Hoteles en Praga

¿Buscas un hotel barato en Praga? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Praga te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Praga.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Praga
Resultados
257 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 18 
  1. Prague Centre Superior 3

    Legerova, 32|ver mapa

    Construido en 2001 y ubicado en una calle principal, este hotel climatizado cuenta con un edificio principal de 6 plantas y un total de 67 habitaciones. Asimismo, dispone de un precioso jardín de 300 m². Cuenta además con una recepción con servicio 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor y cafetería. Un salón de peluquería, un bar y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores también estarán a su disposición. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet , servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como de un aparcamiento.
  2. Grandior Hotel Prague 5

    Na porici, 42|ver mapa

    El Grandior Hotel Prague, inaugurado en 2014 y situado en el centro de la ciudad, muy cerca del transporte público. Las habitaciones son muy luminosas y cuentan muebles clásicos. El restaurante del hotel propone cocina internacional y también hay un bar que sirve bebidas. En los alrededores hay numerosas cafeterías y tiendas de alimentación. El Grandior Hotel Prague queda a 1,2 km de la plaza del centro histórico, donde se puede admirar el Reloj Astronómico, a 1,3 km de la plaza de Wenceslao y a 2km del Puente de Carlos. La parada de autobús y tranvía de Bílá labuÅ¥ se halla a 3 segundos a pie de la puerta principal y la estación de metro de Florenc está a 2 minutos también a pie.

  3. B&B Hotel Prague-City 3

    Prvního pluku 29|ver mapa

    El B&B Hotel Prague City se inauguró en agosto de 2013 y se encuentra a 100 metros del río Moldava, a 250 metros de la parada de metro y tranvía de Florenc y a 3 km de la Ciudad Vieja de Praga y el puente de Carlos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

  4. Best Western Hotel Kampa 4

    VSEHRDOVA, 16|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor544 Opiniones

    Este hotel urbano e histórico, con su encanto medieval, está alojado en un edificio del año 1600 y fue renovado en el 2002. Tiene 4 plantas y un total de 84 habitaciones, de ellas 5 individuales, 77 dobles y 2 con tres camas. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería y típico bar. Además, dispone de un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento de pago del hotel. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.
  5. Voyage 3

    Konevova 28/29, - Praha 3|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor61 Opiniones

    El Hotel Voyage se encuentra en el animado barrio de ¿i¿kov, en Praga, a poca distancia de cafeterías, pubs y bares de moda. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con una decoración elegante. Su restaurante sirve cocina internacional, mientras que el bar Mood tiene una terraza de verano y sirve bebidas durante todo el día.Las habitaciones son confortables y cuentan con suelo de moqueta y cortinas a juego. Están equipadas con TV LCD vía satélite y un baño privado amplio con ducha y secador de pelo. Algunas disponen de aire acondicionado.Podrá llegar al centro de la ciudad y a la plaza de Wenceslao en 10 minutos en tranvía. El Voyage está a 600 metros de las paradas de tranvía de Lipanská y Biskupcova y a 1 km de la parada de metro de Kři¿íkova.El EA Hotel Voyage se halla a menos de 500 metros de los parques de Vítkov y Parukářka, ideales para pasear. Junto al hotel pasan sendas para bicicletas que le permitirán recorrer parte de la ciudad.
  6. Alchymist Grand Hotel & Spa 5

    Trziste 19, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1357 Opiniones

    Situación: en el centro de Praga, en un edificio del siglo XVI completamente renovado, con la estación principal de tranvía a 200 m. y el metro a 500 m. A 12 Km. del aeropuerto de Ruzyne.
  7. Adria 4

    Vaclavske namesti 26|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor365 Opiniones

    Construido en 1912 y renovado en 2007 a 18 kms del Aeropuerto y 3,4 kms del Recinto Ferial y.Dispone de 89 Habitaciones con Bañera / Ducha, Caja de Seguridad, Minibar, Secador de Pelo, Teléfono, Televisión, Vía Satélite y Conexión a Internet.
  8. Venezia Old Town Hotel 4

    PETERSKA, 7|ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  9. Art Deco Imperial 5

    Na porici, 15|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1731 Opiniones

    Este hotel boutique de 1914 abrió sus puertas en agosto de 2007, después de ser completamente renovado. Es la sede del famoso Café Imperial, decorado con mosáicos únicos de todo el mundo. Hay un total de 126 habitaciones, de las cuales 5 son Junior suites y 1 suite. Dos de las habitaciones están adaptadas para su acceso con silla de ruedas. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar y sala de conferencias. Por un cargo extra podrá hacer uso de la conexión a Internet W-LAN, del servicio de habitaciones y de lavandería y del aparcamiento.
  10. Best Western City Hotel Moran 4

    NA MORANI, 15|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor402 Opiniones

    Este hotel urbano de primera categoría fue construido a finales del siglo XIX y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones. En el tradicional hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Cuenta también con un bar, una cafetería y un restaurante con zona para fumadores y no fumadores, así como sillas altas para los niños. El hotel pone a su disposición servicio de taxis, para que pueda ir, por ejemplo, hasta el aeropuerto. En la recepción tendrá la posibilidad de comprar o reservar entradas para eventos culturales, restaurantes, tours turísticos por la ciudad o simplemente recibir todo tipo de información.
  11. Ibis Praha City 3

    KATERINSKA, 36|ver mapa

    Este hotel, construido en el año 1961 y renovado en el 2000, cuenta con 5 plantas y un total de 181 habitaciones. Parte de las instalaciones son el bar, el restaurante climatizado con zona para no fumadores y el aparcamiento (bajo cargo adicional).
  12. Express By Holiday Inn City Center Prague 3

    Opletalova, 33/3|ver mapa

    Este hotel, construido en el año 2004, dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes recepción abierta 24 horas y servicio de asistencia médica en caso de urgencias.
  13. William 3

    HELLICHOVA, 5|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor380 Opiniones

    Este hotel, construido en el año 2001, tiene cinco plantas y un total de 38 habitaciones dobles y 4 individuales. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, como prestación adicional se le ofrece servicio de lavandería (con cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento vigilado (de pago, a unos 200 metros de distancia del hotel).
 Página 1 / 18