hoteles en Madrid

hoteles en Madrid

Ofertas de hoteles en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 394 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 394 hoteles en Madrid
U Hostels - 1

U Hostels

C/ sagasta 22 Madrid, España (1,34 km al centro ciudad)

U Hostels es el primer hostal de lujo en Madrid. Ofrece la calidad de un hotel, pero con las experiencias y vivencias de un albergue juvenil. Un nuevo concepto de alojamiento que te sorprenderá no sólo por sus precios competitivos sino por su diseño, calidad y modernidad.

Welcome - 1

Welcome

Casas de miravete, 28 Madrid, España (7,05 km al centro ciudad)

Hostal de 90 habitaciones y capacidad para 270 plazas especializado en el alojamiento económico lo que lo hace un lugar plural, y con gran disponibilidad para todo tipo de viajeros de todo el mundo.

Condestable - 1

Condestable

Puebla, 15 Madrid, España (0,65 km al centro ciudad)

El Hostal Condestable se convierte en el alojamiento ideal para disfrutar de una agradable estancia en el corazón de Madrid. Ofrece una inmejorable ubicación para poder dar un paseo al Palacio Real, Catedral de la Almudena, Museo del Prado entre otros; así como realizar sus compras en la zona comercial Preciados o Fuencarral.

Rober - 1

Rober

Arenal, 26, 5ª planta Madrid, España (0,50 km al centro ciudad)

El Hostal, de gestión familiar, y en pleno centro de Madrid se encuentra a 2 minutos a pie de la Puerta del Sol. La estratégica situación del Hostal, permite conocer todos los lugares de interés turístico y cultural de la ciudad de Madrid.

Hostal Maria Luisa - 1

Hostal Maria Luisa2

Hortaleza 19 Madrid, España (0,61 km al centro ciudad)

El hostal se encuentra junto a la Gran Vía y la Calle Fuencarral, en pleno centro |turístico de Madrid. A sólo 400 metros de la Puerta del Sol y a escasos minutos andando de los museos más importantes, o el parque de El Retiro.

Jemasaca Palma 61 - 1

Jemasaca Palma 61

C/La Palma 61 1ºDcha/2ºDcha-Izq61 Madrid, España (1,20 km al centro ciudad)

Se encuentra en el barrio madrileño de Malasaña, a 10 minutos a pie de la plaza de España. Todas las habitaciones del hotel son confortables y presentan una decoración sencilla y tradicional. Además, disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y escritorio.

Travelodge Torrelaguna - 1

Travelodge Torrelaguna3

Torrelaguna, 69 Madrid, España (5,11 km al centro ciudad)

Su proximidad a los principales parques empresariales de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios, como para el que viaja por placer.

Tokio - 1

Tokio1

PUEBLA6 Madrid, España (0,62 km al centro ciudad)

El hostal goza de una ubicación céntrica, a sólo 400 metros de la estación de metro Gran Vía de Madrid. Las habitaciones del Hostal Tokio son sencillas y están cómodamente equipadas. Por su ubicación, en pleno corazón de Madrid, los huéspedes del hostal tendrán a su alcance un amplio abanico de ofertas culturales, gastronómicas, lúdicas y una espectacular ruta de shopping que hacer por la capital.

Gallardo - 1

Gallardo

FUENCARRAL 4º DCHA.95 Madrid, España (1,18 km al centro ciudad)

Situado en el centro turístico y comercial de la ciudad, a solo 700 metros de la Puerta del Sol. Habitaciones con luz natural, climatizadas, con baño privado, TV, caja fuerte y conexion Wiffi gratuito.

Senator Castellana - 1

Senator Castellana3

General varela, 37 Madrid, España (4,75 km al centro ciudad)

Situado en un edificio nuevo, este hotel combina un ambiente cálido y acogedor con elegancia y confort, y resulta ideal tanto para turistas como para huéspedes en viaje de negocios. Está climatizado y ofrece servicios excelentes, además de un total de 126 habitaciones, chiringuito, sala de desayunos, sala de reuniones y aparcamiento (de pago).

Zamora - 1

Zamora

Plaza vázquez de mella, 1 Madrid, España (0,55 km al centro ciudad)

Hostal de dos estrellas acogedor, tranquilo y con una ubicación de lujo en el centro de Madrid. El hostal dispone e los siguientes servicios: Ascensor, Recepción 24 horas, Registro de entrada (check-in): desde las 13:00 horas, Registro de salida (check-out): antes de las 12:00 h (mediodía), Servicio de guarda equipajes (tanto para si viene antes del check-in como para el Check-out).

Hostal Alicante - 1

Hostal Alicante2

Arenal, 16 Madrid, España (0,34 km al centro ciudad)

El Hostal Alicante es un alojamiento que se encuentra situado en la Calle Arenal, en pleno corazón de la capital española, uno de los puntos más céntricos de Madrid y rodeado de locales comerciales, lugares de ocio y entretenimiento, y restaurantes.

Gran Atlanta - 1

Gran Atlanta4

Comandante zorita, 34 Madrid, España (3,77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 180 habitaciones y brinda un agradable ambiente para viajes de negocios. El majestuoso vestíbulo está decorado en un estilo tradicional español, de mediados de siglo, con pinturas, tapices y antigüedades originales.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto