hoteles en Madrid

hoteles en Madrid

Ofertas de hoteles en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 391 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 391 hoteles en Madrid
City House Florida Norte - 1

City House Florida Norte4

De la florida, 5 Madrid, España (1.64 km al centro ciudad)

El edificio dispone de un total de 399 habitaciones repartidas en ocho plantas. De ellas, 39 son individuales y 360 dobles. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas.

Travelodge Torrelaguna - 1

Travelodge Torrelaguna3

Torrelaguna, 69 Madrid, España (5.11 km al centro ciudad)

Su proximidad a los principales parques empresariales de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios, como para el que viaja por placer.

Agora Juan de Austria - 1

Agora Juan de Austria4

Juan de austria, 5-7 Madrid, España (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano temático fue construido en 2010 y diseñado en torno a la figura del infante Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y hermano de Felipe II. Sumerge a los huéspedes en la historia y ofrece todo tipo de detalles y lujos así como modernas instalaciones, una alta calidad y comodidad a la última para satisfacer incluso a los huéspedes más exigentes.

Trafalgar - 1

Trafalgar3

Trafalgar, 35 Madrid, España (1.95 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel es muy luminoso y presenta una decoración moderna y sencilla. Su restaurante sirve platos tradicionales de cocina española. Ponemos a su disposición cómodas habitaciones con todos los servicios a su disposición y cuarto de baño completo.

Suites Feria de Madrid - 1

Suites Feria de Madrid4

Moscatelar, 31 Madrid, España (6.52 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, limpieza diaria, restaurante, acceso para minusválidos, ascensor, desayuno buffet, fax, garaje y punto de internet en recepción. Amplias terrazas y zonas ajardinadas donde disfrutar de un agradable rato.

Gran Atlanta - 1

Gran Atlanta4

Comandante zorita, 34 Madrid, España (3.77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 180 habitaciones y brinda un agradable ambiente para viajes de negocios. El majestuoso vestíbulo está decorado en un estilo tradicional español, de mediados de siglo, con pinturas, tapices y antigüedades originales.

Pizarro - 1

Pizarro

Pizarro, 14 Madrid, España (0.80 km al centro ciudad)

Ubicado dentro de uno de los escasos edificios de Estilo Modernista de la ciudad, perteneciente al Conjunto Histórico de la Villa de Madrid, siendo a principios del siglo pasado la sede del periódico El Correo Español.

Nuevo Madrid - 1

Nuevo Madrid4

Bausa, 27 Madrid, España (6.66 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Nuevo Madrid, de 4 estrellas, está localizado en el área empresarial de Chamartín, a 5 minutos en coche de Plaza Castilla y a sólo 10 minutos del aeropuerto de Barajas y del recinto ferial IFEMA.

AHM Marcenado - 1

AHM Marcenado3

Calle de marcenado, 9 Madrid, España (4.11 km al centro ciudad)

Este cómodo apartotel, ideal para aquellos clientes en viaje de negocios, se encuentra en el barrio madrileño de Ciudad Jardín, entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. La estación de metro de Prosperidad está a tan solo 300 metros.

TH Mercader  - 1

TH Mercader 4

Eje, 2-7 pol. alimentario mercamadrid Madrid, España (7.10 km al centro ciudad)

El hotel H2Mercader de Madrid es el punto de partida ideal para explorar la animada capital de España. Este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus huéspedes el alojamiento más moderno y cómodo de Mercamadrid.

Ilunion Alcala Norte - 1

Ilunion Alcala Norte4

San romualdo, 30 Madrid, España (7.24 km al centro ciudad)

El Hotel ILUNION Alcalá Norte, hotel de cuatro estrellas, está situado junto al aeropuerto y a 15 minutos del centro de la ciudad, en la zona empresarial Julián Camarillo, ideal para viajes de ocio y negocios.

Silken Torre Garden - 1

Silken Torre Garden3

Hermanos garcia noblejas, 190 bis Madrid, España (6.19 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2004, dispone de un total de 90 suites repartidas en 9 plantas. Cuenta con un jardín de 100 m², un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Life - 1

Life3

Pizarro16 Madrid, España (0.80 km al centro ciudad)

Este pequeño establecimiento goza de un encanto especial y de una ubicación increíble en pleno centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la famosa avenida Gran Vía. Puntos de interés tan importantes como Plaza España, el Palacio Real, la catedra de la Almudena, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, así como el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza están también próximos al establecimiento.

San Lorenzo - 1

San Lorenzo3

Clavel, 8 Madrid, España (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel situado en un edificio histórico-artístico, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 48 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensores.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto