Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Benidorm

 Apartamentos en Benidorm

Ofertas de apartamentos en Benidorm

¿Buscas un apartamento en Benidorm? Pues aquí tienes 110 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 110 apartamentos en Benidorm
Playamar Apartamentos - 1

Playamar Apartamentos3

Zamora, 11 Benidorm, España (2.14 km al centro ciudad)

Este apartotel de agradable ambiente consta de 23 plantas y un total de 46 apartamentos de un dormitorio. Hay recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y caja fuerte, 2 ascensores, bar cafetería con acceso a la terraza, sala de juegos y sala de TV.

Pierre & Vacances Benidorm Poniente - 1

Pierre & Vacances Benidorm Poniente3

Presidente Adolfo Suárez, 7 Benidorm, España (1.95 km al centro ciudad)

El complejo de Benidorm Poniente Golf está en frente del golf pitch and putt de Las Rejas. Los apartamentos climatizados y contemporáneos, la mayoria con balcón, se reparten en dos edificios.Una estancia en el complejo de Benidorm Poniente Golf permite de disfrutar de la piscina exterior, así como de la piscina interior climatizada accesible a las personas con mobilidad reducida desde la mitad del mes de noviembre a la mitad de mayo y también de un gimnasio.

Acuarium II - 1

Acuarium II2

Juan Fuster Zaragoza, 3 Benidorm, España (1.97 km al centro ciudad)

Este edificio, restaurado en el 2002, tiene 22 plantas en las que se reparten un total de 176 apartamentos. Cuenta con caja fuerte (bajo cargo adicional) y ascensores. También tendrá la posibilidad de hacer uso del servicio de lavandería.

Don Jorge - 1

Don Jorge2

Viena, 7 (Rincón de Loix) Benidorm, España (2.72 km al centro ciudad)

Edificio emblemático con unas fantasticas vistas y orientados al mar. De nueva construcción ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios todos exteriores. Calidades de primera en todos los apartamentos completamente equipados para su comodidad.

Evamar - 1

Evamar2

Juan fuster zaragoza, s/n Benidorm, España (1.77 km al centro ciudad)

Este aparthotel de ambiente acogedor, consta de 24 plantas y un total de 144 apartamentos de un dormitorio. Tiene una recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa y caja fuerte, ascensor, un bar-cafetería con terraza, sala de juegos y televisión.

Luxmar - 1

Luxmar2

Zamora, 3 Benidorm, España (2.12 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos de ambiente tranquilo y acogedor, consta de 16 plantas y un total de 80 apartamentos de un dormitorio. Cuenta con una recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa, ascensor, bar-salón y sala de televisión.

Apartamentos Gemelos II Beninter - 1

Apartamentos Gemelos II Beninter2

Ibiza, 6 Benidorm, España (0.97 km al centro ciudad)

El complejo lo forman 2 edificiios de 24 plantas cada uno, con amplias zonas comunes, con solarium, piscina para adultos y niños, pistas de tenis, garaje cubierto gratuito, vigilancia 24 horas y servicio de conserjería.

Terralta Aparthotel - 1

Terralta Aparthotel

Nicaragua, 44 Benidorm, España (1.08 km al centro ciudad)

Este aparthotel de playa, ideal para quienes viaja en familia o grupo de amigos, consta de 4 edificios de 2 plantas y un total de 160 apartamentos. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicios de cambio de divisa, guarda equipaje y 5 ascensores.

Paraiso 10 Gestaltur - 1

Paraiso 10 Gestaltur3

Lerida, 5 Benidorm, España (1.39 km al centro ciudad)

Este edificio de 26 plantas cuenta con un total de 156 apartamentos. Servicios Comunitarios: Piscina, portería, parking gratis (plazas no garantizadas) y dos ascensores. Servicios Opcionales y de pago: Cajas de seguridad y cunas.

Mariscal VII - 1

Mariscal VII

Marbella, 2 Benidorm, España (1.38 km al centro ciudad)

Este bloque residencial de apartamentos de 14 plantas esta situado en una zona tranquila y cerca de la actividad de la cuidad. En la entrada hay dos ascensores y afuera hay un aparcamiento para aparcar el coche.

El Faro - 1

El Faro2

Calle vigo 6 Benidorm, España (2.39 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el año 1991 y restaurado en el año 2000, tiene 21 plantas y un total de 90 apartamentos. El huésped tiene a su disposición un acogedor bar, donde podrá degustar aperitivos.

Vistamar Apartamentos - 1

Vistamar Apartamentos2

Cuenca, 26 Benidorm, España (1.34 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece un ambiente agradable. Comprende 24 plantas con un total de 144 apartamentos de un dormitorio. Dispone de recepción 24 horas con cambio de divisas, además de caja fuerte, 2 ascensores y un café bar con terraza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto