hoteles en Orihuela

hoteles en Orihuela

Ofertas de hoteles en Orihuela

¿Buscas un hotel en Orihuela? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Orihuela
Palacio de Tudemir Boutique - 1

Palacio de Tudemir Boutique4

Alfonso xiii, 1 Orihuela, España (0.21 km al centro ciudad)

El Palacio de Tudemir Boutique Hotel está ocupado en un antiguo palacio de 1755, totalmente restaurado para mantener su esplendor y carácter originales. Se encuentra en pleno centro de la ciudad de Orihuela, Alicante, en el casco antiguo con sus tiendas y monumentos.

desde 56.10 €
Apartamentos Alameda del Mar - 1

Apartamentos Alameda del Mar1

C/ santa rita y santa nunilón Orihuela, España (5,868.94 km al centro ciudad)

Apartamentos nuevos, totalmente equipados (dos o tres dormitorios y dos cuartos de baño) muy espaciosos y luminosos, con grandes terrazas y vistas al mar o a la piscina. La urbanización está ubicada en Orihuela Costa, entre 300m y 500m del mar y muy cerca de zonas de ocio, centros comerciales, campos de golf, restaurantes.

Las colinas golf & country club - 1

Las colinas golf & country club4

CTRA. DE CAMPOAMOR A SAN MIGUEL DE LAS SALINAS Orihuela, España (21.10 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Orihuela costa. El Hotel fue edificado en 2010. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. El establecimiento cuenta con 29 apartamentos. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Orihuela Costa Resort - 1

Orihuela Costa Resort3

Avda. las palmeras, 2. Urb. La Zenia Orihuela, España (147.75 km al centro ciudad)

El hotel pone a su servicio todas sus instalaciones, cuenta con 15 habitaciones, restaurante, piano bar, centro de estética, pabellón de convenciones y eventos, pisicinas y un amplio jardín en un marco incomparable de estilo mediterráneo.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto