Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Ampuriabrava

 Apartamentos en Ampuriabrava

Ofertas de apartamentos en Ampuriabrava

¿Buscas un apartamento en Ampuriabrava? Pues aquí tienes 4 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 apartamentos en Ampuriabrava
Comte dEmpuries - 1

Comte dEmpuries2

Avenida pompeu fabra, s/n Ampuriabrava, España (0.88 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 1984 y renovado en el 2003, tiene 3 plantas, 250 apartamentos y un precioso jardín de 2.000 m². Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y de guardarropa, una cafetería, un minimercado y algunas tiendas.

Maurici Park - 1

Maurici Park2

Avgda Joan Carles I, s/n, sector Sant maurici 400 Ampuriabrava, España (1.46 km al centro ciudad)

Ubicados en la Costa Brava, el complejo Maurici Park ofrece apartamentos acogedores en Empúriabrava, Costa Brava. Desde allí, los huéspedes podrán descubrir la belleza del entorno natural de la zona así como ciudades como Girona y Barcelona.

Pierre & Vacances Empuriabrava Marina - 1

Pierre & Vacances Empuriabrava Marina

Cavall de mar, 25-30 Ampuriabrava, España

Este complejo tipo apartotel, construido en 2010, tiene 3 plantas y un vestíbulo con ascensor, además de estar climatizado. Hay 48 apartamentos en total y el hotel dispone igualmente de 20 amarraderos en el puerto (de pago), conexión a Internet WiFi en la recepción (de pago), así como plazas de aparcamiento para cada apartamento (de pago).

BT Gran Reserva - 1

BT Gran Reserva

Sector gran reserva 13, 5 Ampuriabrava, España

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada. El edificio fue edificado en 1980 y remodelado en 2015. Hay un total de 55 apartamentos. Dispone de Piscina Comunitaria (dimensiones 60 m, profundidad max 2.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto