hoteles en Barcelona

hoteles en Barcelona

Ofertas de hoteles en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 582 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 582 hoteles en Barcelona
Inout Hostel - 1

Inout Hostel2

Major del Rectoret, 2 Barcelona, España (6,09 km al centro ciudad)

Este albergue es un complejo turístico de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque con tres edificios. Se encuentra ubicado en el Parque Natural de Collserola en Barcelona y es un agradable refugio del ajetreo de la ciudad y el bullicio de una gran ciudad.

Pere Tarrés - 1

Pere Tarrés

C/ numància, 149-151 Barcelona, España (2,11 km al centro ciudad)

El Albergue de Barcelona Pere Tarrés es un edificio nuevo en una de las zonas más seguras de Barcelona y muy bien comunicado con el metro y los autobuses diurnos y nocturnos. Las instalaciones son modernas, con una terraza fantástica, el desayuno buffet es gratuito así como las sábanas.

360 Hostel - 1

360 Hostel

BAILEN7 Barcelona, España (1,57 km al centro ciudad)

Este hostal está localizado cerca de Plaza Cataluña, próximo a bares y tiendas y a los principales puntos de interés, desde el lujoso Paseo de Gracia al histórico Barrio Gótico, pasando por el barrio del Raval, lleno de vida, y por el acogedor barrio del Borne.

Generator Hostel Barcelona - 1

Generator Hostel Barcelona

Carrer de Còrsega, 373-377 Barcelona, España (1,21 km al centro ciudad)

Altos techos adornados con farolillos que recuerdan a la Fiesta mayor de Gràcia, suelos cubiertos con baldosas ornamentales húngaras y un vestíbulo dotado de una escalera característica que serpentea hasta un entresuelo con balcón de cristal.

Casa Gracia Barcelona Hostel - 1

Casa Gracia Barcelona Hostel

PASSEIG DE GRACIA116 Barcelona, España (0,94 km al centro ciudad)

Casa Gracia Barcelona hostel tiene un ambiente local y familiar, todo ello en el barrio más emblemático de la ciudad \"Gracia\". Para que se sienta como en casa, puede alojarse en habitaciones compartidas o privadas y dispone de Wifi, amplias zonas comunes como cocina comunitaria, zona relax y una maravillosa terraza.

360 Hostel Barcelona Arts&Culture - 1

360 Hostel Barcelona Arts&Culture

RONDA SANT PERE56 Barcelona, España (1,56 km al centro ciudad)

El 360 Hostel Barcelona Arts & Culture está situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos del Arco de Triunfo y de la estación de metro del mismo nombre. También alberga una sala de ordenadores. El albergue se encuentra a 10 minutos a pie de la zona comercial del Passeig de Gràcia.

Barcelona Urbany Hostel - 1

Barcelona Urbany Hostel

Av. meridiana, 97 Barcelona, España (3,19 km al centro ciudad)

Atención: este establecimiento es un Albergue juvenil. Nuevo concepto de alojamiento hecho a medida de los jóvenes viajeros, concebido como un espacio de máxima calidad, funcionalidad y confort.

Sun & Moon Hostel - 1

Sun & Moon Hostel

Calle ferran, 17 Barcelona, España (1,58 km al centro ciudad)

El Hostal Sun & Moon de Barcelona se encuentra situado en la calle Ferran 17, justo en el corazón del Barrio Gótico y a menos de un minuto de La Rambla. Su perfecta ubicación en Barcelona, te permitirá visitar todo el centro de la ciudad, los museos, los edificios modernistas, la Catedral, el Mercat de la Boqueria y La Rambla sin necesidad de coger ningún transporte.

Urbany Bcngo - 1

Urbany Bcngo

GRAN VIA563 Barcelona, España (0,56 km al centro ciudad)

Esta residencia está localizada en pleno centro de Barcelona, próxima a los atractivos turísticos de la zona. Aunque el hotel fue construido en 1900, ha sido renovado recientemente y ahora ofrece unas instalaciones modernas, como una sala con televisión, que permite a los huéspedes poder relajarse y disfrutar de la programación y de los videojuegos.

BCN Urban Bonavista - 1

BCN Urban Bonavista

Calle francisco giner nº 5 Barcelona, España (2,25 km al centro ciudad)

El Hostal Bcn Urban Bonavista es un hotel con una excelente relación calidad-precio. Emplazado en el popular barrio barcelonés de Gràcia, a sólo 200 metros de la estación de metro Diagonal. Cuenta con cómodas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

Lyon - 1

Lyon1

Calle general castaños, 6 Barcelona, España (2,23 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio sencillo pero bien mantenido y ofrece alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con un total de 20 habitaciones, vestíbulo y ascensor.

Bcn Port hostal - 1

Bcn Port hostal

Paral-lel,, 15 Barcelona, España (2,17 km al centro ciudad)

Este hostal, de una planta, abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 20 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un bonito hall de entrada, con recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto