Apartamentos en Cala D'Or

 Apartamentos en Cala D'Or

Ofertas de apartamentos en Cala D'Or

¿Buscas un apartamento en Cala D'Or? Pues aquí tienes 15 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 apartamentos en Cala D'Or
Sol Cala d'Or Apartamentos - 1

Sol Cala d'Or Apartamentos3

Els Revells, s/n Cala D'Or, España (0,28 km al centro ciudad)

Complejo de apartamentos totalmente modernizados a 250 m de Cala Gran y Cala Ferrera. El Sol Cala d'Or está situado a 29 km de las Cuevas del Drach, 60 km del aeropuerto, 65 km del centro histórico de Palma de Mallorca, 73 km de Portals Nous, 80 km del Casino y 86 km de Valldemossa.

Cala d'Or Park - 1

Cala d'Or Park2

Avda. Es Ravell, s/n Cala D'Or, España (0,33 km al centro ciudad)

El complejo tiene tres plantas y dispone de un total de 73 viviendas. Además del hall de entrada, hay un bar, una sala de estar y de televisión y un parque infantil para los niños pequeños. También tendrá a su disposición plazas de aparcamiento y de garaje.

Gavimar Cala Gran Costa del Sur - 1

Gavimar Cala Gran Costa del Sur3

Av. de sa Cala Gran, 2 Cala D'Or, España (0,10 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el 2003, está climatizado y tiene un jardín y terraza. Forma parte del complejo Cala Gran Costa del Sur, por lo que podrá utilizar las facilidades de todo el complejo. Tiene un total de 45 apartamentos y 33 estudios, repartidos en 3 plantas.

Parquemar - 1

Parquemar2

PARC DE LA MAR, S/N Cala D'Or, España (1,17 km al centro ciudad)

Este apartahotel, construido en 1974 y restaurado en 1995, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 150 apartamentos. Dispone de un bar, un restaurante con zona para no fumadores, un servicio de alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Playa Ferrera - 1

Playa Ferrera2

Forn, 27 Cala D'Or, España (0,64 km al centro ciudad)

El complejo, de estilo costero mediterráneo, se compone de varios edificios, separados unos de otros por zonas verdes y jardines a la entrada. Algunos también están separados del resto por calles de acceso.

Sun Beach Resort - 1

Sun Beach Resort2

CALA D'OR, 2 Cala D'Or, España

Este apartotel cuenta con un total de 23 apartamentos. El edificio tiene un área de recepción donde se ofrece servicio de caja fuerte.

Es Ravells D'or - 1

Es Ravells D'or3

ES RAVELLS, 6 Cala D'Or, España

El complejo, renovado en el 2005, está climatizado y dispone de una terraza, 52 apartamentos y 19 estudios. En el vestíbulo de este encantador complejo hay una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Ferrera Beach - 1

Ferrera Beach3

ES FORN, 76 Cala D'Or, España

Este hotel de playa cuenta con 72 apartamentos repartidos en 4 plantas y las instalaciones incluyen vestíbulo, cambio de divisas, sala de TV y alquiler de bicicletas.

Serena Sol - 1

Serena Sol1

CALA SERENA (FRENTE ROBINSON CLUB), S/N Cala D'Or, España (0,77 km al centro ciudad)

Este apartotel comprende un total de 16 apartamentos, repartidos en sus 2 plantas. La recepción se sitúa en los apartamentos Playa Ferrera.

Azul Playa - 1

Azul Playa3

Avenida Cala D'Or21 Cala D'Or, España (0,51 km al centro ciudad)

Los Apartamentos, situados en Cala Ferrera y a 150 metros de la playa más cercana, disponen de una fantástica piscina al aire libre y un balcón privado con vistas al mar y al jardín. Todos los apartamentos presentan una decoración sencilla y acogedora con suelo de baldosa.

Osa Menor - 1

Osa Menor1

AVD.DE LA PUNTA GROSSA, 5 Cala D'Or, España

Este complejo de apartamentos consta de un total de 6 alojamientos. Los apartamentos cuentan con recepción y con un minucioso servicio de limpieza, además de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones agradables.

Sol Naixent - 1

Sol Naixent2

De sa sitge, 4 Cala D'Or, España (0,64 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos fue construido en 1985 y completamente renovado en el 2001. Hay 33 apartamentos, cada uno de dos plantas. El complejo cuenta con una recepción con servicio de atención 24 horas y caja fuerte.

Niu d'Aus - 1

Niu d'Aus3

ESTEL D'ARGENT, 18 Cala D'Or, España (2,68 km al centro ciudad)

Este encantador complejo restaurado recientemente cuenta con 18 apartamentos repartidos en tres plantas. El diseño del hotel, apartamentos (con capacidad para 2/4 personas), así como las instalaciones del área de ocio, las piscinas y el jardín, todo muy bien equipado y decorado, forman un conjunto único que le dará una cálida bienvenida.

Don Felipe - 1

Don Felipe1

Ses pertions, 7 Cala D'Or, España (0,06 km al centro ciudad)

Los apartamentos Don Felipe, con categoría de una estrella, se encuentran situados en una zona comercial en donde el viajero podrá encontrar numerosas tiendas, bares y restaurantes de todo tipo. A unos 500 metros se encuentra la playa y el aeropuerto de Palma está a unos 60 km Los apartamentos están distribuidos en edificios que cuentan con 5 y 6 apartamentos cada uno, todos ellos con una habitación de dos camas individuales, también disponen de un salón comedor con mesas, sillas y un sofá cama donde poder relajarse.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto