Ofertas de Hoteles de Playa y Costa

Los mejores precios en hoteles de costa

Encuentra las mejores ofertas en hoteles de costa y hoteles de playa para tus próximas vacaciones. Reserva ahora en: Costa Brava, Costa del Sol, Costa de la Luz, Costa Blanca, Costa Dorada, Costa Tropical, Costa de Valencia, Costa de Azahar...

Haz una ruta por todas las costas con nosotros

¿Buscando un lugar dónde poder perderse? Te proponemos un sinfín de ofertas en los mejores destinos de toda la costa peninsular. ¡Prepárate para descubrir la buena vida!

Sol y playa, diversión y relajación, amigos y familia… Lo que quieras cuando quieras. Los más de 6.000 kilómetros de costa y nuestra web nos permiten elegir las vacaciones que queramos. ¿Estás listo?

COSTA BRAVA
El nordeste de la Península Ibérica nos abre las puertas a descubrir el paraíso de la Costa Brava. Como bien plasma su nombre, esta costa situada en la provincia de Gerona consta con un litoral de 214 kilómetros de litoral caracterizado por su paisaje abrupto lleno de acantilados donde las olas rompen contra las rocas, de calas en rincones escondidos y, a su vez, de preciosas playas reconocidas con la Bandera Azul.
 
La costa brava es una perfecta combinación de mar y montaña, donde el viajero podrá hallar un sinfín de actividades que disfrutar.
 
COSTA DEL SOL

Bienvenidos  al sur de la Península. Un heterogéneo litoral de 150 kilómetros y 325 días de sol al año te esperan en la provincia de Málaga para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Desde casinos, pasando por campos de golf hasta puertos deportivos, la Costa del Sol  te ofrece una multitud de servicios con las que divertirse y relajarse.

COSTA DE LA LUZ

Paraíso particular que abarca las provincias de  Cádiz y Huelva. Por ambas han pasado notables civilizaciones y culturas, de las cuales todavía queda legado.

La primera costa comprende 200 kilómetros de arenas doradas hasta la desembocadura del río Guadalquivir. En la Costa de la Luz gaditana hallamos unas de las playas más famosos para los amantes del windsurf o el kitesurf como Tarifa.

En cuanto a la parte de Huelva, la costa se extiende desde la misma embocadura del río Guadalquivir hasta la del río Guadiana haciendo frontera con Portugal. La costa de Huelva se caracteriza, a diferencia de la de Cádiz, por abarcar largas playas de arena blanca y aguas frías del océano Atlántico. Además ofrece otros auténticos paraísos como lo es el Parque Nacional de Doñana.

¡Hay que visitar el sur!

COSTA BLANCA

Con una longitud de 218 kilómetros de costa y siendo, la provincia alicantina, la segunda más montañosa de toda España, la costa blanca es conocida por ser donde se encuentran el mar y las montañas.

Visitando la Costa Blanca podrás adentrarte en el mundo de los fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes donde aquí dejaron su imprenta. Además, la provincia alicantina te ofrece un gran abanico de rutas culturales, desde sus museos hasta los mismos barrios de las ciudades y pueblos donde tendrás la oportunidad de deleitarte con un fantástico y delicioso arroz.

COSTA DORADA

¿Eres de esos viajeros exigentes? Playas a la carta, ocio, experiencias  adrenalínicas y cultura te están esperando en la provincia de Tarragona.

Podrás alejarte del bullicio de la ciudad y descubrir 92 kilómetros de costa, perderte en localidades llenas de historia y dejarte llevar en uno de los parques de atracciones más importantes de todo el país, Port Aventura.

¿No has hecho la maleta todavía?

COSTA TROPICAL

La Costa Tropical te lleva a un lugar donde poder elegir. Para aquellos fanáticos de la montaña, podrán perderse entre los valles de Sierra Nevada practicando montañismo y para aquellos que van en busca de combatir el calor en la playa, tan sólo a 40 kilómetros la costa granadina te presentan  auténticos paraísos a lo largo de sus 73 kilómetros.

¿No quieres descubrir qué se esconde tras estas tierras? 

COSTA VALENCIANA

Calas escondidas, impolutas playas con inmejorables servicios a la carta del visitante. En la Comunitat Valenciana podrás encontrar una gran variedad de sitios donde alojarse y donde comer. Habilitada y con las circunstancias perfectas para la náutica y para las actividades deportivas.

¡Vívelo tú mismo!

COSTA DE AZAHAR

Mediterránea. Esta es la definición de la Costa de Azahar situada en Castellón y denominada de tal modo por la flor del naranjo, cultivo por antonomasia de la provincia castellonense.

Repleta de pueblos pintorescos, como Peñíscola; de arte, el rupestre denominado Patrimonio de la Humanidad; de cultura y diversión, la costa de Azahar te invita a experimentar que es el placer de vivir.

COSTA DE ALMERÍA

Es el contraste materializado en paisaje. Extensiones desiertas, enormes terrenos de cultivos, y kilómetros de costa repartidos entre calas y playas a todo gusto.

La Costa de Almería es un lugar de acogida de muchos viajeros. Hallamos muy buenos núcleos turísticos como Roquetas de Mar, donde se puede combinar el buen clima y el buen ambiente. Además, si eres de aquellos que goza haciendo deporte, en la costa almeriense podrás practicar windsurf, vela, tenis, golf o submarinismo en el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar entre otros. 

COSTA DE ALGARVE

Portugal te abre las puertas a disfrutar de uno de sus paraísos, Algarve. Con grandes extensiones de arenas, calas, imponentes acantilados, y mágicas islas, esta población portuguesa te invita a disfrutar de unas vacaciones diferentes.

En Algarve encontrarán la consonancia entre mar y montaña, y una gran oferta de actividades y servicios de las que poder gozar.

COSTA CÁLIDA

Es en la Costa Cálida donde, superando la media del resto, encontramos las aguas más calientes de todo el mar Mediterráneo.  Perteneciente a Murcia, sus 250 kilómetros ofrece una gran variedad de playas.

En el sur de ésta hallamos la conocida Manga del Mar Menor, una arenosa franja de 22 kilómetros que separa la laguna más grande de agua salada de Europa, el Mar Menor, del mar Mediterráneo.

Esta costa de aguas celestes además, permite practicar deportes náuticos y acuáticos como el flysurf, el remo o el piragüismo.