hoteles en Andorra la Vella

hoteles en Andorra la Vella

Ofertas de hoteles en Andorra la Vella

¿Buscas un hotel en Andorra la Vella? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Andorra la Vella
Tudel - 1

Tudel3

Pza coprínceps, 8 Andorra la Vella, Andorra (1.50 km al centro ciudad)

El hotel Tudel fundado en el año 1960, es un hotel familiar totalmente reformado, situado en pleno centro de la ciudad, en la zona turística y comercial de Escaldes-Engordany, a 300 metros de Caldea y a 15 km de las pistas de esquí.

Cassany - 1

Cassany3

MERITXELL, 28 Andorra la Vella, Andorra (0.89 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo de cinco plantas. En el edifico principal le espera el hall de entrada con la recepción abierta las 24 horas del día. Gracias a los ascensores llegarán rápida y cómodamente a una de las 50 habitaciones de las que dispone el hotel.

Hotel Cervol - 1

Hotel Cervol4

Santa coloma, 46 Andorra la Vella, Andorra (0.95 km al centro ciudad)

El confortable 4 estrellas Hotel Cérvol, cuenta con una ubicación privilegiada en Andorra la Vella.Está situado muy cerca del centro histórico de Andorra la Vella, a tan sólo 15 minutos a pie de la famosa zona comercial, Avenida Meritxell y a escasos minutos del famoso y renombrado balneario/centro termolúdico de Caldea.

Pitiusa - 1

Pitiusa3

C/ d'emprivat, 4 Andorra la Vella, Andorra (0.96 km al centro ciudad)

Hotel familiar, tranquilo y acogedor. Dispone de cafetería y garaje. La recepción está abierta 24h. El aparcamiento interior y exterior es de pago.

President - 1

President4

Avda. santa coloma, 42-44 Andorra la Vella, Andorra (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2007, dispone de un edificio de 10 plantas y un total de 100 habitaciones, 75 estándar de las cuales 2 son individuales, y el resto superiores, suite y junior suite. Ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería con acceso a internet, sala de juegos para niños de diferentes edades, sala de TV, el restaurant Oxalis en la sexta planta, piscina climatizada, solarium exterior, bañeras hidromasage exteriores e interior, sauna y guardaesqui.

Pyrénées - 1

Pyrénées3

AVENIDA PRINCEP BENLLOCH, 20 Andorra la Vella, Andorra (5.92 km al centro ciudad)

Este hotel familiar ofrece desayuno bufet, conexión wifi a internet gratuita y sala de lectura. Además ofrece, bar cafetería y servicio de lavandería. Entre sus instalaciones, cuenta con una piscina exterior y pista de tenis.

Tivoli - 1

Tivoli3

SANT SALVADOR, 3 Andorra la Vella, Andorra (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel construido en el año 2000 cuenta con 28 habitaciones distribuidas en 6 pisos. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, que dispone de caja de seguridad. Los clientes pueden disfrutar del restaurante y del bar-cafetería, así como del servicio de habitaciones.

Andorra Palace - 1

Andorra Palace3

Meritxell, 58 Andorra la Vella, Andorra (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 4 plantas y un total de 59 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, ascensores, sala de juegos, parque infantil, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, ofrece a sus huéspedes una cafetería y un restaurante (con sillas altas para los niños).

Andorra Center - 1

Andorra Center4

Doctor nequi, 12 Andorra la Vella, Andorra (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio de 6 plantas y un total de 176 habitaciones dobles. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería.

Zenit Diplomatic - 1

Zenit Diplomatic4

Avenida tarragona, s/n Andorra la Vella, Andorra (0.69 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Diplomàtic, se encuentra en el centro de Andorra La Vella, rodeado de la zona comercial más importante de Andorra. Cerca del hotel se encuentran la Estación de Autobuses y el Centro de Congresos.

De l'Isard - 1

De l'Isard3

MERITXELL, 36 Andorra la Vella, Andorra (0.33 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel dispone de cinco plantas y un total de 61 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un ascensor, conexión a Internet y sótano para guardar bicicletas.

Hesperia Andorra la Vella - 1

Hesperia Andorra la Vella4

Doctor mitjavila, 1 Andorra la Vella, Andorra (0.74 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, construido en el año 2004, dispone de un total de 60 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Sercotel Magic Andorra - 1

Sercotel Magic Andorra4

Mitjavila, 3-9 Andorra la Vella, Andorra (0.63 km al centro ciudad)

El Hotel Màgic Andorra es un confortable hotel en Andorra la Vella de 4 estrellas inaugurado en 2003. Situado en el corazón de la capital andorrana, frente al río Valira y en pleno centro de negocios y comercial, tan solo dista 200m del Centro de Congresos y Exposiciones y 50 metros del centro comercial más importante del país, la avenida Carlemany y la avenida Meritxell.

Arthotel Q - 1

Arthotel Q4

Prat de la creu, 15-25 Andorra la Vella, Andorra (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 127 habitaciones, 112 de ellas dobles y 15 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa, una sala de televisión, salas de conferencias, un garaje (con cargo) y un aparcamiento (con cargo).

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto