hoteles en Bilbao

hoteles en Bilbao

Ofertas de hoteles en Bilbao

¿Buscas un hotel en Bilbao? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Bilbao
Tryp Arenal - 1

Tryp Arenal3

Fueros, 2 Bilbao, España (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 40 habitaciones repartidas en 6 plantas, de ellas 31 son dobles y 9 individuales. Restaurado por última vez en el año 2002, ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios, como un hall de entrada con un área de recepción renovada (abierta las 24 horas del día), una caja fuerte y un ascensor.

NH Bilbao Deusto - 1

NH Bilbao Deusto3

Francisco macia, 9 Bilbao, España (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 71 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

Zenit Bilbao - 1

Zenit Bilbao4

Autonomia, 58 Bilbao, España (1.65 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2004, el hotel Zenit Bilbao se encuentra situado frente a la Plaza la Casilla, en pleno centro de la ciudad de Bilbao en el popular barrio de Indautxu, zona comercial y de negocios de la ciudad.

Hesperia Zubialde - 1

Hesperia Zubialde4

DE LA VENTOSA, 34 Bilbao, España (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 82 habitaciones, 6 de ellas individuales y 76 dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de conferencias, sótano para las bicicletas y servicio de alquiler de las mismas, una terraza, un aparcamiento y un garaje.

Silken Indautxu - 1

Silken Indautxu4

Bombero etxaniz, s/n Bilbao, España (1.26 km al centro ciudad)

Este complejo tiene 6 plantas y dispone de un total de 184 habitaciones, 8 de ellas individuales. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, una sala de televisión y una sala de conferencias con conexión a Internet.

Petit Palace Arana Bilbao - 1

Petit Palace Arana Bilbao3

Bidebarrieta - esquina plaza arenal, 2 Bilbao, España (0.50 km al centro ciudad)

El boutique Hotel Petit Palace Arana Bilbao, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la calle Bidebarrieta frente al Teatro Arriaga, en el límite entre el Casco Viejo y el Ensanche o zona más moderna, en la zona más comercial y céntrica de Bilbao.

Sirimiri - 1

Sirimiri3

Plazuela de la encarnación, 3 Bilbao, España (1.00 km al centro ciudad)

Se trata de un pequeño hotel de ambiente familiar, nuevo, confortable, tranquilo y con un trato personalizado Se encuentra situado oen el Casco Viejo de Bilbao, zona comercial y gastronómica por excelencia, que al ser peatonal, resulta perfecta para paseos y compras.

Holiday Inn Bilbao - 1

Holiday Inn Bilbao4

Avda.zumalcárregui, 40 Bilbao, España (1.17 km al centro ciudad)

Holiday Inn Bilbao es un atractivo hotel que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Bilbao. Situado junto a la Basílica de Begoña, desde el hotel se accede fácilmente al centro de la ciudad y a monumentos tan destacados como el Teatro Arriaga, el mercado de la Ribera o la catedral de Santiago.

Gran Bilbao - 1

Gran Bilbao4

Indalecio prieto, 1 Bilbao, España (1.58 km al centro ciudad)

Este moderno, elegante y nuevo hotel urbano tiene habitaciones exteriores con buena iluminación. El hotel cuenta con su propio, restaurante y un bar donde los huéspedes pueden cenar con estilo sin tener que salir del hotel.

Ercilla - 1

Ercilla4

Ercilla, 37-39 Bilbao, España (1.10 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el año 1973 y restaurado en el 2004, está ubicado en una calle principal y está compuesto por un edificio de 13 plantas y uno anexo de 8, sumando entre ambos un total de 333 habitaciones, 207 de ellas dobles y 9 suites.

Hotel Conde Duque - 1

Hotel Conde Duque3

Campo de volatin, 22 Bilbao, España (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1966 y renovado en el año 2009, tiene 9 plantas y dispone de un total de 67 habitaciones, 9 de ellas individuales, 2 suites y 56 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, cafetería y sala de televisión.

Hesperia Bilbao - 1

Hesperia Bilbao4

CAMPO VOLATIN, 28 Bilbao, España (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue inaugurado en el año 2005, está compuesto por un edificio principal y otro secundario, con un total de 151 habitaciones, 11 de ellas suites. En el vestíbulo hay una recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensores.

Mercure Bilbao Jardines de Albia - 1

Mercure Bilbao Jardines de Albia4

San vicente, 6 Bilbao, España (0.26 km al centro ciudad)

El MERCURE Bilbao Jardines de Albia, se encuentra muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad tales como el Museo Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes, el “Casco Viejo⿝ (zona antigua de la ciudad) y el Palacio de Congresos y Opera Euskalduna, entre otros.

Hotel Sercotel Coliseo Bilbao - 1

Hotel Sercotel Coliseo Bilbao4

Alameda de urquijo, 13 Bilbao, España (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se aloja en un edificio histórico que fue anteriormente el Teatro de la Ópera de Bilbao. En el mismo edificio se encuentra el Gran Casino de Bilbao, que dispone del restaurante Ibaigane, de especialidades vascas.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto