Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Benicassim

 Apartamentos en Benicassim

Ofertas de apartamentos en Benicassim

¿Buscas un apartamento en Benicassim? Pues aquí tienes 12 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 apartamentos en Benicassim
Bali Orange Costa - 1

Bali Orange Costa

Palmeral, 41 Benicassim, España (2.63 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos está preparado para personas de movilidad reducida, con ascensor y aparcamiento en el recinto. Los más pequeños seguro que disfrutarán divirtiéndose en el parque infantil.

Benicassim 3000 - 1

Benicassim 3000

Edificio c. marfil c/ felipe ii, 12 - avenida rafael balaguer, 10 Benicassim, España (8.24 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Benicasim 3000 tienen capacidad de hasta 4 personas apartamentos de 1 dormitorio doble y un sofá cama también doble en el salón comedor. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales no pudiendo reservar con antelación la tipología de cama.

Riviera - 1

Riviera2

LA CURVA, 4 Benicassim, España (4.23 km al centro ciudad)

Moderno complejo de apartamentos inaugurado en julio de 1990. Situado a 75 mts de la playa, con preciosas vistas al mar. Dispone de piscina. Todos los apts. están equipados con TV, microondas y lavadora.

Bungalows Castellmar Orange Costa - 1

Bungalows Castellmar Orange Costa

Varias calles urbanización castellmar Benicassim, España (3.65 km al centro ciudad)

Los Apartamentos Castellmar están situados entre 150 y 300 metros de la playa, a 5 Km del centro urbano y a 2 Km del núcleo comercial de la ciudad. Disponen de garaje en el sótano, cocina, lavadora, aseo, salón comedor con sofá cama para 1 persona, terraza y jardín en la planta baja y 2 dormitorios, baño completo y balcón en la 1ª planta.

Alboran Orange Costa - 1

Alboran Orange Costa

Ribalta 2 Benicassim, España (2.72 km al centro ciudad)

Cuenta con piscina adultos (apertura del 01/07 – 15/09), parking cubierto, parque infantil y jardín. Entradas entre las 17 y 20 horas; salida antes de las 10 horas. No incluido: Toallas, mantelería ni paños de cocina.

Riviera 3000 - 1

Riviera 3000

La Curva, 4 Benicassim, España

El complejo en el que se ubican los Apartamentos Riviera 3000 cuenta con una bonita piscina para uso exclusivo de los clientes alojados en el bloque. Además disponen de parking bajo petición y con suplemento que los clientes pueden solicitar a la llegada a los apartamentos.

Atlanta Orange Costa - 1

Atlanta Orange Costa

Av ferrandis salvador, 288 Benicassim, España

2 bloques de apartamentos en Benicasim situados en 1ª línea de playa. Con piscina para adultos y niños (apertura del 01/07 – 15/09), tenis, parking cubierto, parque infantil y jardín. No incluido: Toallas, mantelería ni paños de cocina.

Costa Marfil Bungalow Orange Costa - 1

Costa Marfil Bungalow Orange Costa

Ribalta s/n Benicassim, España (3.22 km al centro ciudad)

Complejo de bungalows con piscina (apertura del 01/07 al 15/09). Si por problemas comunitarios la pequeña piscina no se pusiese en funcionamiento, los clientes podrían usar la de Orange Park, situada a 250 metros.

Vuelos a

 

Información

Hay un municipio perteneciente a la Comunidad Valenciana, España, en donde pasar unos días es toda una experiencia. Su nombre es Benicasim, ubicado en la costa de la provincia de Castellón, es uno de los sitios más demandado para disfrutar de unas vacaciones en España. Por ser un lugar sumamente turístico, el sector de la hostería ha ido en un gran auge, los hoteles en Benicasim son muy confortables y en la mayoría de ellos brindan atención personalizada. 

Conoce Benicasim

Esta localidad de España está entre la Sierra del Desert de Les Palmes y la Plana de Castellón, tiene casi 7 kilómetros de playas de fina arenas en donde ofrecen numerosos servicios turísticos. Además, encontrarás algunos monumentos religiosos y civiles que llamarán mucho tu atención, sin contar con los numerosos sitios de interés que puedes conocer durante tus vacaciones en Benicasim. Puedes acceder a este despampanante destino a través de la N-340, o por medio del transporte ferroviario.

Dormir en Benicasim

En Benicasim hoteles hay muchos, pero lo más importante es que te asegures de elegir uno en el que el servicio sea de calidad y la comodidad sea un principio fundamental, así las vacaciones serán de lujo. Almadraba, Els Terrers, Heliópolis, Torreón y Voramar son paraísos que vas a encontrar cuando busques Benicasim playa, podrás pasar un día maravilloso admirando el mar o practicando deportes acuáticos. Y ya al final, vas a desear descansar en uno de estos hoteles: Intur Orange, Termas Marinas el Palasiet, Intur Bonaire o Intur Azor. Las instalaciones son confortables y la atención personalizada. Planifica con nosotros unas vacaciones inolvidables en Benicasim.

¿Qué hacer?

Benicasim es sinónimo de diversión y aprendizaje cultural. Así que cuando llegues asegúrate de conocer cada rincón del lugar, sin pasar por alto importantes templos que te acercarán un poco más a la religión de los habitantes como la Iglesia parroquial Santo Tomás de Villanueva y la Ermita de Santa Águeda. Para viajar en la historia de Benicasim debes conocer el Castillo de Montornés, la Torre de San Vicente, y Las Villas que desde el pasado han formado parte de la infraestructura turística de la zona.

 

Ocio y cultura

En otros momentos de ocio, puedes tener un contacto fantástico con la naturaleza desde el Desierto de las Palmas y el Monte Bartolo, en donde la geología se presenta en su mejor faceta y las vistas son espectaculares. Por otra parte, Benicasim es un sitio de festividades por naturaleza, razón por la que la lista de actividades destinadas a enaltecer las arraigadas costumbres del lugar es bastante larga: la Fiesta San Antonio Abad, la Romería de Santa Águeda y San Juan son cada año un motivo para reunir tanto a oriundos como a turistas para conmemorar y festejar. Mientras que el Benicasim festival es un acontecimiento muy famoso internacionalmente en el que la música es protagonista.

Salidas nocturnas en Benicasim

Si lo tuyo es el entretenimiento en horas de la noche, en Benicasim hay varias opciones para ti. Está el Bambu Lounge Benicassim, ideal para tomar unas copas con buena compañía mientras disfrutas de un ambiente musical bastante agradable. Y el Café El Corb, es uno de los locales nocturnos más amenos que podrás conocer en España, se caracteriza por el constante apoyo al talento local de cantantes, bailaores y músicos, sin duda la pasarás increíblemente bien. Por supuesto, después de los tragos puedes acudir a una discoteca de la zona para moverte toda la noche al ritmo de las diversas melodías.

Shopping en Benicasim

Los hoteles en Benicasim en primera línea de playa no lo son todo, también hay locales comerciales que te permitirán hacer las compras de lo que necesites, como la tienda Coral ubicada en pleno centro, ideal para adquirir accesorios, souvenires y mucho más. Si viajas en la temporada de Semana Santa y Pascua podrás disfrutar del Mercado de Artesanía Torre Sant Vicent, mientras que las compras de alimentos puedes realizarlas cada jueves en el Mercat Del Dijous, la variedad en productos es su principal atractivo.

Gastronomía

En los hoteles en Benicasim, Castellón disfrutarás de una amplia variedad de platos típicos de la zona y gastronomía internacional, te aseguramos que la hora de la comida será  todo un deleite. La cocina de Benicasim se define por la diversidad de productos propios de la dieta mediterránea: pescados, mariscos, asados, sabroso guisos, paellas y mucho más es lo que podrás regalarle a tu paladar si te animas a vacacionar en este lugar. También encontrarás una variedad de restaurantes con un menú variado de hamburguesas, tapas, comida china e italiana.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto