Hoteles en Roma

¿Buscas un hotel barato en Roma? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Roma te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Roma.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Roma
Resultados
785 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 53 
  1. BEST WESTERN Hotel Astrid 3

    Largo Antonio Sarti4|ver mapa

    El BEST WESTERN Hotel Astrid es un edificio histórico situado en el distrito de Flaminio, cerca del auditorio Parco della Musica y la Piazza del Popolo. Estamos situados cerca del Vaticano y el corazón de Roma. Desde la terraza, nuestro hotel ofrece una vista inolvidable del Tíber, la cúpula de S. Pedro y el centro.El BEST WESTERN Hotel Astrid ofrece una gran cantidad de buenas razones para alojarse. Nuestro hotel está gestionado por una familia de hoteleros que concede una gran importancia a la profesionalidad de sus empleados. Ofrecemos una sala de desayunos con una encantadora terraza sobre el Tíber y vistas a la magnífica cúpula de san Pedro en el horizonte. El hotel es un maravilloso edificio neoclásico situado cerca del centro de la ciudad y es un excelente punto de partida para llegar al Vaticano y el corazón de la ciudad santa. Las habitaciones, recién renovadas, están equipadas con acceso a Wi-Fi y televisión LCD. También disponemos de un garaje en las inmediaciones a petición de los interesados.La tarifa incluye el 10% de IVA nacional. El impuesto local asciende a 4 euros por noche por cada huésped mayor de 10 años. No se incluye la tarifa adicional, que deberá abonarse directamente en el hotel.
  2. Ai Musei Vaticani Best Bed 2

    VIA CIPRO56|ver mapa

    Ubicada en Rome, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 2008. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 4 habitaciones. La propiedad consta de 1 habitación triple y habitación cuádruple. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
  3. Shangri La Corsetti 4

    Viale Algeria141|ver mapa

    Esta popular propiedad está ubicada en Rome. El Hotel fue construido en 1969. Hay un total de 130 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 106 habitaciones dobles, 6 habitaciones triples y 10 habitaciones cuádruples. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hotel está muy cercano a la playa. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
  4. Dem Guest House

    PIAZZA MANFREDO FANTI38|ver mapa

    Bien situada en Roma, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2009. El Hotel fue renovado en 2009. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 3 plantas anexas. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 13 habitaciones dobles y 2 junior suites. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.
  5. THE INN AT THE ROMAN FORUM 5

    Via degli ibernesi, 30 | roma, italy|ver mapa

    Ubicado a solo unos pasos desde algunas de las más antiguas y preciosas ruinas en Roma, incluyendo el Coliseo y el Foro Romano. Este lujoso alojamiento de servicio 5 estrellas cuenta con sus encantadoras vistas del Campiodoglio. Es representado por Small Luxury Hotels of the World y es la única residencia de lujo en Roma cuyas casas de hecho poseen ruinas en su interior. A la entrada, un pasadizo le guía a Cryptoporticus; una exquisita galería de piedra con grabados que pueden ser datados de hace 2.000 años. El lujoso alojamiento de servicio 5 estrellas está cuidadosamente decorado en estilo moderno con un mobiliario de lujo. En la terraza del ático puedes disfrutas de aperitivos gratuitos de 17:00 a 20:00
  6. Casa Monte Tabor 3

    Via della stazione aurelia, 169|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor12 Opiniones

    Un gran jardín rodea la casa y facilita la relajación y la meditación. Casa Monte Tabor dispone de 57 habitaciones, aire acondicionado, todas con baño privado. Casa Monte Tabor dispone también de una terraza y aparcamiento gratuito. (Nota: Los clientes deben tener en cuenta que este hotel está afiliado y gestionado por una orden religiosa católica. Así, incorpora una capilla dentro del hotel que los huéspedes pueden utilizar).

  7. Attico Dei Pini

    Via novacella 18, 00142|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor8 Opiniones

    Bed and Breakfast para turistas y profesionales, acogedor y confortable, en la famosa zona de Eur.

  8. Casa per Ferie Preziosissimo Sangue 3

    Via di santa maria mediatrice, 8|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor54 Opiniones

    El ambiente moderno, elegante, al mismo tiempo cálido y acogedor, ideal para alojar a clientes individuales, familias y grupos. La cortesía y la profesionalidad del personal para ayudar a satisfacer las expectativas de la serenidad y el confort de sus huéspedes. La casa tiene 27 habitaciones, todas equipadas con todas las comodidades, amplia sala de desayunos, una sala para grupos, conexión WI_FI en todo el hotel y una sala dedicada a las reuniones con la gran pantalla y sistema de sonido envolvente Dolby. (Nota: Los clientes deben tener en cuenta que este hotel está afiliado y gestionado por una orden religiosa católica. Así, incorpora una capilla dentro del hotel que los huéspedes están invitados a utilizar).

  9. Giotto 3

    Via cardinale passionei, 35|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor415 Opiniones

    Este hotel está dispone de 5 pisos y un total de 80 habitaciones, de las que 52 son dobles. Está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay un bar muy acogedor, varias tiendas y un restaurante con cocina exquisita. Las prestaciones se completan con el servicio de lavandería y el aparcamiento y garaje.
  10. Diana Roof Garden 4

    Via principe amedeo, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1005 Opiniones

    Este hotel urbano de 165 habitaciones mezcla el carácter práctico y la belleza, y se encuentra a poca distancia de lugares de interés artístico en la ciudad eterna. Fue fundado por una tradicional familia romana en 1939 y ofrece el verdadero arte de la hospitalidad a huéspedes procedentes de todo el mundo. El jardín de la azotea L'Uliveto muestra a Roma desde una perspectiva que los huéspedes nunca han visto. Ofrece unas vistas de 360º desde lo alto de la colina del Esquilino. A la sombra de olivos y rodeado de flores, L'Uliveto es un jardín magnífico en el corazón de la Ciudad Eterna. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, este establecimiento climatizado dispone de bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet en las zonas públicas y servicio de habitaciones y de lavandería.
  11. Urbis 2

    Via marghera 13,|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor90 Opiniones

    Aquí, en el Roma Hotel Urbis nuestro objetivo es ayudarle a descubrir la maravilla, la historia y la leyenda de esta magnífica ciudad tiene para ofrecer. Desde lo más profundo en el corazón del centro de Roma, para precios de apartamentos Le permite explorar cada centímetro con una excepcional facilidad, ya sea por tren, autobús o a pie.Situado al otro lado de la calle de la estación terminal principal, las delicias de Roma llamada a ser descubierto.Desde las ruinas de la antigua ciudad, a la grandeza de la Fontana de Trevi, en la mayor colección privada de arte en el mundo que se encuentra en la ciudad del Vaticano.Desde su excelente ubicación central en esta ciudad, el Hotel Urbis ofrece el lugar perfecto de descanso para adentrarse en la magia, los mitos y las creaciones artísticas en numerosos tirar basura en las calles de Roma.serviciosNuestro personal multilingüe y cordial, que hay de ayudarle en la toma de este viaje una que no olvidará, a partir de las reservas de visitas, las direcciones y por supuesto el conocimiento local sobre dónde encontrar la mejor cocina. Aquí en el centro de la ciudad Hotel Urbis presupuesto 2 estrellas que nos esforzamos por crear un ambiente cómodo y agradable, donde podrá relajarse después de un largo día de turismo.
  12. ROMA DREAMING

    Via principe amedeo 47|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor21 Opiniones

    El Dreaming Roma está literalmente a 2 minutos de la estación de Termini. Ofrece habitaciones cómodas con TV, caja fuerte y baño privado. Está cerca del transporte público que incluye el enlace con los 2 aeropuertos.El Dreaming Roma cuenta con una recepción abierta las 24 horas que ofrece guardaequipaje. El hotel sirve un desayuno bufé diario y hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas del establecimiento.Alojarse en el Dreaming Roma significa estar en el corazón de Roma, a 300 metros de la basílica de Santa María Maggiore y a 5 minutos a pie de la ópera de Roma. El hotel está cerca de la excelente red de transporte público (autobús, metro y tranvía).
  13. REGNO 3

    Via del Corso 330, Roma |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1090 Opiniones

    El Hotel Reino es un excelente hotel de 3 estrellas cómodo y prestigioso. Nacido en 1933, gracias a la pasión de la Cuarta, se distingue por la elegancia de sus interiores y la calidad de los servicios.El hotel se encuentra en un hermoso palacio del siglo XVI, con impresionantes terrazas con vistas a los tejados de Roma, en una exclusiva zona cerca de las sugerencias Capitolinos.La recepción está disponible las 24 horas para satisfacer sus necesidades, por favor póngase en contacto con el personal del hotel para obtener cualquier información útil sobre cómo visitar la ciudad, reservar excursiones, excursiones y traslados desde y hacia el aeropuerto o estación.Kingdom Hotel, desde 1933 el prestigio de su residencia en el corazón de Roma.
  14. CITY APARTMENTS ROME

    Via quintino sella, 23 |ver mapa

    Desde Roma City Apartments inició operaciones en 2004, hemos recibido más de 80.000 clientes procedentes de más de 100 países en el mundo. Por tanto, hemos adquirido un profundo conocimiento de las necesidades de viajeros y, más en general, de corto plazo del mercado de alquiler en Roma. El índice de satisfacción de nuestra clientela es tan alta como 94%. Periódicos de prestigio como el Guardian.co.uk han examinado positivamente nuestra empresa.Nuestro reto diario es hacer coincidir en la mejor manera posible las necesidades específicas de los clientes que alquilan apartamentos en Roma y las necesidades de los propietarios que nos brindan las propiedades que figuran en nuestro sitio web. Lo primero que quisiera señalar es que el alquiler de apartamentos en el transporte es muy diferente a la reserva de hoteles en Roma. En ambos casos, los turistas están pagando por una mezcla de comodidad y servicio. El costo de esos dos componentes hace que el precio final de la vivienda.En los hoteles el espacio ofrecido, y por lo tanto el costo de adquirirla, no es menor ya que las dimensiones medias de una habitación son definitivamente más pequeña, en comparación con un apartamento en Roma. Por otro lado el costo de adquirir el servicio ofrecido es mucho mayor porque el número de personal involucrado en las operaciones es mayor. En cuanto a los apartamentos el costo principal es que el espacio que ofrece: los propietarios están en constante seguimiento de la rentabilidad de su inversión inmobiliaria y si se considera que la adquisición de un apartamento en la zona central de Roma, no cuesta menos de 10.000 euros por metro cuadrado se entiende fácilmente que sólo una tasa de ocupación satisfactoria permite reinvertir en la propiedad y mantener un buen nivel para el alojamiento. Para ofrecer apartamentos en Roma como alquileres a corto plazo también incluye los gastos de personal - reservas, limpieza, lavandería, mantenimiento, etc-, pero en comparación con un hotel que es más bajo que los servicios ofrecidos a los clientes son menores. Es por ello que los apartamentos que se ofrecen en el mercado a corto plazo, generalmente se llaman apartamentos con cocina. La verdadera oportunidad para los viajeros radica en el hecho de que los precios de alquiler de apartamentos en Roma son por lo general 50% menos que una habitación de hotel de la misma calidad que el espacio alquilado es, como promedio, tres veces más.El auge de los alquileres a corto plazo que se ofrecen en las grandes ciudades como Roma, París, Barcelona, â¿¿â¿¿etc desde el año 2000 se unió con la oferta cada vez mayor de bajas tarifas de aerolíneas de bajo coste, ha hecho posible que un número creciente de familias a costear los viajes durante su estancia en las áreas centrales y de prestigio de esas ciudades. Creemos que esta forma de viajar también ha ayudado a las diferentes culturas para entender mejor uno al otro, porque cuando se aloje en un apartamento privado en Roma, uno tiene la oportunidad de sentir y saborear la ciudad más o menos como un local y esta es una experiencia única que sólo un alquiler a corto plazo puede ofrecer. Vamos a seguir poniendo todos nuestros esfuerzos en elevar nuestros estándares de servicio, así como el nivel de los apartamentos en Roma que se ofrecen con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes y, para llevar a cabo esta difícil tarea, que se basará, como siempre, en retroalimentación de nuestros Clientes y el nivel de satisfacción.
  15. HOTEL MARCONI 3

    Via giovanni amendola, 97|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor109 Opiniones

    Totalmente renovado, el Marconi Hotel Roma está situado en el corazón de Roma, a sólo metros de la estación Termini de ferrocarril central con las líneas de metro y transporte público que le permite llegar fácilmente a los monumentos históricos más importantes de Roma como el Teatro de la Opera, la Fontana de Trevi, las Termas de Diocleciano, y muchos más.Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades más modernas para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable, con un personal cordial y servicial dispuesta a ayudar en cualquier solicitud para garantizar una experiencia inolvidable al visitar Roma.
 Página 1 / 53