Hoteles en Ixtapa

¿Buscas un hotel barato en Ixtapa? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Ixtapa te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Ixtapa.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Ixtapa
Resultados
19 hoteles encontrados
 Página 1 / 2 
  1. Dorado Pacifico Beach Resort Ixtapa 4

    PASEO DE IXTAPA, LOTE 3-A, S/N
    Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1476 Opiniones

    Este hotel dispone de un edificio de 11 plantas con un total de 285 habitaciones. Podrá encontrar una recepción abierta las 24 h, bares y restaurantes, una piscina con dos toboganes, una piscina para niños con zona de juegos, servicio de concierge, habitaciones para no fumadores, centro de masajes, cajas de seguridad (disponibles en la recepción), servicio médico, servicio de niñera, agencia de vijes, boutique y tabaquería, como también servicio de lavandería y de habitación. Los que lleguen en coche podrán usar el estacionamiento del hotel.
  2. Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center 5

    PASEO PUNTA IXTAPA L2 ZH II
    Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor494 Opiniones

    Este hotel está ubicado en la costa del Pacífico de México en las playas de Playa linda. Este complejo esta localizado cerca de las principales atracciones de Zihuatanejo y el centro está a 5 minutos. A 20 minutos de el aeropuerto de Zihuatanejo, a 5 minutos del centro de Zihuatanejo y a 5 minutos del campo de Golf. En este hotel, todo gira alrededor del agua: por su espectacular ubicación sobre la costa Pacífica Mexicana y por las vistas al mar desde todas las habitaciones. Está climatizado y cuenta con 400 habitaciones, incluyendo 52 suites júnior, habitaciones para no fumadores y para discapacitados, así mismo hay un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. El hotel alberga una cafetería, un bar, una discoteca, un salón de actos, sala de juegos, sala de TV, restaurante y salas de conferencias y reuniones. Ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y parque infantil. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y están bien equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado regulable, TV vía satélite, teléfono de línea directa (para llamadas nacionales e internacionales), conexión a Internet, minibar, cama doble y caja fuerte. El hotel tiene 3 piscinas al aire libre, un aqua-park para niños con programa de animación, jacuzzi, baño de vapor, tumbonas y sombrillas. Puede practicar numerosas actividades acuáticas como pesca submarina, buceo, surf, catamarán, canoa o aeróbic acuático. En el complejo también encontrará una sauna, 2 pistas de tenis, mesas de ping-pong, un minigolf y un gimnasio. Puede practicar voleiplaya, montar a caballo o disfrutar del servicio de masajes o de tratamientos de cuidado corporal. Así mismo, hay un completo programa de animación en el hotel para niños y adultos con espectáculos de baile y música en directo. Desde el hotel también se ofrecen visitas guiadas por Zihuatanejo.
  3. Antiguo Melia Azul Ixtapa 4

    Paseo punta ixtapa l.2 zona hotelera ii en la localiz
    Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor519 Opiniones

    En este hotel, todo gira alrededor del agua: por su espectacular ubicación sobre la costa Pacífica Mexicana y por las vistas al mar desde todas las habitaciones. Está climatizado y cuenta con 400 habitaciones, incluyendo 52 suites júnior, habitaciones para no fumadores y para discapacitados, así mismo hay un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. El hotel alberga una cafetería, un bar, una discoteca, un salón de actos, sala de juegos, sala de TV, restaurante y salas de conferencias y reuniones. Ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y parque infantil.
  4. Azul Ixtapa Grand All Suites Spa&Convention Center 5

    PASEO PUNTA IXTAPA ZONA HOTELERA 22
    Ubicación

    El resort de lujo de concepto eco-ambiental, ofrece vistas espectaculares desde cualquiera de sus suites. 3 Restaurantes con servicio a la carta, Estilo Mexicano, Italiano y Oriental (previa reservación),1 Restaurante Internacional estilo buffet para desayunos, comidas y cenas con show cooking. Snack, Room service de 7:00 am - 11 pm. Lobby Bar dividido en 3 ambientes capacidad máxima 400 personas, 2 bares a un costado de las piscinas y Bar dentro de la piscina con cascada tipo Tepuy.
  5. Holiday Inn Ixtapa 4

    PASEO DEL PALMAR MZ 1 LOTE 1,
    Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor181 Opiniones

    Se trata del hotel perfecto, ya esté en la ciudad tanto por negocios como de vacaciones. Dispone de 153 habitaciones repartidas en 6 plantas, tienda de regalos, restaurante, bar, cajas de seguridad, cambio de divisas, conexión a Internet, aparcamiento, instalaciones para conferencias y eventos, servicio de niñera y servicio de habitaciones y de lavandería. También cuenta con un centro de negocios con servicios de fax, escáner, fotocopiadora, ordenador e impresora, además de conexión a Internet.
  6. Presidente Intercontinental Ixtapa All Inclusive 5

    BLVD. IXTAPA, S/N
    Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor983 Opiniones

    Este hotel, restaurado en el 2002, tiene un total de 411 habitaciones, 3 de ellas suites. Los huéspedes tienen a su disposición una peluquería, un bar, un restaurante climatizado, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Esta amplia oferta se completa con el servicio de lavandería y de habitaciones.
  7. Suites Ixtapa Plaza 3

    PASEO DE IXTAPA LOTE1 MANZANA 8
    Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor7 Opiniones

    Está localizado estratégicamente en el principal boulevard de Ixtapa. Con fácil acceso a las mayores atracciones turísticas y al área comercial de este tranquilo destino del estado de Guerrero. A unos cuantos pasos de la famosa Playa El Palmar, reconocida desde hace dos años por su certificación como Playa Limpia. Y entre dos campos de golf: Palma Real y Marina Ixtapa. Ixtapa es un destino privilegiado por la naturaleza. Entre el mar Pacifico, la selva y la montaña. Y las construcciones modernas de los Hoteles para brindar al turista la mejor atención posible. El hotel ofrece confortables habitaciones, con insuperables amenidades y servicios, ideal para parejas, familias, grupos y personas en viaje de negocios. Pero sobre todo, el Hotel es reconocido por su ubicación, calidez, hospitalidad y limpieza.|
  8. Las Brisas Ixtapa 5

    PLAYA VISTA HERMOSA, S/N
    Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1142 Opiniones

    Este hotel de lujo cuenta con un total de 416 elegantes habitaciones, 26 de ellas suites. Es ideal para quien lo visita en viajes de placer o de convención. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción, dónde se recibe cálidamente a los huéspedes, y servicio de cambio de moneda. Enclavado en una montaña cubierta de hermosa vegetación, la construcción del hotel tipo pirámide, acerca a los huéspedes hasta una playa exclusiva para envolverles con la naturaleza y dejarles gozar hasta el atardecer. El hotel ha sido catalogado como uno de los resorts más hermosos a nivel mundial. Su arquitectura Mexicana Contemporánea, creación del renombrado Arquitecto Ricardo Legorreta, ofrece al huésped una experiencia única. Amplios espacios, altos muros de colores, mobiliario al estilo mexicano y grandes áreas al aire libre, son algunas de los detalles que lo hacen único e inolvidable.||
  9. Park Royal Ixtapa All Inclusive 5

    BLVD. IXTAPA, LOTE 5-A, ZONA HOTELERA, S/N
    Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor467 Opiniones

    Este hotel fue renovado en 2005, cuenta con un total de 281 habitaciones y le ofrece una gran variedad de opciones para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia excelente. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, 3 bares donde se sirven bebidas y cócteles nacionales e internacionales, equipamiento para conferencias, conexión a Internet/WiFi (ambos de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería.
  10. Loma del Mar Hotel Resort Thalasso Spa & Golf

    CALLE FRAGATAS LOTE F, IXTAPA, 17
    Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor54 Opiniones

    El hotel, situado en las montañas, cuenta con 16 habitaciones y 4 edificios. Dispone de restaurante, cajas de seguridad, agencia de viajes, alquiler de coches, conexión a Internet, salones para bodas, instalaciones para personas con movilidad reducida y servicio de habitaciones y de lavandería.
  11. Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa 5

    Ave. Paseo de Ixtapa S/N Lote, 3A
    Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1376 Opiniones

    El hotel resulta muy práctico, tiene 285 habitaciones, todas ellas diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Además, esta propiedad en Ixtapa posee Bar, salón de eventos, cajas de seguridad, servicio de niñera, centro de negocios, conserje. Los servicios de recreación y entretenimiento disponibles incluyen Masajes, Jardín. Los huéspedes que busquen esa combinación perfecta entre cuidados atentos y comodidades modernas la encontrarán en este encantador hotel.| |
  12. Imelda 3

    CATALINA GONZALEZ NO. 70 COL. CENTRO,
    Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1 Opinión

    El hotel ofrece 78 confortables habitaciones y está rodeado de restaurantes que sirven cocina mexicana e internacional, así como de bares, tiendas de artesanía y boutiques. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cabina de teléfono, varias tiendas, ascensor, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje.
  13. Tesoro Ixtapa All Inclusive 4

    BLVD.IXTAPA LOTE 5 LOCAL A,
    Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor589 Opiniones

    Este hotel de ocho plantas dispone de un total de 171 habitaciones, 9 de las cuales son suites. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado. Además, a su disposición tiene servicio de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.
  14. Posada Real Ixtapa 4

    BLVD. IXTAPA S/N , LOTE 6-B, ZONA HOTELERA, S/N
    Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor214 Opiniones

    Este hotel fue renovado en el 2005, tiene un jardín y dispone de 110 habitaciones repartidas por 4 plantas. Tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, varias tiendas, bar, sala de conferencias y conexión a Internet. El hotel también le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica, de alquiler de bicicletas y un club y parque infantil.
  15. Capella Ixtapa Resort & Spa 5

    Paseo Playa Linda
    Ubicación

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor558 Opiniones

    Este hotel climatizado dispone de 59 habitaciones, cada una de ellas con piscina privada, y en él se recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. El establecimiento está construido en forma de cascada que desciende hasta el Pacífico y dispone de salón de peluquería, restaurantes, bar, cafetería y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje, y servicio de alquiler de bicicletas.
 Página 1 / 2