hoteles en Santa Susana

hoteles en Santa Susana

Ofertas de hoteles en Santa Susana

¿Buscas un hotel en Santa Susana? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Santa Susana
Riviera - 1

Riviera3

Avenida del mar, 21 Santa Susana, España (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970 y renovado en el 2000, dispone de un precioso jardín de 200 m² y de un edificio de 6 plantas con un total de 600 habitaciones, de ellas 10 individuales y 295 dobles.

Htop Summer Sun - 1

Htop Summer Sun3

Avda. del mar, s/n Santa Susana, España (0.77 km al centro ciudad)

Este hotel está situado junto a la playa de la costa del Maresme y a pocos metros del centro de Santa Susana. Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones funcionales con balcón. El restaurante bufé del hotel sirve platos mediterráneos e internacionales.

Caprici - 1

Caprici4

Passeig maritim, s/n Santa Susana, España (0.35 km al centro ciudad)

Este moderno hotel basa su servicio en la filosofía de ofrecer a sus huéspedes un ambiente agradable donde disfrutar de sus servicios e instalaciones, y de asegurar unas vacaciones inolvidables. Este establecimiento de playa, totalmente climatizado, consta de un total de 238 habitaciones distribuidas en 5 plantas.

H Top Royal Sun - 1

H Top Royal Sun4

Maritimo,, s/n Santa Susana, España (0.45 km al centro ciudad)

Este popular hotel de categoría media fue construido en 1987 y tiene seis plantas y un total de 217 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

HTOP Royal Sun Suites - 1

HTOP Royal Sun Suites4

Marina, 1 Santa Susana, España (2.41 km al centro ciudad)

Su estructura y distribución de servicios crean una atmósfera pacífica y relajante, ideal para aquellos que buscan unas tranquilas y confortables vacaciones. Cuenta con recepción 24 horas, ascensores, restaurante y lavandería.

Alhambra - 1

Alhambra3

Avd del mar, 20 Santa Susana, España (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1967 y renovado en 2009, tiene cierto estilo árabe. Cuenta con 6 plantas con ascensor y aire acondicionado en todas las zonas. Hay disponibles 238 habitaciones y es ideal para unas vacaciones en familia.

Montagut Suites - 1

Montagut Suites4

Torrento de can gelat, s/n Santa Susana, España (0.64 km al centro ciudad)

Dispone de zona ajardinada, áreas de juego para los niños con un amplio mini-club. Con vestíbulo en recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, 3 ascensores, bar, sala de juegos, sala de TV, cafetería y restaurante climatizado con sillas altas para los niños.

Aqua Hotel Aquamarina And Spa - 1

Aqua Hotel Aquamarina And Spa4

Avenida del mar, 16 Santa Susana, España (0.42 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1989 y renovado en 2010. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, cuenta con bar, sala de TV, auditorio, discoteca y restaurante.

Mercury - 1

Mercury4

Del mar,, s/n Santa Susana, España (1.49 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene un edificio de 5 plantas y un total de 323 habitaciones y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, caja fuerte, cambio de divisa, tienda, bar, sala de TV, restaurante climatizado, sala de conferencias, conexión a Internet, sala de juegos, parque infantil para los niños, aparcamiento, garaje y servicio de atención médica.

Thalassa - 1

Thalassa3

Maritimo, s/n Santa Susana, España (0.54 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con seis plantas y un total de 375 habitaciones, de ellas 86 apartamentos. Parte de las instalaciones son la recepción, ascensores, jardín, el bar y el restaurante a la carta climatizado.

Aqua Hotel Onabrava & Spa - 1

Aqua Hotel Onabrava & Spa4

Paseo del mar, 6 Santa Susana, España (0.22 km al centro ciudad)

Dispone de un amplio vestíbulo con recepción 24 horas con zona de estar, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco, un pequeño supermercado, variadas tiendas, discoteca, sala de juegos, salas de conferencias, sótano para guardar las bicicletas, club infantil (para niños de 4 a 10 años), parque para los niños, aparcamiento y garaje (de pago).

Florida Park - 1

Florida Park4

Avda del mar, 17 Santa Susana, España (0.37 km al centro ciudad)

Entre sus instalaciones cuenta con aire acondicionado y calefacción centralizada en todo el edificio, 3 ascensores exteriores con vistas hacia la piscina, terrazas y jardines, un espacioso bar con televisión satélite, parking privado, y una zona de SPA (con cargo extra).

Sirius - 1

Sirius4

Del mar, 18 Santa Susana, España (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel, con una decoración muy moderna, fue inaugurado en el año 2000 y dispone de un total de 161 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto