hoteles en Portugal

hoteles en Portugal

Ofertas de hoteles en Portugal

Portugal es un país rico en tradiciones, que sorprende a los viajeros con sus expresiones históricas, artísticas y culturales, aderezadas de increíbles entornos naturales. En Lisboa, su capital, podemos encontrar infinidad de museos, monumentos y actividades culturales, así como una gran variedad de ocio nocturno, y presenciar conmovedores espectáculos de fado, la típica música portuguesa. En la ribera del Duero encontramos Oporto, conocida a nivel mundial por sus numerosos puentes sobre el río y su nutrida oferta cultural. Para los amantes de las playas, podemos disfrutar de arena fina y dorada en más de ciento cincuenta kilómetros de costa que encontramos en el Algarve. Otra ciudad importante es Faro, ciudad antigua donde podemos ver las huellas dejadas por romanos, visigodos, moros y fenicios en edificios y monumentos, o disfrutar de su playa, ideal para todo tipo de deportes náuticos y actividades de verano. Sin olvidar las paradisíacas islas de Madeira y Azores, cuyas playas de aguas cálidas son un imán para los turistas. Rutas del vino que podemos recorrer de norte a sur, lugares emblemáticos como el Santuario de Fátima o ciudades como Coimbra impregnan a Portugal de una identidad particular.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1,654 hoteles en Portugal
Terrace Club - 1

Terrace Club3

QUINTA DAS PALMEIRAS, Bloco E-3-IV, Armaçao De Pera, Portugal (2.61 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero, construido en 1990 y renovado en 2004, comprende varios edificios de apartamentos, cada uno de ellos de 4 plantas sin ascensor. Entre otras instalaciones se incluyen recepción 16 horas con una confortable zona, caja fuerte de alquiler, teléfono, TV vía satélite, calefacción regulable y cocina pequeña.

Residencial Dom Carlos - 1

Residencial Dom Carlos3

Rua camoes, 39 a. Caldas Da Rainha, Portugal (0.40 km al centro ciudad)

Situado a 8 km de las playas, Dom Carlos ofrece alojamiento asequible en la pintoresca zona de Caldas da Rainha. Se encuentra en el centro de la ciudad, frente al Parque Dom Carlos I y a pocos metros del Hospital Termal Reina Leonor.

Gorgulho - 1

Gorgulho3

Rua do gorgulho, 1 Funchal, Portugal (1.94 km al centro ciudad)

En plena zona turística de Funchal, a escasos metros del mar y del complejo balneario de piscinas Lido.Cuenta con un restaurante con servicio a la carta y buffet que ofrece variedad en cocina local e internacional, bar y snack-bar junto a la piscina.

Clube Dos Arcos - 1

Clube Dos Arcos3

Avenida beatriz, - portimao Praia Da Rocha, Portugal (0.89 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos completa sus instalaciones con bar, snack bar, minibar, piscina y aparcamiento público.Limpieza 6 veces por semana. Cambio de ropa de cama dos veces al día. Cambio de toallas 3 veces por semana.

Comfort Inn Braga - 1

Comfort Inn Braga3

Rua Damiana Maria da Silva, 20 Braga, Portugal (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel fue completamente renovado en 2002. Dispone de dos plantas y un total de 75 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y ascensor.

Montemar - 1

Montemar3

TORRALTINHA, 33,34 Lagos, Portugal (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en 2007, tiene la ventaja de estar enmarcado en una zona espléndida y ofrece un ambiente confortable. Es idóneo para familias y cuenta con un total de 65 habitaciones. Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio 24 horas de recepción, registro y salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de juegos y salón de TV.

Star Inn Porto - 1

Star Inn Porto3

Rua senhora do porto, 930 Oporto, Portugal (154.92 km al centro ciudad)

El Star Inn Hotel es la perfecta traducción de las necesidades de los nuevos viajeros, sofisticados, funcionales y con un espíritu siempre joven. Los viajeros que aprecian las cosas verdaderamente importantes.

Bravamar - 1

Bravamar3

RUA GAGO COUTINHO E SACADURA CABRAL, 2 - A Ribeira Brava, Portugal (2.17 km al centro ciudad)

Este bonito hotel de siete plantas cuenta con un total de 68 habitaciones, de las cuales ocho son suites. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa.

Basic Hotel Braga by Axis - 1

Basic Hotel Braga by Axis3

Largo da Estação - Maximinos, Braga, Portugal (4.68 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el centro de Braga, cerca de la estación de tren, a 10 minutos a pie del centro histórico y comercial de la ciudad incluyendo la catedral de Braga. Las calles comerciales están a sólo 1 km del hotel.

Hotel das Taipas - 1

Hotel das Taipas3

Trajano augusto, Guimaraes, Portugal (6.13 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2000. Hay un total de 33 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles y 1 suite . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Quinta das Figueirinhas & Quintinha Village - 1

Quinta das Figueirinhas & Quintinha Village3

Alporchinhos Armaçao De Pera, Portugal (1.62 km al centro ciudad)

El apartotel, ideal para familias, abrió sus puertas en 1998. El establecimiento fue renovado en 2009 y cuenta con 135 modernos apartamentos bien equipados. Es un complejo muy tranquilo con 2 piscinas, céspedes, un parque infantil y sala de juegos, conexión a Internet inalámbrica y minubus gratuito al pueblo/playa.

Iate - 1

Iate3

RUA ENGº FRANCISCO BIVAR, 8 Praia Da Rocha, Portugal (0.15 km al centro ciudad)

Este apartahotel, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 20 apartamentos repartidos en 5 plantas. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas del día. También tiene a su disposición una caja fuerte, un ascensor y servicio de cambio de divisa.

Vilamar - 1

Vilamar3

Est. Burgau / Montinhos da Luz Lagos, Portugal (9.53 km al centro ciudad)

Descripción general: Situado cerca de la Reserva Natural de la Costa Vicentina y Sudoeste de Alentejo, Vilamar es el punto de partida ideal para visitar todos los atractivos de esta región, donde miles de turistas viajan cada año.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto