hoteles en Roquetas De Mar

hoteles en Roquetas De Mar

Ofertas de hoteles en Roquetas De Mar

¿Buscas un hotel en Roquetas De Mar? Pues aquí tienes 33 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Roquetas De Mar
Neptuno Aparthotel - 1

Neptuno Aparthotel4

Paseo central, urb.roquetas de mar, s/n Roquetas De Mar, España (4.65 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos. Tiene un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Bahia Serena - 1

Bahia Serena4

Avda. playa serena, s/n Roquetas De Mar, España (4.45 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos tiene 7 plantas y dispone de un total de 222 apartamentos. En el vestíbulo de entrada, que está acristalado, podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Arena Center - 1

Arena Center4

CENTRAL, URB. PLAYA SERENA, S/N Roquetas De Mar, España (4.78 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 2002 y renovado en 2004, cuenta con un edificio principal de 6 plantas y un anexo de 3. En total cuenta con 210 estudios y apartamentos. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisas y ascensor.

Best Sabinal - 1

Best Sabinal4

Avenida de las gaviotas, 1 Roquetas De Mar, España (3.67 km al centro ciudad)

Este fabuloso hotel de 7 plantas fue parcialmente renovado en el 2002. Tiene un total de 523 habitaciones, 36 de ellas individuales, 486 dobles y 1 suite. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensores, cafetería/bar, sala de TV, sala de juegos, club infantil y parque para niños.

Fenix Family - 1

Fenix Family4

Paseo central, 44 Roquetas De Mar, España (2.38 km al centro ciudad)

El complejo se construyó en el 2004, tiene 7 pisos donde se reparten un total de 199 habitaciones, 135 de ellas dobles y 64 apartamentos. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, así como con cafetería, bar, pub, discoteca, una sala de juegos, una sala de TV y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y tronas para los niños.

Hotel 4*, 1ª Linea de Playa Roquetas/Aguadulce - 1

Hotel 4*, 1ª Linea de Playa Roquetas/Aguadulce4

A reconfirmar... Roquetas De Mar, España (6.91 km al centro ciudad)

Oferta de Hoteles 4* en zona de Roquetas/Aguadulce.Reconfirmacion establecimiento 24/48 Hrs. antes de la entrada.Situacion: en Primera Linea de Playa.Alojamiento: Habitaciones equipadas con baño completo, calefaccion/aire acondicionado, TV con antena parabolica, telefono, caja fuerte (opcional)Instalaciones y Servicios: Restaurante, piscina, parking.

Playacapricho - 1

Playacapricho4

Avda de las gaviotas- urb playaserena, s/n Roquetas De Mar, España (4.08 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está formado por tres edificios, uno de los cuales de 7 plantas, con un total de 335 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, conexión a Internet y ascensores panorámicos.

Playaluna Hotel - 1

Playaluna Hotel4

Av. playa serena, 95 Roquetas De Mar, España (4.92 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de playa, construido en el 2002, dispone de un total de 212 habitaciones y 294 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, peluquería, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores, así como tronas altas para los niños.

ATH Roquetas de Mar (ex Topacio) - 1

ATH Roquetas de Mar (ex Topacio)4

Ctra . faro sabinal 421 Roquetas De Mar, España (2.88 km al centro ciudad)

Hotel renovado en su totalidad en el año 2002. Se encuentra en una zona residencial de la urbanización Roquetas de Mar a 500 m. de la playa y del centro comercial. Dispone de piscina de adultos y niños, bar salón, ascensores, comedor con buffet.

Mediterraneo Park - 1

Mediterraneo Park4

Pez espada,, s/n Roquetas De Mar, España (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado en 1998, tiene un edificio de 5 plantas y un total de 367 habitaciones, 362 de las cuales son dobles y 5 suites. El hotel cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería y un quiosco.

Playasol - 1

Playasol4

Av. playaserena, s/n Roquetas De Mar, España (4.45 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1976 y renovado en 1998, dispone de un total de 313 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, peluquería y salón de belleza y una tienda.

Playalinda - 1

Playalinda4

Playa serena - edif.hoteles playa, Roquetas De Mar, España (3.70 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de siete plantas y un total de 130 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, tres ascensores y conexión a Internet.

ATH Las Salinas Park Hotel - 1

ATH Las Salinas Park Hotel4

Plaza de malta , 1. urb. las salinas Roquetas De Mar, España (2.45 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 2001, dispone de un total de 321 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción (24 horas) con servicio de cambio de divisa y de guardarropa, quiosco, sala de televisión, garaje y aparcamiento.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto