hoteles en Valencia

hoteles en Valencia

Ofertas de hoteles en Valencia

¿Buscas un hotel en Valencia? Pues aquí tienes 121 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 121 hoteles en Valencia
Villacarlos - 1

Villacarlos3

Avenida del puerto, 60 Valencia, España (1.95 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 51 habitaciones, 45 de ellas dobles y 6 individuales. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores y sala de conferencias. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y el aparcamiento.

SH Abashiri - 1

SH Abashiri3

Av. ausias march, 59 Valencia, España (2.23 km al centro ciudad)

El Hotel en Valencia SH Abashiri fue abierto en 1990 y completamente remodelado en 1998. El hotel ofrece una excelente ubicación con fácil acceso a pie al centro de la ciudad y al transporte público. Después de una relajante noche de descanso, contarás con la energía necesaria para visitar las numerosas atracciones de esta magnífica ciudad.

Universidades - 1

Universidades3

Carrer del dr. vicent zaragoza, 13 Valencia, España (2.11 km al centro ciudad)

El Hotel Universidades, inaugurado  en  Julio 2015, ofrece habitaciones modernas y acogedoras con conexión WiFI gratuita en todo el Hotel. Está situado a 20 metros de la estación de metro de Benimaclet, que conecta con el centro de Valencia y con el aeropuerto de Valencia.

Eurostars Rey Don Jaime - 1

Eurostars Rey Don Jaime4

Avenida baleares, 2 Valencia, España (1.91 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 319 habitaciones, perfectamente equipadas para asegurar la máxima satisfacción y comodidad de los huéspedes. Además, el alojamiento es ideal para todo tipo de viajes de negocios y empresa, ya que dispone de 10 salones de reunión totalmente adaptados para celebrar reuniones, congresos o convenciones, así como wifi gratuito en todas sus instalaciones.

Kramer - 1

Kramer3

Avenida campanar, 90 Valencia, España (1.95 km al centro ciudad)

un hotel junto al Palacio de Congresos de Valencia, inaugurado en marzo de 2015, dispone de 70 amplias habitaciones con capacidad desde 1 a 4 personas, ideal tanto para viajes por negocios como culturales y de ocio.

Senator Parque Central - 1

Senator Parque Central4

Plaza sanchis guarner, Valencia, España (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2001, dispone de 192 habitaciones, de ellas 185 dobles y 7 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler y una recepción abierta las 24 horas.

B&B Valencia - 1

B&B Valencia3

Ausias march, 99 Valencia, España (2.84 km al centro ciudad)

En el encantador vestíbulo se encuentra la recepción 24 horas. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un agradable restaurante. También se ofrece servicio de lavandería y los huéspedes pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Renasa Valencia - 1

Renasa Valencia3

Av. de catalunya, 5 Valencia, España (2.21 km al centro ciudad)

El Hotel Renasa se encuentra junto a la Universidad de Valencia. Ofrece amplias y modernas habitaciones y alberga un restaurante. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte para portátiles y TV con canales vía satélite, además de una zona de estar.

Marina Atarazanas - 1

Marina Atarazanas4

Plaza tribunal de las aguas, 5 Valencia, España (3.86 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una decoración moderna y acogedora. En la azotea podrá disfrutar de un jacuzzi exterior, sauna, gimnasio y también la impresionante vista panorámica de la ciudad.

Checkin Valencia - 1

Checkin Valencia4

Avenida del puerto, 129 Valencia, España (3.39 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, está ubicado en un edificio del siglo XIX que se restauró cuidando cada detalle. Tiene 3 plantas entre las que se reparte un total de 93 habitaciones, 3 de ellas suites.

Expo Valencia - 1

Expo Valencia3

Avenida pio xii, 4 Valencia, España (1.81 km al centro ciudad)

Un alojamiento ideal para los viajes de negocios, así como para los de placer. Este hotel dispone de 378 habitaciones distribuidas en 11 plantas. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, y un piano bar.

NH Valencia Las Ciencias - 1

NH Valencia Las Ciencias3

Av. instituto obrero, 26 Valencia, España (2.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 121 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de guardarropa y una terminal de Internet.

Alameda Plaza Valencia - 1

Alameda Plaza Valencia4

Alameda, 38 Valencia, España (1.86 km al centro ciudad)

El Hotel Alameda Plaza tiene una ubicación ideal en el centro de Valencia. Su diseño es moderno y de estilo contemporáneo y ofrece un amplio rango de servicios y comodidades. Entre ellas, un gimnasio totalmente equipado en la 12ª planta y una encantadora terraza con piscina exterior sobre la azotea, ambos con vistas impresionantes a la ciudad.

Medium Valencia - 1

Medium Valencia4

Urrutia, 48 Valencia, España (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel urbano totalmente climatizado consta de un total de 105 habitaciones completamente equipadas y distribuidas en 8 plantas, además de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas, conexión a Internet/WiFi, restaurante climatizado con platos a la carta, cafetería, sala de conferencias, aparcamiento y garaje para los huéspedes del hotel, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto