hoteles en Mérida

hoteles en Mérida

Ofertas de hoteles en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 55 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Mérida
El Español - 1

El Español3

Calle70 Colonia Cantro, 543 Mérida, México (1.50 km al centro ciudad)

El hotel es de estilo contemporáneo con todos los servicios para una estancia tranquila y confortable. Además cuenta con servicio de internet inhalambrico, aparcamiento y sala de juntas. También cuenta con un bar donde se podrá disfrutar de un ambiente cómodo y de entretenimiento durante la estancia.

Posada Toledo & Galeria - 1

Posada Toledo & Galeria3

Calle 58 x 57 Centro Historico487 Mérida, México (1,010.27 km al centro ciudad)

Se encuentra en el centro histórico de la Ciudad Colonial de Mérida Yucatán, localizado entre calle 57 y calle 55 justo a dos cuadras de la plaza la Plaza Principal donde se ubican: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, Teatros, Universidades, restaurantes y varias actividades.

Hotel Nacional - 1

Hotel Nacional4

CALLE 61 X 54 Y 56, CENTRO HISTORICO474 Mérida, México (0.27 km al centro ciudad)

Estratégicamente ubicado, en el corazón del Centro Histórico de la bella ciudad colonial de Mérida, conocida como “la ciudad blanca”, rodeado de los principales sitios turísticos, restaurantes, cafés, cines, teatros, antiguas iglesias, instituciones de gobierno y comercios.

Maria del Carmen - 1

Maria del Carmen4

CALLE 63 POR CALLE 68 y 70, 550 Mérida, México (1.38 km al centro ciudad)

El hotel tiene una arquitectura mexicana. Dispone de 94 habitaciones, bar, aparcamiento, salón para eventos y convenciones, alquiler de autos, tienda de regalos y recuerdo, agencia de viajes y cajas de seguridad.

Best Western Maya Yucatan - 1

Best Western Maya Yucatan3

CALLE 58 POR 55 Y 57483 Mérida, México (0.63 km al centro ciudad)

En el corazón de Merida rodeado de verdaderas joyas coloniales, se encuentra el hotel Best Western Maya Yucatán. El huésped podrá disfrutar caminando por las calles que lo rodean, de la gran riqueza cultural artística, gastronómica y artesanal, visitando la Catedral y la plaza grande entre otros.

Del Gobernador - 1

Del Gobernador4

59, 535 X 66 COL. CENTRO, Mérida, México (1.06 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene dos plantas y dispone de un total de 85 habitaciones dobles y una suite. Además, cuenta con un jardín de 180 m² de superficie, un área de recepción y un bar. Si quiere comer o cenar y no quiere abandonar el edificio, tendrá a su disposición un restaurante climatizado.

Hotel Embajadores - 1

Hotel Embajadores4

CALLE 61 POR 68 CENTRO534 Mérida, México (1.19 km al centro ciudad)

Este hotel lleno de encanto disfruta de una ubicación ideal en pleno corazón del centro histórico de Mérida. Localizado cerca del parque de Santa Lucía, ofrece a los huéspedes el enclave perfecto desde el que explorar la riqueza cultural e histórica de la zona.

Colonial - 1

Colonial4

CALLE 62 POR LA CALLE 57 CENTRO HISTORICO, 476 Mérida, México (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel familiar está construido en estilo típico mexicano, cuenta con un total de 73 habitaciones y se renovó en 2006. La recepción está abierta 24 horas, cuenta con caja fuerte, ascensores, cafetería y cambio de divisa.

Caribe - 1

Caribe4

59 (RINCON DEL PARQUE HIDALGO), 500 Mérida, México (1.65 km al centro ciudad)

Las instalaciones incluyen un restaurante climatizado. También hay servicio de habitaciones y servicio de lavandería a disposición de los huéspedes.

Residencial - 1

Residencial4

CALLE 59 X 76,COL. CENTRO, 589 Mérida, México (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en el año 2005. Tiene 5 plantas y dispone de un total de 64 habitaciones, 2 de ellas suites de lujo. En el hall de entrada hay ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte (con cargo adicional), servicio de cambio de divisa y guardarropa.

El Español Paseo de Montejo - 1

El Español Paseo de Montejo5

AV. 56A, 484 COL. CENTRO Mérida, México (2.86 km al centro ciudad)

El Hotel se localiza en el Centro Histórico de la ciudad de Mérida donde podrá visitar museos, edificios históricos y coloniales, restaurantes y diversas opciones de entretenimiento. Se encuentra a sólo: 5 minutos del zócalo, 5 minutos de la estación de camiones, 20 minutos del Centro de Convenciones, 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida, 25 minutos de Parques industriales, 30 minutos del Puerto de Abrigo y Progreso, Chichan Itzu, Tizimin y Valladolid.

Mision Merida Express Altabrisa - 1

Mision Merida Express Altabrisa4

CALLE 20 NO. 255 ENTRE 15 Y 19, Mérida, México (7.13 km al centro ciudad)

Este moderno y práctico hotel ofrece 138 habitaciones estándar. También ofrecen transporte a la zona comercial de Altabrisa y hacia el aeropuerto (bajo petición), además de una gran variedad de servicios tales como secador de pelo, plancha, lavandería y servicio de llamadas de despertador, internet inalámbrico en todo el hotel, así como visitas guiadas y excursiones de un día.

Maria Jose - 1

Maria Jose3

CALLE 64 ENTRE 53 Y 55 COL. CENTRO, 456 Mérida, México (1.06 km al centro ciudad)

El hotel esta construido y remodelado con un estilo rustico y detalles mexicanos, cuenta con una inigualable ambiente de tranquilidad.

Casa de las Columnas - 1

Casa de las Columnas4

CALLE 59 ENTRE 80 Y 82, 636 Mérida, México (2.11 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2008. Su filosofía está basada en crear una atmósfera acogedora proporcionando un servicio sincero, de alta calidad y de confianza. Comprende un total de 11 habitaciones repartidas en 2 plantas, entre las que se incluyen 5 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles/dobles individuales y 1 suite.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto