Benal Beach2
El complejo dispone de bar, sala de juegos, piscina adultos/niños, SPA con piscina climatizada y gimnasio (con cargo). Pub abierto tarde/noche en temporada baja y cafetería en zona de piscina en verano.
¿Buscas un apartamento en Benalmádena? Pues aquí tienes 23 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...
El complejo dispone de bar, sala de juegos, piscina adultos/niños, SPA con piscina climatizada y gimnasio (con cargo). Pub abierto tarde/noche en temporada baja y cafetería en zona de piscina en verano.
Los Apartamentos están ubicados en distintas calles y plazas del pueblo, distribuidos en 3 pequeños bloques, y están situados a una distancia entre 100 y 200m de la recepción. Disponemos de estudios, apartamentos de 1 dormitorio y apartamentos de 2 dormitorios.
Este complejo, restaurado en el 2005, dispone de un total de 59 apartamentos repartidos en seis plantas. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.
Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 68 apartamentos repartidos en cuatro plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.
Este complejo consta de 4 edificios de 11 plantas y ofrece eventos culturales.
LosApartamentos están a 600 metros de la playa de Benalmádena y a 15 minutos a pie del puerto deportivo. Rodeados de jardines, ofrecen una piscina exterior con tumbonas. Los Apartamentos disponen de una sala de juegos con mesa de billar.
Este complejo cuenta con un moderno diseño arquitectónico y fue restaurado en el 2005. Dispone de un total de 36 apartamentos que se reparten en seis pisos. Hay un hall de entrada con área de recepción.
Estos apartamentos son ideales para los que buscan unas vacaciones agradables en la playa. Se trata de un establecimiento de 11 plantas, con un total de 230 habitaciones y está totalmente climatizado. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y conexión wi-fi de pago, 3 ascensores y cafetería.
El complejo, de estilo árabe, está construido alrededor de una piscina grande con un puente que cruza por encima de su propia isla. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza privada, y el edificio dispone de piscinas cubiertas y exteriores y un jacuzzi relajant, un café donde se puede disfrutar de una comida informal y de delicias exóticas en la terraza.
Este establecimiento tiene alojamientos totalmente equipados y una piscina exterior.
El complejo está situado en Benalmádena, a sólo 200 metros de la playa y a 1 km de Benalmádena. Las habitaciones, luminosas y espaciosas, están elegantemente amuebladas y la mayoría tienen balcones con vistas a jardines y/o el Parque de la Paloma, o a la piscina al aire libre.
Este hotel, construido en 1990 y renovado en 1996, tiene 11 plantas y un total de 100 apartamentos, de uno, dos o tres dormitorios, así como una sala de estar separada. Dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de televisión y una sala de juegos.
Complejo inagurado en 2011 consta de 7 plantas con 198 apartamentos de gran confort situados a 100 metros de la playa. Dispone de dos piscinas exteriores, una de adultos y otra para niños, con terraza solarium, tumbonas y sombrillas.
Se puede experimentar el estilo de vida mediterráneo en este complejo construido en forma de pueblo. Sus espacios, que presentan un diseño fresco y atractivo, están decorados con arcadas y elementos de mármol.
España es un gran país para vacacionar por la innumerable cantidad de ofertas que hay. Te recomendamos que disfrutes en alguno de nuestros recomendados hoteles en Benalmádena, una ciudad ubicada al frente del mar Mediterráneo, en la denominada Costa del Sol, con casi 20 kilómetros de cosas, una temperatura constante durante todo el año y la infraestructura hotelera ideal para recibirte con los brazos abiertos.
Esta ciudad, perteneciente a la provincia de Málaga, reúne en un solo lugar ofertas de esparcimiento para todos los gustos, ya sea que quieras pasar vacaciones en Benalmádena con niños, apostar por una escapada romántica o viajar en solitario.
Cuando piensas en pasar tus vacaciones en España no solo te imaginas playa. Si buscas en Benalmádena playa, encontrarás hasta 17 opciones distintas, pero además esta ciudad tiene para ti tradición, entretenimiento para grandes y pequeños, eventos culturales, gastronomía de la región e internacional y diversos centros para que puedas hacer compras con comodidad.
En cualquier calle de la ciudad vas a encontrar un punto de interés, por lo que te recomendamos que hagas una lista previa de los lugares que quieres conocer para que puedas cumplir una estadía más que satisfactoria. Si te preguntas qué hacer en Benalmádena con niños, la opción es el Parque de Atracciones Tivoli World, o una visita al delfinario Selwo Marina o al Jardín de las Aguilas.
Ser uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol no es un título que se gana con facilidad. Benalmádena se ha labrado su fama gracias a que entre su infraestructura cuenta con un parque de atracciones, dos acuarios, un casino, un teleférico que permite ver gran parte de la ciudad, así como espacios para la cultura, como el Auditorio Municipal del Parque de la Paloma, el Museo Arqueológico y de Arte Precolombino, el Castillo de El-Bil-Bil, el Centro de Exposiciones y sus 600 metros cuadrados que albergan exposiciones temporales.
Dependiendo de la época del año, puedes concurrir a alguno de los eventos más importantes que son acogidos por esta pujante ciudad, como el Festival de Tango durante el mes de enero; el Festival de Verano, que combina cine, música y teatro; el Festival Internacional de Cortometrajes y Cine Alternativo en octubre; o el Festival de Blues en noviembre.
Aunque su oferta se activa principalmente en el verano, cualquier época es buena para disfrutar de la vida nocturna en Benalmádena. Las visitas son imprescindibles a los bares La Ruta del Ibérico, Diamonds Bar y Bebe, Come y Calla, como un abreboca para lo que será el plato fuerte de la noche: sus discotecas.
En ese sentido, te invitamos a que te dejes llevar por la diversión que ofrecen lugares como KIU, cerca de Puerto Marina. También puedes acudir y bailar toda la noche en Oranje Plein Spanje en Benalmádena Costa; o la discoteca Mango, en plena Plaza Solymar; sin olvidar que también puedes pasar un rato agradable en Molly Malones Benalmádena, un pub de decoración irlandesa que ofrece cerveza internacional.
Por su ubicación, la comida en Benalmádena es la típica andaluza, pero con toques de mar. Sin embargo, la oferta no se queda ahí, ya que han abierto restaurantes representantes de muchos estilos y procedencias. Debes probar una reservación en el Restaurante La Fuente; comer en Indian City con su oferta de comida hindú y su decoración exótica; el restaurante de carnes argentino Steahouse Angus Puerto Marina; Pinocho y su menú italiano; e incluso Tex-Mex Gringo´s con su oferta orientada a la comida mexicana.