Apartamentos en Albufeira

 Apartamentos en Albufeira

Ofertas de apartamentos en Albufeira

¿Buscas un apartamento en Albufeira? Pues aquí tienes 11 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 apartamentos en Albufeira
Bellavista Avenida - 1

Bellavista Avenida3

Quinta da belavista a12 Albufeira, Portugal (1,05 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional ofrece a sus huéspedes un total de 100 apartamentos y un hall de entrada con bar y conexión a Internet. Los huéspedes podrán utilizar el aparcamiento y el garaje.

Regina - 1

Regina3

R. padre semedo azevedo, 2 Albufeira, Portugal (0,53 km al centro ciudad)

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono y caja fuerte, así como, kitchenet bien equipada.Es el único complejo en el centro de Albufeira que dispone de parking privativo, desde sus terrazas podemos disfrutar la magnífica vista sobre la ciudad antigua, dispone también de una pequeña piscina familiar y segura para niños con un solarium natural con tumbonas.

Cheerfulway Torre da Aldeia - 1

Cheerfulway Torre da Aldeia3

Rua Antero de Quental, Areias de S. João Apartado 1059 Albufeira, Portugal (1,94 km al centro ciudad)

Ubicado en el corazón de Albufeira, este acogedor establecimiento ofrece apartamentos independientes con acceso a una piscina exterior para adultos y niños Con guardería, servicio de lavandería, Recepción las 24 horas, Servicio de alquiler de coches.

Cheerfulway Oura Village - 1

Cheerfulway Oura Village

Rua Almeida Garrett, LT21 Albufeira, Portugal (1,60 km al centro ciudad)

Complejo de apartamentos con una ubicación única en el centro de la parte nueva de Albufeira. El complejo cuenta con una piscina para adultos, un jardín bien cuidado, bar en la piscina y recepción. Servicio de Internet (centro de negocios) está disponible con un cargo local, Wi-Fi es gratuito en las zonas públicas.

Villas Novochoro - 1

Villas Novochoro

BREJOS - MONTECHORO Albufeira, Portugal (3,50 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Albufeira. El Hotel fue construido en 2011. El establecimiento cuenta con una sola planta. La propiedad cuenta con 3 habitaciones. La propiedad consta de 2 suites y 4 villa.

Jardins Santa Eulalia - 1

Jardins Santa Eulalia2

Estrada de santa eulalia, loja f Albufeira, Portugal (2,81 km al centro ciudad)

Situado en Santa Eulalia, estos apartamentos están amueblados y tienen un amplio espacio verde con piscina. Se dispone de aparcamiento privado y recepción en el local. Situado a 500 metros de la playa de Santa Eulalia, este complejo está situado en una zona tranquila pero no está aislada, por lo que unas relajantes vacaciones combinan con las muchas opciones de entretenimiento que ofrece Albufeira.

Garvetur Orada - 1

Garvetur Orada3

Edifício galeria comercial da orada, rua várzea da orada, lote 6, nº35, Albufeira, Portugal (1,51 km al centro ciudad)

La ciudad más cercana al hotel es Albufeira (2 km). Servicio de Limpieza: Limpieza 2 veces por semana (Estancias de 7 noches)Cambio de toallas 2 veces por semana (Estancias de 7 noches)Cambio de sábanas una vez por semana (Estancias superiores a 7 noches) La limpieza se realiza solamente cuando se cambia de toallas y sábanas.

Quinta da Balaia - 1

Quinta da Balaia3

Quinta da balaia Albufeira, Portugal (3,49 km al centro ciudad)

55 villas de 1 a 6 dormitorios (con capacidad de 2 a 12 personas), la mayoría con piscina privada.

Cheerfulway Minichoro - 1

Cheerfulway Minichoro3

Rua José Afonso, Lt23 Albufeira, Portugal

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la zona turística de Montechoro, donde se puede encontrar una variada oferta de restaurantes, bares y tiendas de artesanías y sólo unos pocos minutos de las famosas playas de Albufeira y la mejor vida del Algarve.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto