OFERTAS HOTELES BARCELÓ DE PLAYA Y COSTAS

  • Barcelo-Hoteles,0.jpg

Reserva tu hotel Barceló al mejor precio y disfruta de las mejores ofertas

868/410/barcelo-asia-grandenns,0.jpg
COSTA BLANCA

Barceló Asia Gardens & Thai Spa

BENIDORM Este encantador hotel que se caracteriza por sus magníficas instalaciones, habitaciones y por su impecable servicio. No lo dudes mas y reserva este hotel para pasar unos días de descanso al mejor precio.
46/583/valencia-barcelo-hotels-building37-8116.jpg
COSTA VALENCIANA

Barceló Valencia

VALENCIA Disfruta de este hotel de gran lujo y de reciente construcción con diseño arquitectónico de estilo asiático. Todas las comodidades para aprovechar tus vacaciones al máximo. ¡NO LO PIENSES MÁS y reserva!
671/648/barcelo-cabo-de-gata,0.jpg
COSTA DE ALMERÍA

Barceló Cabo de Gata

ALMERÍA Gracias a su amplia y variada oferta, este hotel climatizado es muy adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer, encuentra tus mejores ofertas ¡No te lo puedes perder!
381/267/hotel-barcelo-cadiz37-153698.jpg
COSTA DE LA LUZ

Barceló Cádiz

CÁDIZ Disfruta del Hotel Barceló Cádiz dotado con salas de reuniones siendo un lugar ideal para combinar su viaje de negocios, reuniones de empresa e incentivos con el descanso, el relax y la playa.
516/239/barcelo-costa-ballena,0.jpg
COSTA DE LA LUZ

Barceló Costa Ballena Golf & Spa

CÁDIZ Este hotel cuenta con una preciosa cafetería, un bar y un restaurante climatizado. Hay varias salas de conferencias disponibles con conexión a internet. ¡NO LO PIENSES MÁS y reserva!
966/524/barcelo-montecastillo.jpg
COSTA DE LA LUZ

Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort

CÁDIZ Todo un icono en la zona de Jerez gracias a sus instalaciones y a su diseño. Ideal para amantes de Golf o los que busquen en sus vacaciones el relax y la tranquilidad que les proporciona el completo Spa.
100/763/barcelo-sancti.jpg
COSTA DE LA LUZ

Barceló Sancti Petri Spa Resort

CÁDIZ Disfruta de este hotel climatizado y dispone de recepción 24 horas, servicio de registro y de salida 24 horas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, cafetería, restaurante, conexión a Internet...
123/915/barcelo-punta-umbria-beach.jpg
COSTA DE LA LUZ

Barceló Punta Umbría Beach Resort

HUELVA Este magnífico hotel se encuentra en Punta Umbría, en primera línea de una espectacular playa virgen. Ubicado entre dos enclaves naturales únicos, el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.
1014/532/barcelo-punta-umbria-mar.jpg
COSTA DE LA LUZ

Barceló Punta Umbría Mar

HUELVA Este acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en Punta Umbría. Situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales.
796/790/barcelo-isla-canela,0.jpg
COSTA DE LA LUZ

Barceló Isla Canela

HUELVA Este hotel dispone de un total de 349 habitaciones, 14 de ellas suites y 335 habitaciones dobles. Podrá dar un relajante paseo por el precioso jardín. Cuenta con un bar, una sala de juegos, un parque infantil...
275/237/barcelo-isla-cristina.jpg
COSTA DE LA LUZ

Barceló Isla Cristina

HUELVA Puedes disfrutar de sus espectaculares instalaciones: un hall de entrada, un área de recepción con lobby bar, un aparcamiento y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado.
782/66/barcelo-marbella.jpg
COSTA DEL SOL

Barceló Marbella

MARBELLA Disfruta de todas las comodidades en este maravilloso hotel. El hotel cuenta con una cafetería, 3 modernos bares y un restaurante. Los huéspedes pueden además utilizar la conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.
401/86/barcelo-malaga.jpg
COSTA DEL SOL

Barceló Málaga

MÁLAGA Este maravilloso hotel urbano ofrece la combinación perfecta para trabajo y ocio, lugar de visita obligada en Málaga, gracias a su vanguardista B-Lounge. Con un total de 221 habitaciones, recepción 24 horas, restaurante, instalaciones para conferencias, WiFi.
204/156/barcelo-estepona-thalasso,0.jpg
COSTA DEL SOL

Barceló Estepona Thalasso Spa

MÁLAGA Este hotel le ofrece los mejores cuidados en salud y belleza, así como en sus restaurantes donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica que incluye cocina Gourmet Saludable. También dispone de salas de reuniones, todas con luz natural y equipadas con la más avanzada tecnología.

DISFRUTA DE NUESTRA SELECCIÓN DE HOTELES BARCELÓ

Aprovecha nuestra gran selección de hoteles Barceló en costas y conoce la mejor cadena hotelera del mundo

Barceló Hotels & Resorts está integrado por más de 140 hoteles y cerca de 38.000 habitaciones distribuidas en 17 países. Sus hoteles situados por las costas españolas son un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la magnífica gastronomía que nos ofrece cada uno de ellos. 
 
Aprovecha tus próximas vacaciones y recorre nuestras costas, desde la costa valenciana hasta la costa de la luz, podrás conocer lo mejor de cada provincia relajándote en los mejores hoteles Barceló. Estos hoteles de gran categoría ofrecen las mejores instalaciones, incluso algunos de ellos disponen de magníficos spas y inigualables campos de golf.