hoteles en Torremolinos

hoteles en Torremolinos

Ofertas de hoteles en Torremolinos

¿Buscas un hotel en Torremolinos? Pues aquí tienes 66 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 66 hoteles en Torremolinos
Adriano - 1

Adriano3

De los manantiales, 1 Torremolinos, España (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2010, consta de 58 habitaciones y se ha convertido en una fantástica combinación entre modernidad y encanto. Durante su estancia, los huéspedes pueden relajarse en el agradable salón, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de las vistas del Mediterráneo desde el restaurante.

Torremolinos Centro (ex Picasso) - 1

Torremolinos Centro (ex Picasso)3

De la independencia, s/n Torremolinos, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido al estilo andaluz, dispone de cuatro plantas y un total de 107 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, un acogedor bar y un restaurante que invita al ocio.

Kristal - 1

Kristal3

Cauce, s/n Torremolinos, España (0.33 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1968 y renovado en el año 1991. Dispone de un total de 129 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De las habitaciones, 20 son individuales y 109 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y sala de televisión.

Mediterraneo Carihuela - 1

Mediterraneo Carihuela3

Carmen, 43 Torremolinos, España (1.02 km al centro ciudad)

Situado en la Carihuela en primera línea de playa, desde donde disfrutará de una impresionantes vistas al mar. Esta cerca del puerto deportivo de Benalmádena, del centro de Torremolinos y a 5 Km del aeropuerto de Málaga.

Natursun - 1

Natursun3

Avda. carlota alessandri, esq. pasaje santa mónica 4, Torremolinos, España (0.50 km al centro ciudad)

Lujo, confort, amabilidad, y limpieza para alcanzar la mejor relación calidad-precio. Inaugurado en 2012, el Hotel Natursun se encuentra situado frente a la famosa playa de La Carihuela, a tan solo 4 minutos a pie, dónde podrá disfrutar de la gastronomía tradicional siendo su especialidad los famosos espetos de sardina, pescaitos fritos y sus inmejorables coquinas; y podrá relajarse en sus chiringuitos Chill Out Design recibiendo un masaje a pie de playa mientras disfruta de un maravilloso cocktail champagne lounge o una refrescante cerveza helada.

La Barracuda - 1

La Barracuda3

De españa, s/n Torremolinos, España (2.07 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1975 y renovado en el año 2002, tiene 10 plantas y un total de 234 habitaciones, todas dobles. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y una cafetería.

Royal Costa - 1

Royal Costa3

SISTEMA IBERICO, 60 Torremolinos, España (3.01 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2005, tiene un jardín de 3.000 m2, 186 habitaciones repartidas en 7 plantas y 3 suites júnior. En el vestíbulo hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Roc Flamingo - 1

Roc Flamingo3

Avenida isabel manoja,, 9 Torremolinos, España (0.33 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1974 y completamente renovado en el año 2002. Está totalmente climatizado y dispone de un total de 243 habitaciones dobles repartidas en once plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Bajondillo - 1

Bajondillo3

Paseo maritimo, s/n Torremolinos, España (1.59 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos tiene un edificio principal con nueve plantas y un edificio anexo con cinco plantas, sumando entre ambos un total de 650 viviendas. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable.

Carmen Teresa - 1

Carmen Teresa3

AV. CARLOTA ALESSANDRI, 180 Torremolinos, España (1.47 km al centro ciudad)

El hotel, totalmente restaurado en 2008, se encuentra en una calle muy animada y dispone de tres plantas con un total de 40 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una preciosa zona ajardinada con piscina, un amplio hall de entrada con ascensores, cajas fuertes de alquiler y una recepción abierta las 24 horas.

Arcos De Montemar - 1

Arcos De Montemar3

Avda. carlota alessandri nº 192 Torremolinos, España (1.54 km al centro ciudad)

El Hotel Arcos de Montemar está situado en el popular barrio de La Carihuela, a 200 m de la playa y a 10 minutos del centro comercial de Torremolinos. Ofrecemos habitaciones con balcón privado, bar, y una piscina exterior rodeada de jardines exóticos.

Sol Don Pedro - 1

Sol Don Pedro4

Avenida del lido, s/n Torremolinos, España (0.87 km al centro ciudad)

El hotel Sol Don Pedro está ubicado en una distinguida y tranquila zona turística de Torremolinos, en el Paseo Maritimo de la Playa El Bajondillo. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Marco.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto