Hoteles en Ginebra

¿Buscas un hotel barato en Ginebra? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Ginebra te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Ginebra.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Ginebra
Resultados
66 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 5 
  1. Domaine de Châteauvieux 4

    PENEY DESSUS, - 1242 - SATIGNY|ver mapa

    Este hotel histórico fue construido en 1536 y ha sido renovado. Ofrece una combinación de 13 de estilo rústico habitaciones auténticos con un toque contemporáneo sutil en un ambiente tranquilo. Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada y pueden disfrutar de una copa en el bar. También hay una sala de desayunos. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería. Otras instalaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet, disponible en todo el hotel, y se puede aparcar en el aparcamiento del hotel.
  2. Cornavin 4

    BOULAVARD JAMES FAZY PLACE, GARE DE CORNAVIN 1, 23|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor508 Opiniones

    Este hotel, construido en 1932 y renovado en un estilo moderno, dispone de 164 habitaciones repartidas en 9 plantas. Entre otras instalaciones, cuenta con un restaurante climatizado con vista panoramica en el octavo piso y con zona para no fumadores.|El hotel es ideal tanto para los viajes de negocios como para las estancias turisticas.
  3. Crowne Plaza Geneva 4

    AVENUE LOUIS CASAI, 75-77|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor465 Opiniones

    Este hotel, tiene un edificio de 7 plantas con un total de 308 habitaciones, offrece gratis transportes al aeropuerto, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, tienda de regalos, peluquería, bar, 2 restaurantes, centro de negocios con conexión a Internet, 18 salas para conferencias y banquetes con capacidad máxima de 1.200 personas y servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas, garaje y aparcamiento todo ello de pago.
  4. Nash Airport Hotel 4

    Chemin de la violette, 11|ver mapa

    En 2008, el hotel fue renovado y completamente remodelado por Elemento Architecture en Ginebra. Las salas para seminarios con instalaciones para conferencias, el restaurante de cocina tradicional, la terraza y jardín acogedores y perfectamente situados, además del alegre bar, convierten al hotel en un lugar privilegiado para reuniones profesionales, así como para pasar el tiempo libre. El establecimiento consta de 5 plantas y 150 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa y salón de peluquería. También se ofrece servicio de lavandería y, por un suplemento, conexión a Internet y aparcamiento.
  5. De la Paix Geneva 5

    QUAI DU MONT BLANC11|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor307 Opiniones

    Este lujoso hotel de Ginebra se encuentra a pocos metros de una parada de transporte público.|Este hotel, construido en 1865, tiene 6 plantas y un total de 100 habitaciones, 9 de ellas suites, 38 de ellas individuales y 41 dobles. El acogedor restaurante, con zona para no fumadores.
  6. Nash Ville Hotel 4

    RUE DE BERNE, 26|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor340 Opiniones

    Este hotel, construido en el año 1964, tiene 5 plantas y un total de 88 habitaciones, 66 de ellas dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y el área de recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte. Dispone también de una sala de desayuno, un acogedor bar y dos salas de conferencias. Otras prestaciones adicionales son: servicio de habitaciones de las 18:00 hasta las 22:00 horas, así como servicio de lavandería.
  7. Trente Trois (33) 3

    Avenue louis casai 82|ver mapa

    El Hotel Trente Trois (33), de 3 estrellas, es un hotel sencillo con una ubicación excelente, próximo al aeropuerto internacional de Ginebra y al Palexpo Exhibition Centre. En la misma puerta del hotel hay una parada de autobús que le llevará al centro de Ginebra en menos de 10 minutos para que disfrute de sus restaurantes, bares, cafeterías y tiendas. Sus clientes también encontrarán tiendas y restaurantes junto al hotel. Todas las habitaciones son amplias, limpias y están decoradas con un sencillo mobiliario. El personal es muy agradable y siempre está dispuesto a ayudarle en todo lo que necesite. El hotel sirve un delicioso desayuno bufé continental en la luminosa sala de desayunos. Perfecto para comenzar bien el día.

  8. Ibis Geneva Centre Nations Hotel 2

    Rue du grand pre 33-35|ver mapa

    Inaugurado en febrero de 2013, el nuevo hotel de 2 estrellas, el Ibis Nations Geneva Centre, esta situado en el centro de Ginebra, a solo 800 metros de la estacion de tren de Cornavin. Ofrece modernas habitaciones con bano privado, TV de pantalla plana por cable, asi como conexion Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Los huespedes del Ibis Naciones Centre cuenta con una recepcion 24 horas y un bar que sirve bebidas y aperitivos durante todo el dia. El Lago de Ginebra y las organizaciones internacionales estan a solo 2 km de distancia y el aeropuerto de Ginebra se encuentra a 4 km de distancia. El transporte publico de Ginebra es gratuito para los huespedes del hotel.

  9. Des Horlogers 3

    Route de Saint-Julien, 135|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor58 Opiniones

    Renovated in 2008, all the decoration of this charming, business hotel relies on the tools and instruments used by the master in watch making making industry through centuries. There is a WiFi system in the entire hotel.
  10. Hostellerie de la Vendée 3

    28, ch. de la Vendée28|ver mapa

    El hotel es un hotel raro y excepcional que se encuentra fascinante y acogedor. Todas las habitaciones son para no fumadores y aire acondicionado. El goza de una ubicación pintoresca y tranquila en la colina de Petit Lancy, a 10 minutos a pie del centro de Ginebra, a 3,6 km y cerca de la estación de tren, el aeropuerto y el recinto ferial Palexpo. WiFi y aparcamiento privado disponible en el hotel.
  11. Beau-Rivage 5

    QUAI DU MONT-BLANC, 13|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor202 Opiniones

    Este hotel, construido en 1865 y renovado, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 90 habitaciones. Asimismo dispone de bar y restaurante. Además tiene un aparcamiento y un garaje de pago.
  12. Sagitta Swiss Quality Hotel 3

    RUE DE LA FLÈCHE, 6|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor109 Opiniones

    Más información del hotel dentro de poco tiempo.
  13. Residence Montblanc Geneve

    RUE THALBERG, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor75 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  14. Lake Geneva Hotel

    ROUTE DE SUISSE77|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor87 Opiniones

    Gracias a su estupenda ubicaci¿n en Versoix, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 102 habitaciones. La propiedad consta de 100 habitaciones dobles, 2 junior suites y 5 habitaciones accesibles para minusv¿lidos. El Hotel est¿ ubicado cerca del centro de la ciudad. El Hotel est¿ cerca de las principales estaciones de autob¿s y tren. Hay multitud de paradas de transporte p¿blico a unos minutos. El Hotel est¿ a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. Los amantes del golf podr¿n practicar en el campo de golf cercano. El Hotel est¿ ubicado cerca de la playa. El Hotel est¿ a tan solo unos pasos del puerto. La propiedad cuenta con acceso para minusv¿lidos. Los hu¿spedes podr¿n hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
  15. Nh Rex 4

    AVENUE WENDT, 42 / 44|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor354 Opiniones

    Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas en seis plantas, siete de las cuales son suites y cinco apartamentos. Está situado en una calle principal y le ofrece un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un bar, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje (con cargo adicional). Para completar todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.
 Página 1 / 5