Apartamentos en Asia

 Apartamentos en Asia

Ofertas de apartamentos en Asia

¿Buscas un apartamento en Asia? Pues aquí tienes 71 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 71 apartamentos en Asia
Fortune Apartment - 1

Fortune Apartment

PO BOX 49185, BUR DUBAI UAE, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.89 km al centro ciudad)

Este apartotel, ideal para familias, fue renovado en 2009 y cuenta con 56 apartamentos. Tiene aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores, cafetería y restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería.

Oasis Court Hotel Apartment - 1

Oasis Court Hotel Apartment1

PO BOX 30036, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (0.20 km al centro ciudad)

Se trata de un apartotel que ofrece una gama de cómodos y espaciosos apartamentos equipados con cocina. El establecimiento comprende 114 apartamentos amplios y cuidadosamente decorados, cuenta con aire acondicionado y fue reformado en 2009.

Regal Plaza - 1

Regal Plaza3

PO BOX 26842, DUBAI, UAE, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.03 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y abrió sus puertas en 2001, tras unas obras de remodelación en 2009. El impecable servicio y la hospitalidad hacen que los huéspedes se sientan cómodos y relajados durante su estancia.

The Picasso Boutique Serviced Residences - 1

The Picasso Boutique Serviced Residences3

LP LEVISTE STREET SALCEDO VILLAGE MAKATI CITY119 Manila, Filipinas (6.14 km al centro ciudad)

Convenientemente ubicado en el distrito central de negocios de Makati, el hotel se encuentra a poca distancia de Salcedo Weekend Market y de Makati Sports Club. La combinación de las características de un hotel boutique con las de un apartamento con servicio, hacen de este alojamiento con estilo en Makati el ideal para aquellos que buscan alojamiento con estilo.

London Creek Hotel Apt - 1

London Creek Hotel Apt

NEAR BURJUMAN CENTER KUWAIT STREET, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.13 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2000. El Hotel fue remodelado en 2008. La propiedad cuenta con 105 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

V Hotel Bencoolen - 1

V Hotel Bencoolen3

48 BENCOOLEN, 01-01 Singapur, Singapur (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel, construido con un estilo arquitectónico moderno que proporciona un mayor confort a sus huéspedes, es luminoso pero elegante y acogedor sin ser excesivo. El hotel está situado en la zona de museos del Distrito Cívico y Cultural, en la calle Bencoolen, situada cerca de Sir Stamfors Raffles al norte del río Singapur, y a un radio de distancia de entre 5 y 15 minutos a pie del Museo de Arte de Singapur, el Museo Nacional, Fort Canning, el Ayuntamiento y la zona de Bugis.

Dunes Hotel Apartment Barsha - 1

Dunes Hotel Apartment Barsha

P.O. BOX 115557 AL BARSHA, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (19.15 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay salón de peluquería, cafetería y restaurante en el recinto.

Legacy Apt - 1

Legacy Apt

PO BOX 502644, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (22.17 km al centro ciudad)

Desde la moderna arquitectura hasta el elegante vestíbulo que da la bienvenida a las lujosas habitaciones a los huéspedes, todo en este apartotel es un símbolo de confort y flexibilidad. Es un establecimiento donde se conoce de primera mano la verdadera esencia de la hospitalidad.

Bavaria Executive Suites Bur Dubai - 1

Bavaria Executive Suites Bur Dubai1

PO BOX 124054,KUWAIT STREET,BUR DUBAI, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.34 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en 2010 en Kuwait Road, el corazón del distrito de Bur Dubai, ofrece 70 amplios alojamientos, conexión gratuita a Internet WiFi y aparcamiento.

Chelsea Tower Apartment - 1

Chelsea Tower Apartment

Sheikh Zayed Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (6.01 km al centro ciudad)

Los pasillos de mármol conducen a los alojamientos de 1, 2 y 3 dormitorios del hotel, que ofrece estancias cortas y largas. Es un hotel moderno, con una decoración y mobiliario contemporáneos, que ofrece confort y funcionalidad tanto para estancias de negocios como de placer.

Emirates Grand Hotel Apartments  - 1

Emirates Grand Hotel Apartments 4

Sheikh Zayed Road Trade Center 1 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (6.04 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden sentirse como en casa en una de las 346 habitaciones. La mayoría de los pisos son accesibles con ascensor. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los viajeros en las zonas públicas.

Radisson Blu Residence Dubai Marina - 1

Radisson Blu Residence Dubai Marina

PO BOX Nº 73029, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (25.74 km al centro ciudad)

Este apartotel con aire acondicionado dispone de 151 apartamentos, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y restaurante en el recinto y ofrece conexión a Internet WiFi gratuita en todo el hotel.

Barceló Residences Dubai Marina - 1

Barceló Residences Dubai Marina

Al Dar Tower, King Salman Bin Abdulaziz Road, Dubai Marina Dubai, Emiratos Árabes Unidos (25.38 km al centro ciudad)

Los apartamentos Barceló Residences Dubai Marina están en una moderna e imponente torre de elegantes residencias con una zona exterior con piscina y bañera de hidromasaje, además de un gimnasio completamente equipado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto