Apartamentos en Barcelona

 Apartamentos en Barcelona

Ofertas de apartamentos en Barcelona

¿Buscas un apartamento en Barcelona? Pues aquí tienes 134 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 134 apartamentos en Barcelona
AinB Diagonal Francesc Macià - 1

AinB Diagonal Francesc Macià

Calvet, 17 Barcelona, España (1.38 km al centro ciudad)

Son elegantes y modernos, y disponen de equipamientos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes. Están formados por una docena de estudios. Es un lugar propicio para parejas, amigos y familias que deseen hacer turismo por la Ciudad Condal.

Park Guell Area - 1

Park Guell Area3

Ronda general mitre226 Barcelona, España (2.10 km al centro ciudad)

Estos amplios apartamentos ofrecen un estilo actual en una zona tranquila de Barcelona. Están muy bien ubicados en el barrio de Sarrià-St. Gervasi, a muy poca distancia de la estación de Lesseps y a 4 paradas de Plaza Cataluña.

Apartaments Independència - 1

Apartaments Independència2

Independencia, 287 Barcelona, España (2.94 km al centro ciudad)

Inaugurado en verano de 2007, el complejo tiene 12 apartamentos repartidos en 6 plantas y le ofrece una combinación excelente durante su estancia en Barcelona: por una parte los servicios y la comodidad de un hotel y por otra las instalaciones de un apartamento totalmente equipado.

Arago565 - 1

Arago5652

ARAGON, 565 Barcelona, España (3.00 km al centro ciudad)

El edificio, inaugurado en verano de 2006, dispone de 12 apartamentos, un vestíbulo, ascensores y con cargo extra, servicio de lavandería y plaza de aparcamiento garantizada en cualquier momento.

Sata Olimpic Village Area - 1

Sata Olimpic Village Area

Marina, 70 Barcelona, España (2.66 km al centro ciudad)

Amplios y modernos apartamentos ubicados en una zona tranquila de Barcelona, que goza de excelentes conexiones de transporte público con el centro de la ciudad. Desde aquí podrá llegar al animado centro de la ciudad en un trayecto de 10 minutos en metro.

Barna House Apartments - 1

Barna House Apartments4

Marina, 366 Barcelona, España (2.34 km al centro ciudad)

Este lujoso y bello alojamiento ofrece a sus huéspedes la mejor calidad y es una fantástica opción para quien visita la ciudad por placer o por negocios. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con ascensor.

MH Apartments Urban - 1

MH Apartments Urban

Avinguda de mistral, 61 Barcelona, España (1.47 km al centro ciudad)

14 Apartamentos de diseño ubicados junto a Plaza España muy luminosos en finca moderna de 1 y 2 habitaciones. Están totalmente equipados y ofrecen servicios exclusivos gratuitos. Ideal para parejas, familias y ejecutivos.

Milà - 1

Milà

Mila i fontanals, 55 Barcelona, España (1.45 km al centro ciudad)

Bien situada en Barcelona, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad cuenta con 12 apartamentos.

MH Apartments Gràcia - 1

MH Apartments Gràcia

Verdi, 53-55 Barcelona, España (1.75 km al centro ciudad)

Edificio de amplios apartamentos. Estos luminosos apartamentos, decorados con un estilo fresco y moderno, disponen de 2 y 3 habitaciones (con 1 y 2 baños respectivamente) además de todo tipo de facilidades para que tu estancia de lo más confortable.

AinB Sagrada Familia Hotel Barcelona - 1

AinB Sagrada Familia Hotel Barcelona3

Sicilia, 109 Barcelona, España (2.00 km al centro ciudad)

Estos apartamentos son luminosos, gozan de vistas a la ciudad y presentan una decoración minimalista elegante. También cuentan con un salón comedor amplio con TV de pantalla plana vía satélite y una zona de cocina con fogones, horno y cafetera.

Barcelona Villarroel - 1

Barcelona Villarroel

Villarroel, 163 Barcelona, España (0.49 km al centro ciudad)

Estos apartamentos están situados en el corazón de una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, el Eixample, cerca de muchas de sus puntos de interés. A pocos minutos andando los huéspedes podrán admirar la arquitectura modernista de la Casa Batlló o ir de compras en las exclusivas boutiques del Paseo de Gracia y la Rambla de Cataluña.

Marina - 1

Marina2

Marina,, 306 Barcelona, España (2.83 km al centro ciudad)

Construido en el 2004, tiene 5 plantas y un total de 20 apartamentos. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor. Cuenta con una terminal de Internet y entre otras prestaciones hay servicio de lavandería, garaje y aparcamiento.

Vuelos a

 

Información

Barcelona es una de las ciudades más emblemáticas y entretenidas para pasar tus vacaciones en España. Es la capital de la comarca Barcelonés, de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña. A pesar del gran movimiento que tiene, es un lugar con mucha historia, actividades de todo tipo y el destino perfecto para unas vacaciones únicas.
Barcelona se encuentra a la orilla del mar Mediterráneo, es un lugar en el que se mezcla perfectamente el viejo y el nuevo mundo. Hay una gran oferta de hoteles en Barcelona, fácilmente podrás elegir un alojamiento que se adapte a tu presupuesto y siempre con los mejores servicios. Si vienes del extranjero el aeropuerto de Barcelona-El Prant está a tan solo 15km de la ciudad. Si estás en España o algunos de sus países cercanos, las conexiones por tren de alta velocidad pueden ser tu mejor opción.

Conoce Barcelona

Barcelona es una ciudad increíble para visitar ya que es un centro turístico y de esparcimiento ideal para cualquier persona, bien sea que quiera unas vacaciones románticas, con amigos o en familia. Es una gran urbe y podrás tener unas vacaciones en Barcelona baratas, pues encontrarás hoteles hasta en centros de recreación a muy bajo precio. Puedes vivir la historia de la ciudad visitando alguno de los puntos de mayor interés histórico, pasear por la playa o caminar por las calles sin un rumbo específico.

Dormir en Barcelona

Los hoteles en Barcelona, España, son muy variados, hay para todos los gustos y precios. Desde categorías  5 o 4 estrellas como El Hotel Gótico, hasta otros hoteles en Barcelona baratos como El Hotel Sunotel Aston. Hay una gran cantidad de posibilidades de alojamientos en esta ciudad, si quieres tener vacaciones en Barcelona todo incluido, hoteles como Vilana Hotel es para ti.

¿Qué hacer?

Uno de los puntos más concurridos y visitados en Barcelona son Las Ramblas, un paseo que va desde la plaza Cataluña, por el centro de la ciudad, hasta el antiguo puerto. Desde allí puedes apreciar las hermosas vistas, comer algo en uno de los restaurantes, tomarte un trago en un bar o disfrutar de las funciones de los actores callejeros. Desde allí puedes ver el Palacio de la Virreina o el Gran teatro del Liceo, donde se representan óperas y ballets.
Si no sabes qué hacer con niños en Barcelona, una opción excelente es visitar el Museo Marítimo, ubicado en los astilleros de la edad media y dedicado a la historia naval en el Mediterráneo. En el mismo puerto también hay muchos centros de ocio, comercios, chiringuitos y un acuario de la fauna marina de la zona, ideal para los pequeños de la casa.
El barrio gótico es muy visitado, la estructura de sus edificios es exquisita. Algunas de las fortalezas medievales que no puedes dejar de visitar son el Castillo Fortí o el Castillo de Montjuic.

 

Ocio y cultura

En Barcelona existen algunos lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en vacaciones no puedes dejar pasar algunas de estas impresionantes edificaciones. El Parque Güell, La Casa Milà, El Palacio Güell, El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, Casa Batlló, entre otras. Si lo tuyo es la historia no te preocupes, en cada rincón podrás vivir un poco de ella, con una cantidad de museos, catedrales e iglesias increíbles.
Si estas en Barcelona con niños turismo puede que les interese visitar las instalaciones del Camp Nou, el mayor estadio de Europa, y hogar de uno de los equipos de Fútbol más importantes del mundo, el Fútbol Club Barcelona. Hay una gran cantidad de teatros, cines o paseos por la playa donde de seguro los niños pasarán ratos excelentes.

Salidas Nocturnas en Barcelona

Barcelona es uno de los centros de referencia de la vida nocturna en España, entre el barrio García el barrio de Pueblo Nuevo, se reparten algunos de los mejores bares y discotecas de la ciudad. Algunos de los públicos más selectos pueden encontrarse en Sant Gervasi y Tibidabo. Si lo que buscas es un ambiente más relajado puedes irte al casco antiguo, en el barrio el Raval, al lado de las Ramblas y el barrio Gótico, donde los bares abundan, así como los restaurantes y bares de tapas.

Shopping en Barcelona

En cualquier rincón de Barcelona puedes encontrar tiendas, ventas de recuerdos y arte que puedes adquirir a precios muy económicos. El Barrio Gótico puede ser una gran opción para ir de compras y en el centro de la ciudad hallarás boutiques de moda.

Gastronomía

Cómo en muchos lugares de España, la gastronomía en Barcelona es muy típica y la mayoría de sus platos incluyen pescado y mariscos frescos. La carne de cerdo y de res también es popular en esta zona, y por supuesto la gran variedad de embutidos de la más alta calidad. En Barcelona encontrarás desde restaurantes de comida típica hasta los más elegantes con estrellas Michelin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto