hoteles en La Manga Del Mar Menor

hoteles en La Manga Del Mar Menor

Ofertas de hoteles en La Manga Del Mar Menor

¿Buscas un hotel en La Manga Del Mar Menor? Pues aquí tienes 51 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en La Manga Del Mar Menor
Mangalan - 1

Mangalan4

Gran via de la manga , km 6,5 La Manga Del Mar Menor, España (9.36 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones, 2 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte.

Londres - 1

Londres3

Gran via la manga, km 5.3 (urb. eurovosa), La Manga Del Mar Menor, España (4.78 km al centro ciudad)

Aparthotel reformado en el año 2004, dispone de 9 plantas con un total de 184 habitaciones, entre estudios y apartamentos. Dispone de un hall de entrada con zona de recepción 24 horas al dia con servicio de alquiler de caja fuerte, ascensores, restaurante, cafetería, bar de playa, servicio de lavanderia (de pago directo), guardería para niños de 2 a 4 años con monitor y animación a partir de 5 años en temporada alta, alquiler de bicicletas, gimnasio, parque infantil, pista de tenis, min-golf, voleibol y piscina para adultos y niños.

Cavanna - 1

Cavanna4

Gran via,, s/n La Manga Del Mar Menor, España (1.78 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, cuenta con un total de 407 habitaciones repartidas en 14 plantas. Cuenta con un hall de entrada con cinco ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Pierre Vacances La Manga - 1

Pierre Vacances La Manga3

GRAN VIA DE LA MANGA KM17, La Manga Del Mar Menor, España (2.76 km al centro ciudad)

El complejo consta de 4 bloques, de 9 plantas con ascensor y con 178 apartamentos en total. Todos los apartamentos, de arquitectura moderna y única, disponen de terraza, están climatizados, son muy confortables y tienen una exquisita decoración.

Los Delfines - 1

Los Delfines4

EUROPA, S/N La Manga Del Mar Menor, España (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 124 habitaciones, 24 suites y 7 apartamentos. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de de caja fuerte.

Las Gaviotas - 1

Las Gaviotas4

GRAN VIA, S/N La Manga Del Mar Menor, España (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002 y totalmente climatizado, dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Entremares Biobalneario Marino - 1

Entremares Biobalneario Marino4

Segunda avda., s/n La Manga Del Mar Menor, España (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2006, dispone de un total de 369 habitaciones dobles, muchas de ellas comunicadas y 8 habitaciones para personas con discapacidad. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con cinco ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una tienda, una peluquería, un centro de Talasoterapia denominado termas cartaginesas y cuidado corporal, una sala de juegos.

La Manga Club Las Lomas Village - 1

La Manga Club Las Lomas Village4

La manga club, s/n La Manga Del Mar Menor, España (9.63 km al centro ciudad)

Este complejo fue totalmente restaurado en el 2003. Ha sido construido al estilo de un pueblo español y dispone de 111 apartamentos. Parte de las instalaciones son un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Servigroup Galua - 1

Servigroup Galua4

Gran vía km 3, salida nº 30 La Manga Del Mar Menor, España (2.53 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido restaurado totalmente en el año 2001. Tiene 7 plantas y dispone de un total de 177 habitaciones, de ellas 18 individuales, 155 dobles y 4 junior suites. El edificio cuenta con un área de recepción 24h y conexión wi-fi en zonas nobles (con cargo).

La Manga Club Hotel Principe Felipe - 1

La Manga Club Hotel Principe Felipe5

La manga club, s/n La Manga Del Mar Menor, España (5.86 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría tiene tres plantas en las que se reparten un total de 185 habitaciones dobles y 7 suites. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, 2 bares, 1 piano bar y un restaurante climatizado.

La Mirage - 1

La Mirage4

Gran via la manga, s/n La Manga Del Mar Menor, España (1.65 km al centro ciudad)

Este aparthotel, restaurado completamente en el año 2002, cuenta con un total de 75 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

La Manga Residencial - 1

La Manga Residencial

Gran via km 14 (junto a navemar) La Manga Del Mar Menor, España (8.66 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos de construcción reciente, con acabados de primera calidad, consta de un edificio de 8 plantas, con 56 apartamentos, de los cuales 32 de un dormitorio y 24 de 2 dormitorios, con capacidad para 3 o 5 personas respectivamente.

Superaticos - 1

Superaticos

Gran via, s/n km 9 La Manga Del Mar Menor, España (0.59 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 20 apartamentos, 12 estudios, 2 ascensores, un restaurante y un aparcamiento (pago directo).

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto