDOR5|ver mapa

    El lujo refinado de un \"Boutique hotel\" contemporáneo en el corazón de París, situado en una calle tranquila, cerca del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, a unos pasos del Palacio de Congresos, el hotel encarna con audacia y fantasía el chic parisino combinado con la poesía de los jardines secretos. Tras una discreta fachada, la decoración contemporánea, lujosa y refinada se ve salpicada con una multitud de detalles inspirados en el mundo de la alta costura. En el salón-biblioteca, una acuarela original de Raoul Dufy titulada «Rosas Rojas» y realizada como proyecto de un tapiz, dialoga con la fotografía «Lacroix» de la serie New York Times Couture de Erwin Olaf, evocando la complicidad entre arte y alta costura. Ambiente chic relajado, lujo discreto y acogida cálida se conjugan para crear la atmósfera íntima de una casa privada, con ese “no sé qué” que tanto caracteriza a París y a sus tesoros escondidos.
  2. Elysee Paris Hotel 3

    AVENUE DE WAGRAM / RUE BREY19|ver mapa

    El BEST WESTERN Elysees Paris Monceau disfruta de una ubicación prestigiosa en el octavo distrito de París, muy cerca de los Campos Elíseos (10 minutos), la Ópera (5 minutos) y grandes almacenes como Galeries Lafayette y Printemps (5 minutos).El hotel ha sido remodelado completamente a principios de 2007 y ofrece 30 habitaciones, cálidas y cómodas, todas muy bien equipadas. El estilo arquitectónico del hotel, el famoso estilo Haussmann parisino, hacen su atmósfera muy cómoda y refinada, y convierten su bar en el lugar idóneo donde disfrutar de un rato tranquilo con la familia o amigos. Todas las habitaciones ofrecen calefacción y aire acondicionado individual, doble acristalamiento, teléfono de marcado directo, televisión por cable y satélite, televisión de pago, caja fuerte en la habitación, minibar, secador de pelo y puertos de datos; habitaciones para no fumadores disponibles. La estación más cercana de metro es \"Europe\" (2 minutos), en la línea 3, por lo que resulta muy fácil acceder a las estaciones de Saint Lazare y Gare du Nord y los aeropuertos de Orly y Roissy.
  3. Le Cinq Codet 5

    RUE LOUIS CODET5|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor218 Opiniones

    Ubicado en el antiguo edificio de France Telecom a partir de la década de 1930 en magníficamente restaurado, ofrece amplios espacios, una sensación de acogedora sencillez y habitaciones que evocan una experiencia única y artística de loft. Con una sobresaliente colección de obras de arte, instalaciones de lujo, la elegancia contemporánea, la firma de piso a techo ventanas de la bahía y hasta la fecha la tecnología en las habitaciones, es el lugar ideal para una escapada inolvidable experiencia. La cúpula simbólica de los Inválidos está a poca distancia a pie del hotel y la Torre Eiffel y Le Musée Rodin se encuentran en las proximidades. Las habitaciones están equipadas con diferentes laico y diseños elegidos individuales. Una experiencia reinventada permite que el cocinero tbaje personalmente con los húespedes y cumpla con todas sus necesidades en la \"cocina a vista.
  4. Concorde St Lazare . 4

    RUE SAINT LAZARE108|ver mapa

    Este hotel está situado en una zona céntrica, cerca de la Ópera y de las grandes galerías comerciales. Está a unos 50 metros de la estación de metro St- Lazare y a unos 100 metros de otras paradas de transporte público, a las que podrá llegar fácilmente a pie.||Este hotel, construido en el año 1889, tiene 5 plantas y un total de 271 habitaciones, 4 de ellas individuales y 103 dobles, así como 22 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un bar, un bar con piano y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.||Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. También están dotadas de minibar, nevera, aire acondicionado y caja fuerte.||Se ofrece desayuno bufet.
  5. Original Paris 4

    8 boulevard beaumarchais|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor501 Opiniones

    Perfectamente situado entre la famosa Place des Vosges y la animada plaza de la Bastilla, el Hotel de 4 estrellas Original le invita a entrar en un mundo de fantasía y poesía creado por el diseñador no convencional Stella Cadente. Este encantador hotel boutique está muy bien situado en el distrito de Marais, y también ofrece diseños maravillosamente extravagantes y lujosas instalaciones. Este es un hotel de no fumadores.

  6. Le Villiers 2

    avenue de Villiers133|ver mapa

    Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Paris. El Hotel fue construido en 1900. El Hotel fue renovado en 2005. Hay un total de 26 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 16 habitaciones dobles y 8 habitaciones triples. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
  7. Holiday Inn Paris Montparnasse 3

    RUE GAGER GABILLOT/ PAUL BARRUEL, 10|ver mapa

    El hotel ofrece espacios agradables y amplios, con un total de 60 habitaciones encantadoras, jardines tranquilos, un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, bar y aparcamiento de pago.
  8. Prince Montmartre 2

    Rue Ordener, 116|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor221 Opiniones

    Inaugurado en 2012, el hotel dispone de 31 habitaciones equipadas de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, WiFi gratuito y caja fuerte. Algunas ofrecen vistas a la basílica del Sacré Coeur. Asimismo, el establecimiento cuenta con una recepción 24h y sala de desayunos. Situacion: en el distrito de Montmartre, muy bien comunicado por transporte publico. Muy proximo a la basilica del Sacrao Coeur.
  9. Unic Renoir Saint-Germain 3

    56 rue du montparnasse|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor203 Opiniones

    A pocos pasos de Saint-Germain-des-Prés y el Barrio Latino, el Unic Renoir Saint-Germain Hotel se encuentra en el corazón del legendario distrito de Montparnasse, y se ha redecorado para ofrecerle lo mejor de lo contemporáneo y el más encanto de lo tradicional.  Dispone de Servicio de Lavandería, Servicio de habitaciones, Personal Plurilingüe, Aparcacoches, Caja Fuerte en recepción, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Sauna. Admite Mascotas. Dispone de un pequeño salón de conferencias.

  10. FOUR SEASONS GEORGE V 5

    31 avenue george v|ver mapa

    Bienvenido a Four Seasons Hotel George V Paris. A pasos de los Campos Elíseos, con terrazas privadas que ofrecen una vista a todo París; alfombras del siglo XVIII, elegantemente restauradas; y un espíritu que se mantiene vivo en espacios profundamente revitalizados y muy avanzados, Four Seasons George V Paris redefine el servicio de lujo en la Ciudad Luz.Las habitaciones son muy grandes y se encuentran en excelentes condiciones. Están totalmente equipadas y decoradas y amuebladas de forma elegante, con muebles de estilo Louis VI. Todas las habitaciones cuentan con vistas a un jardín privado y las habitaciones de las últimas plantas son muy luminosas. El hotel dispone de 2 bares en la planta baja, donde los invitados pueden disfrutar de bebidas y comidas ligeras en ambientes relajados. El restaurante es enorme. Se parece a un salón de banquetes en un castillo del último siglo. El hotel es una casa impresionante de ocho plantas, construida en un estilo Haussmann muy elegante. Es de tamaño grande y muy lujoso, con impresionantes suelos de mármol, enormes columnas y arañas de luces centelleantes. Los huéspedes son inmediatamente bienvenidos por el sonriente personal, rodeados por la decoración grandiosa. De acuerdo con la normativa francesa, este hotel está clasificado como palacio, que equivale a las propiedades internacionales de cinco estrellas. Parece un auténtico castillo, empapado de historia. Aire Acondicionado, TV satélite, Radio, Secador de Pelo, Teléfono, Televisión, Teléfono Directo, Video Ascensor, Lavandería, Acceso Minusválidos, Servicio Habitaciones 24 Horas, Servicio Secretarial, Admite Tarjetas de Crédito, WIFI
  11. Paris Eiffel Cambronne 3

    BOULEVARD DE GRENELLE, 166|ver mapa

    El encantador hotel, restaurado por completo, dispone de 5 plantas con un total de 50 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores. Más allá de esto, este hotel familiar dispone de un salón de desayuno decorado de modo muy original y conexión a Internet (sin cargos).
  12. BELMONT 3

    30 rue de bassano|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor119 Opiniones

    El Belmont es un acogedor hotel de gestión privada en el centro de París. A cinco minutos andando de la famosa Avenida de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo.Situado en una hermosa piedra tallada, del siglo XIX Haussmann edificio, el Belmont Hotel goza de una ubicación excepcional en el famoso distrito de los Campos Elíseos. El hotel ofrece confort contemporáneo, que combina todo el encanto de un hotel tradicional con las ventajas de la tecnología moderna.Wi-Fi gratuitoTerminal de InternetServicio de habitacionesRecepción 24 horasEnvíe por faxFotocopiasReservas (espectáculos, restaurantes y taxis)PorteroLimpieza en secoAparcamiento público cercano
  13. HOLIDAY INN G.C. MONTMARTRE 3

    23 Rue de Damrémont|ver mapa

    Situado en el corazón de Montmartre, a 5 minutos de la Place du Tertre y la Basílica del Sacré-Coeur, el Holiday Inn Paris Montmartre ofrece conexión Wi-Fi en el vestíbulo y el elegante bar.Cada habitación con aire acondicionado en el hotel Holiday Inn Paris Montmartre tiene una TV de pantalla plana con canales vía satélite, té y café y baño privado con bañera. Todas las habitaciones son accesibles por un ascensor.Un desayuno buffet se sirve a diario en el amplio comedor. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa, mientras que la lectura de los diarios gratuitos o relajarse en el patio amueblado.Este hotel se encuentra cerca de Place de Clichy y el barrio de Pigalle, una zona que ofrece una amplia selección de cervecerías, restaurantes, así como entretenimiento típico parisino, como el conocido cabaret Moulin Rouge.Lamarck-Caulaincourt la estación de metro proporciona acceso directo a la Ópera, los Champs-Elysées, Concorde y Saint-Germain des Prés. Bar, Recepción 24 horas, Prensa, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, llegada y salida Express, Caja fuerte, Guardaequipajes, Aire Acondicionado.Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Centro de negocios, Niñera / Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Fax / fotocopiadora.
  14. Best Western Opera Batignolles 4

    165 Rue de Rome|ver mapa

    Completamente renovado en 2010, el Best Western Opera Batignolles de París se encuentra en una zona tranquila del distrito 17 de París.Bien situado y sin embargo conserva de los ruidos de las calles ocupadas, el barrio de Batignolles que solía ser un pueblo rural independiente, y ha mantenido una atmósfera de pueblo-como. Con su popular mercado orgánico y parques agradables (el Jardín de Batignolles y el Parque Monceau), el distrito 17 de París es un barrio agradable y de fácil acceso.El Saint-Lazare estación de tren, así como las líneas de metro N º 2 y 3 y los autobuses número 31 y 53 se encuentran cerca del hotel, proporcionando acceso en 10 minutos a las principales atracciones y lugares de París: el Arco del Triunfo, el Opera, Pigalle y los grandes almacenes.El Best Western Hotel Opera Batignolles de París ha sido completamente renovado en 2010, y ofrece 44 habitaciones decoradas en un estilo sobrio y contemporáneo. Amplio y confortable, el hotel disfruta de una hermosa vista sobre el Sacré Coeur y el Jardín de Batignolles de los pisos superiores. Cada habitación está equipada con Wi-Fi, TV pantalla plana con reproductor de DVD, minibar y menaje para preparar té para el máximo confort.Este acogedor hotel de 4 estrellas situado en el corazón de un barrio tranquilo, pero está bien atendida ofrece a sus clientes un mejor nivel de servicio. Desayuno buffet24 horas BarServicio de vino y champánAcceso wifi gratuitoRecepción abierta 24 horas abiertas por díaServicio de habitacionesAparcamiento público cercanoServicio a la habitación para el desayunoBebé Cuna disponible a la demanda
  15. BEST WESTERN LE NOUVEL ORLEANS 3

    25 avenue du general leclerc|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor605 Opiniones

    Las habitaciones varían en tamaño, las hay pequeñas y medianas. Las habitaciones y los baños están en buenas condiciones y bien equipados. La decoración es de estilo contemporáneo, con muebles de madera y colores agradables. Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad.La decoración es sencilla pero limpia. Es un edificio de seis plantas de estilo típicamente Haussmann. El vestíbulo es mediano, de planta abierta con una pequeña zona para sentarse. Los colores neutros y las paredes de piedra crean un ambiente luminoso donde el amable personal da la bienvenida a los huéspedes. Éste es un hotel de 3 estrellas, considerado un buen establecimiento de clase turista superior. Está ubicado cerca del límite sur de la ciudad de París, pero el distrito es atractivo y cuenta con excelentes conexiones de transporte público. Este hotel es muy recomendable. Aire Acondicionado, TV satélite, Secador de Pelo, Televisión, Teléfono Directo, Dataport / Enchufe de Modem Ascensor, Parking, WIFI
 Página 1 / 72