Hoteles en Port El Kantaoui

¿Buscas un hotel barato en Port El Kantaoui? B the travel brand te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Port El Kantaoui te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Port El Kantaoui.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Port El Kantaoui
Resultados
19 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 2 
  1. El Kantaoui Center 4

    7 novembre, bp 335, |ver mapa

    El hotel ofrece un nuevo concepto de alojamiento. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones, estudios o apartamentos con cocina. Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 347 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con 7 ascensores. Además, cuenta con una cafetería, una tienda de souvenirs, un pequeño supermercado, tiendas, un bar en la piscina con barbacoa, un bar en el interior, un piano bar, una peluquería, un restaurante a la carta y una pizzería. En el restaurante principal es donde se sirven el desayuno y la cena, ambos en forma de bufé. Hay también un parque de juegos para niños y tiene a su disposición servicio de lavandería (con cargo adicional).
  2. Les Maisons De La Mer 3

    PORT EL KANTAOUI, |ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  3. Hotel Golf Residence 4

    Port el kantaoui|ver mapa

    Este hotel ofrece una atmósfera moderna y familiar. Fue construido en 1992 y totalmente renovado en 2010. Se trata de un hotel urbano que contiene un total de 233 alojamientos. Ofrece una gama de servicios, que incluyen una discoteca, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV. Los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. El restaurante-asador sirve cerveza producida en la región. Entre sus instalaciones se incluye aire acondicionado, quiosco de prensa, parque infantil, club infantil, conexión a Internet por cable y WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento, además de servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán comer en el restaurante o disfrutar de una bebida en uno de los bares.

  4. Mercure Diar el Andalous 5

    BP 40 PORT EL KANTAOUI, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1264 Opiniones

    Este hotel, renovado completamente en el año 2003, tiene tres plantas y un total de 301 habitaciones, 294 de ellas dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de baño de 19.000 m² de extensión, así como un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Dispone también de una sala de juegos, algunas tiendas, un salón de peluquería, una discoteca, una cafetería de estilo árabe, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar cualquiera de las tres salas de conferencias. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También están a disposición del huésped un parque infantil y plazas de aparcamiento.
  5. Wonder Golf 3

    ZONE TOURISTIQUE, |ver mapa

    Se trata de un encantador hotel de golf de 3 estrellas situado en el recinto del famoso campo de golf de Kantaoui. Ofrece una gran gama de comodidades y servicios para toda la familia, como el programa internacional de animación y los restaurantes. Las habitaciones están todas completamente equipadas. Se trata de un hotel de playa construido en 2010, que dispone de vestíbulo con servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, quiosco de prensa, salón de peluquería y salón de TV. Los huéspedes más jóvenes pueden divertirse en el parque infantil o en el club infantil. Y en la cafetería, el bar, el pub o la discoteca se puede tomar algo tranquilamente. Otras prestaciones son instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
  6. El Mouradi Palm Marina 5

    B.P. 354, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1105 Opiniones

    El hotel cuenta con 346 habitaciones dobles, 32 Junior suites y 9 Senior suites. Construido en estilo hispano-morisco, el hotel está dotado de jardines que conducen a la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse durante las vacaciones. Entre los servicio se incluye salón peluquería, servicio de lavandería, 3 bares, discoteca y 4 restaurantes. El establecimiento presenta su sala de conferencias Cartago, que puede acomodar a un máximo de 450 personas, así como 5 salas de subcomités, todas ellas con un gran equipamiento audiovisual y un personal técnico experimentado. También hay disponible un aparcamiento privado y un centro de negocios.
  7. Riu Green Park 4

    Po box 95, |ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  8. El Mouradi Palace 5

    Zone Touristique El Kantaoui , |ver mapa

    Se ofrece un total de 515 habitaciones distribuidas en 5 pisos en un edificio principal que cuenta con 4 ascensores. Además, encontrará diversos restaurantes y bares, un centro de congresos con una gran sala para conferencias llamada Carthage que tiene capacidad para hasta 750 personas. Hay otras 4 salas para reuniones de dimensiones menores. Todas estas salas cuentan con un equipamiento audiovisual de gran calidad y un equipo de profesionales. Los huéspedes dispondrán también de aparcamiento, peluquería, discoteca y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay un club para niños de entre 5 y 12 años.
  9. Dessole Abou Sofiane Resort 4

    PORT EL KANTAOUI. HAMMAM SOUSSE, BP 55|ver mapa

    El hotel está climatizado y cuenta con un total de 370 habitaciones. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, cafetería, peluquería, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, club para niños y patio de recreo.
  10. Seabel Alhambra Beach Golf & Spa 4

    PORT EL KANTAOUI, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1243 Opiniones

    El edificio del hotel se halla en un terreno de 11 hectáreas de estilo andaluz. Se trata de un hotel de golf y spa ideal para familias que comprende un total de 264 habitaciones, incluidos 85 apartamentos. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor y prensa. También cuenta con salón de peluquería, auditorio y sala de juegos, así como parque infantil y club infantil para los más pequeños. Igualmente, hay cafetería, bar, discoteca y restaurante, además de conexión a Internet en el vestíbulo. Se ofrecen asimismo servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche. También hay cajeros disponibles.
  11. Hasdrubal Thalassa & Spa Port El Kantaoui 4

    Port el kantaoui, bp 56|ver mapa

    Este establecimiento cuenta con unos magníficos jardines propios que bajan escalonadamente hasta llegar a la playa. El mar hace de increíble telón de fondo, justo al lado del precioso puerto deportivo, lo que hace que la ubicación del hotel sea realmente inolvidable. Este hotel cálido e íntimo ofrece a sus huéspedes un lugar de calma, orden y belleza. Está totalmente climatizado y dispone de un total de 232 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería, bar, comedor e instalaciones para conferencias. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet y por un suplemento se ofrece servicio de lavandería.
  12. El Mouradi Club Kantaoui 4

    ZONE TOURISTIQUE, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1678 Opiniones

    Renovado en 2001, este hotel climatizado cuenta con 457 habitaciones dobles en el edificio principal, 128 bungalows dobles, 8 triples y 208 bungalows para 4 personas, construidos en estilo tradicional tunecino. Dispone de un confortable salón, 6 bares con secador de pelo, vestíbulo central, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, peluquería, discoteca, instalaciones para conferencias, club infantil, aparcamiento y servicio de lavandería, por un pequeño cargo adicional.
  13. Caruso El Hana Palace 4

    BOULEVARD 7 NOVEMBRE, PORT EL KANTAOUI, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor173 Opiniones

    Este hotel de cuatro estrellas está diseñado al estilo tunecino tradicional. Ofrece una impresionante gama de instalaciones y servicios; además, tiene varios restaurantes y bares donde probar deliciosa cocina o exóticos cócteles y disfrutar de un relajado ambiente. Comprende un total de 116 habitaciones y 7 suites, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones, de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas.
 Página 1 / 2