hoteles en Granada

hoteles en Granada

Ofertas de hoteles en Granada

¿Buscas un hotel en Granada? Pues aquí tienes 130 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 130 hoteles en Granada
Saylu - 1

Saylu3

Ronda sur, enlace huetor vega, salida 3, Granada, España (4.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, climatizado e inaugurado en el año 2004, tiene 2 plantas en las que se reparten 44 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Ana María - 1

Ana María3

Cno. ronda ,101. Granada, España (1.48 km al centro ciudad)

El Hotel Ana María dispone de Parking propio y Cafetería, Wifi en zonas comunes y en habitaciones y, Salones para reuniones de trabajo, presentaciones y eventos. Ideal para su viaje de negocios y turismo, con las facilidades de un hotel en una privilegiada situación, unas confortables habitaciones e instalaciones y un servicio inmejorable.

Sacromonte - 1

Sacromonte3

PLAZA DEL LINO, 1 Granada, España (1.61 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano renovado que consta de un total de 31 habitaciones y suites distribuidas en 4 plantas. El hotel ofrece diversas instalaciones como servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Don Juan - 1

Don Juan3

Martinez de la rosa, 9 Granada, España (1.21 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno centro de Granada, a sólo 5 minutos a pie de la Catedral y Centro Histórico, pero con un muy fácil conexión desde la Circunvalación de Granada (Salida 128- Centro -Mendez Núnez).

Abadia - 1

Abadia3

TRIANA BAJA, 7 Granada, España (0.76 km al centro ciudad)

El hotel está situado en pleno centro cultural, gastronómico y comercial de Granada (a 5 minutos andando de la Catedral y Albaicín y a 10 minutos en autobús de la magnífica Alhambra).El Abadia Hotel está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, y tiene unas características extraordinarias.

Universal Granada - 1

Universal Granada3

Calle recogidas, 16 Granada, España (1.78 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra situado en el centro de Granada, en una de las principales calles comerciales de la ciudad. Ha sido recientemente reformado en Septiembre del 2008. Cerca del hotel encontrará una zona comercial, el antiguo mercado morisco de la Alcaicería y la catedral, y varias líneas de autobuses que conducen al Palacio de la Alhambra.

H2 Granada - 1

H2 Granada4

Av.juan pablo ii, 35 Granada, España (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002, tiene un total de 81 habitaciones, de ellas una individual, 70 dobles y una suite. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet.

Juan Miguel - 1

Juan Miguel3

ACERA DEL DARO, 24 Granada, España (1.88 km al centro ciudad)

El hotel fue parcialmente renovado en el año 2002. Dispone de cinco plantas y un total de 66 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 h y con conexión a Internet.

Marquis Portago - 1

Marquis Portago3

San matias, 20 Granada, España (1.84 km al centro ciudad)

Este apartotel se encuentra en un palacio urbano, construido en el siglo XIX. Ha sido recientemente reformado (en 2009) lo que, además de mantener el valor histórico del establecimiento, lo dotó de toda la innovación y el confort necesarios para ofrecer estancias lo más agradables posibles.

Urban Dream Granada - 1

Urban Dream Granada4

De ronda, 107 Granada, España (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003,cuenta con un total de 79 habitaciones, 8 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Senator Granada Spa - 1

Senator Granada Spa4

Paseo del violon, s/n Granada, España (2.61 km al centro ciudad)

El hotel ofrece plantas para no fumadores y completa sus instalaciones con restaurante a la carta, bar salón, parking propio de pago, Conexión WiFi en todo el Hotel, salón para todo tipo de reuniones, gimnasio, centro Spa y Wellness.

Reina Cristina - 1

Reina Cristina3

CALLE TABLAS, 4 Granada, España (1.40 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel fue construido en 1850 y renovado en 1998. El hotel tiene un edificio de cuatro plantas con un total de 43 habitaciones, 9 de las cuales son individuales y 34 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Plaza Nueva - 1

Plaza Nueva3

Calle Imprenta, 2 Granada, España (1.60 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el 2001 y renovado en el año 2002, tiene tres plantas y un total de 25 habitaciones, 6 de ellas individuales y 18 dobles. Parte de las instalaciones son el acogedor bar y las zonas para no fumadores.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto