Este año, en tu viaje de estudios, ¡Diversión garantizada!

¡Somos especialistas en viajes, vacaciones y diversión!

¡Enhorabuena! Si eres el ganador, ponte en contacto con nosotros a través de reservas@bthetravelbrand.com indicando tus datos de contacto y la foto o escaner de la papeleta ganadora. Te facilitaremos los trámites que tienes que llevar a cabo para disfrutar de tu premio.

Tenemos vocación viajera y queremos que disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros de vuestro viaje. Nos ocupamos de todo para que no os tengáis que preocupar de nada!
EXCURSIONES, VISITAS CULTURALES, ENTRADAS A ESPECTÁCULOS, GUÍAS ESPECIALIZADAS, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE AVENTURA.

Y además:

· Queremos conectar con nuestros viajeros, por lo que ponemos a vuestra disposición un asesor personal de viajes que os acompañará durante todo el proceso de compra.

· Posibilidad de evento presentación del viaje a alumnos y AMPA para contaraos todos los detalles de vuestro viaje.

· Ponemos a vuestra disposición un servicio de asistencia durante las 24 horas del día que os solucionará cualquier imprevisto que se os pueda presentar.

· También gracias a nuestro seguro de viajes tendréis seguro de Responsabilidad civil para alumnos y profesores.

Consulta las bases de esta promoción aquí.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto