Hoteles en Coimbra

¿Buscas un hotel barato en Coimbra? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Coimbra te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Coimbra.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Coimbra
Resultados
14 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 1 
  1. Dona Ines 3

    ABEL DIAS URBANO, 12|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor320 Opiniones

    Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 72 habitaciones y 12 suites. En el edificio le esperan un bonito hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y ascensores. A disposición de los huéspedes hay un bar, un restaurante a la carta climatizado, una terminal de Internet y salas de conferencias, con capacidad máxima de 350 personas. Para completar todas estas prestaciones, el hotel le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
  2. Astoria - Coimbra 3

    Emidio navarro, 21|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor252 Opiniones

    Este hotel, restaurado en el 2002, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte. En el edificio también tendrá a su disposición una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta, una sala de conferencias y conexión a Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un garaje público que hay situado a 250 metros del hotel.
  3. NS Hostel

    Rua lourenço de almeida azevedo, nº3/4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor61 Opiniones

    A lo largo de la cercana plaza de la Republica tambien hay restaurantes y cafeterias locales que ofrecen platos regionales e internacionales. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufe en el albergue. El NS Hostel dispone de una sala de estar espaciosa que da a un patio e incluye bar, TV y ordenadores. El establecimiento tambien cuenta con una biblioteca. La Universidad de Coimbra se encuentra a 6 minutos en coche del albergue.

  4. Oslo 3

    Av. fernao de magalhaes, 25 |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor497 Opiniones

    El hotel transmite una atmósfera familiar y de una filosofía de constante actualización, procurando su máxima satisfacción.
  5. Comfort Inn Almedina - Coimbra 3

    FERNAO DE MAGALHAES, 199|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor183 Opiniones

    Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 19 habitaciones individuales, 49 dobles y 7 suites. Además, el hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día se encuentra a su disposición, así como el bar, un restaurante climatizado, y una terminal de Internet. Para completar todas estas prestaciones, el hotel le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería, así como aparcamiento y garaje (pago en el hotel).
  6. Becoimbra

    RUA DO CORVO33|ver mapa

    Esta popular propiedad se encuentra en Coimbra. El Hotel fue edificado en 1627. El Hotel fue completamente renovado en 2012. La propiedad cuenta con 70 habitaciones. La propiedad consta de 40 habitaciones individuales, 40 habitaciones dobles y 6 suites. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Hay un campo de golf en las inmediaciones del Hotel. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel.
  7. NS Hostel & Suites

    RUA LOURENCO ALMEIDA DE AZEVEDO3 e 4|ver mapa

    Situado en una prestigiosa y céntrica de la ciudad de Coimbra, en la Rua Lourenço de Almeida Azevedo, a lo largo de la famosa sirena ya pocos pasos de la conocida Plaza de la República. Se instala en un edificio que data de 1930 que ha sido totalmente restaurada.Para vivir y disfrutar, los huéspedes tienen a su disposición una elegante sala de estar con bar, TV, reproductores de DVD y computadoras, una bonita habitación con la luz natural, así como un patio y pequeños rincones donde pueden relajarse con una buena película, un buen libro o una buena selección de música.
  8. Quinta das Lagrimas - Relais et Châteaux 4

    ANT. AUGUSTO GONÇALVES - SANTA CLARA, S/N|ver mapa

    Este histórico hotel, construido en el año 1800, cuenta con un total de 54 habitaciones repartidas en dos plantas, 49 de las cuales son dobles y 5 suites. Además de este edificio el hotel cuenta con un parque de 10.000 m² de superficie y una pequeña capilla de gran belleza. El hotel ofrece un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También dispone de una cafetería, un bar, un restaurante a la carta climatizado, una sala de juegos y una sala de televisión. Aquellos que viajen por negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que hay aparcamiento y garaje. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Aquí se alojaron herederos de la corona y después de su restauración, con parqué, estucado y antigüedades, se convirtió en un hotel de gran estilo.
  9. Tryp Coimbra 4

    ARMANDO GONÇALVES, LOTE 20|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor216 Opiniones

    Este hotel, construido en el 2004, tiene 7 plantas y un total de 133 habitaciones, 13 de ellas suites. En el hall de entrada será muy bien recibido y además, está abierto las 24 horas. También tiene a su disposición una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y dos ascensores. Parte de las instalaciones son también un acogedor bar, varias cafeterías encantadoras y elegantes restaurantes, con zona para no fumadores y tronas para los más pequeños. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen dos salas de conferencias a su disposición. Para completar esta amplia gama de instalaciones y prestaciones, se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.
  10. Duecitania Design Hotel 4

    PONTE DO ESPINHAL|ver mapa

    Situada en Penela, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 42 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.
  11. Dom Luis 3

    Quinta de varzea|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor322 Opiniones

    Este hotel tiene un edificio principal de 7 plantas y un total de 100 habitaciones, de ellas 98 dobles y 2 suites. Los huéspedes serán recibidos en un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones son también un ascensor, una cafetería y varias salas de estar, por ejemplo una sala de televisión y una de juegos. El restaurante a la carta climatizado ofrece a sus huéspedes espléndidas vistas panorámicas. También hay una terminal de Internet y una sala de conferencias. En cuanto al coche, podrá aparcarlo en el aparcamiento propio del hotel. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.
  12. Vila Gale Coimbra 4

    RUA ABEL DIAS URBANO, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor553 Opiniones

    Este hotel urbano, fundado en 2010, está basado en el concepto de ocio y conferencias, y es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Este hotel, cuyo tema es el baile, cuenta con 229 habitaciones, incluidas 18 Junior suites y un jardín exterior, además de unas vistas inmejorables del río Mondego. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, 2 restaurantes y un bar. Las instalaciones para conferencias y negocios incluyen un gran centro de congresos y conexión a Internet (de pago). Los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y lavandería por un suplemento, y hay un garaje (de pago) para los que lleguen en coche.
  13. Tivoli Coimbra 4

    Joao machado, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor441 Opiniones

    Este hotel urbano tiene cuatro plantas y un total de 100 habitaciones, de ellas 93 dobles, dos individuales y cinco suites. El edificio fue restaurado por última ver en 2000. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas así como una ascensor. A disposición de los huéspedes también estarán una sala de conferencias, una sala de estar y de televisión, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Asimismo, podrá hacer uso de la conexión a Internet, así como del servicio de habitaciones, lavandería y atención médica. Contará también con plazas de aparcamiento y garaje para su coche.
 Página 1 / 1