Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Bélgica

 Apartamentos en Bélgica

Ofertas de apartamentos en Bélgica

Bélgica es un país que conquista por su excelente gastronomía, ciudades medievales y canales. Un destino familiar, romántico, gastronómico y con gran diversidad, ya que es un país lleno de contrastes. Bélgica cuenta con cientos de museos, parques y restaurantes, y una exquisita cocina, con fama internacional que se codea con la francesa y la alemana. No puedes dejar de visitar sus principales ciudades, Bruselas, Brujas, Gante y Amberes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1 apartamentos en Bélgica
Agora Apartments - 1

Agora Apartments3

Rue de la colline 15 Bruselas, Bélgica (0.53 km al centro ciudad)

Apartamentos de clase turista superior, con muy buena ubicación en Bruselas, a sólo 2 minutos a pie de la Grand Place. Todos los estudios (30 m2) cuentan con bañera / ducha, WC y secador de pelo. Pequeña cocina y TV vía cable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto