hoteles en Juan Dolio

hoteles en Juan Dolio

Ofertas de hoteles en Juan Dolio

¿Buscas un hotel en Juan Dolio? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Juan Dolio
Coral Costa Caribe All Inclusive - 1

Coral Costa Caribe All Inclusive4

Juan dolio- san pedro de macorix, Juan Dolio, República Dominicana (1.30 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional posee varios edificios de tres plantas con un total de 588 habitaciones dobles. En el edificio principal encontrará un elegante hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Embassy Suites - 1

Embassy Suites4

JUAN DOLIO, Juan Dolio, República Dominicana (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene 3 plantas y un total de 125 habitaciones. Además, entre sus instalaciones cuenta con peluquería, bar, restaurante climatizado, sala de conferencias, aparcamiento y garaje. También hay servicio de habitaciones y de lavandería.

Emotions by Hodelpa - 1

Emotions by Hodelpa3

Villas del mar- san pedro de macorix, Juan Dolio, República Dominicana (1.84 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de un total de 433 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Cuenta, asimismo, con una tienda de recuerdos, un pequeño supermercado, una peluquería, una discoteca, una sala de televisión y dos restaurantes a la carta climatizados.

Xeliter Costa Del Sol - 1

Xeliter Costa Del Sol3

Juan dolio, villas del mar Juan Dolio, República Dominicana (2.71 km al centro ciudad)

El imponente condominio y club de playa Costa del Sol ofrece apartamentos frente al mar con impresionantes vistas. Viaje a una de las playas más bellas del país y disfrute de románticas puestas y salidas del sol desde la privacidad de su balcón.

Xeliter Marbella - 1

Xeliter Marbella4

Juan dolio, villas del mar Juan Dolio, República Dominicana (3.04 km al centro ciudad)

This spacious and modern apartment complex lies on the Caribbean Coast of the Dominican Republic, enveloped in lush tropical gardens, just a 40-minute drive from Las Americas International Airport. It has accommodation that is ideal for the family or friends travelling together.

Plaza Real Resort - 1

Plaza Real Resort3

Avenida boulevard; villas del mar Juan Dolio, República Dominicana (2.86 km al centro ciudad)

Alojamiento de 3 estrellas Vistas espectaculares y servicio excepcional Muy cerca de la zona de tiendas comerciales Ocio Centro de jacuzzi para relajarse Piscina al aire libre Restaurantes y salas Restaurante propio Servicios Servicios de guardería infantil por un precio simbólico Servicio de habitaciones limitado Instalaciones para reuniones Instalaciones para banquetes Instalaciones para convenciones Alojamiento 65 habitaciones 3 plantas.

Hodelpa Garden Suite - 1

Hodelpa Garden Suite4

Autovia del este, blvd de juan dolio / metro country club Juan Dolio, República Dominicana (0.92 km al centro ciudad)

El Hotel Holdenpa Garden Suite es un hotel ubicado en Juan Dolio, rodeado de exuberantes jardines y de un gran campo de golf. El hotel dispone de piscina, gimnasio, canchas de tenis y salones de eventos para los viajes de negocios.

Playa Esmeralda - 1

Playa Esmeralda4

Paseo vicini guayacanes, san pedro de marcoris Juan Dolio, República Dominicana (2.15 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otros edificios anexos de dos plantas, y dispone de un total de 40 habitaciones. En el edificio principal hay un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Capella Beach - 1

Capella Beach4

Villas del mar 4750 Juan Dolio, República Dominicana (2.20 km al centro ciudad)

A orillas de la playa de Villas de Mar, en República Dominicana, se encuentra el hotel, un paraíso tropical esperando a hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.Encontrara un mundo de descanso, entretenimiento y diversión a orillas del mar Caribe y rodeado de una exuberante vegetación.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto