Apartamentos en Cala En Blanes

 Apartamentos en Cala En Blanes

Ofertas de apartamentos en Cala En Blanes

¿Buscas un apartamento en Cala En Blanes? Pues aquí tienes 7 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 apartamentos en Cala En Blanes
Ses Anneres - 1

Ses Anneres2

Tramontana - Cala en Blanes Cala En Blanes, España (8.32 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2008, cuenta con un total de 36 apartamentos y ofrece a sus huéspedes una recepción, un bar, un parque infantil y barbacoa a disposición del cliente.

Vista Blanes - 1

Vista Blanes2

CALAN BLANES,, S/N Cala En Blanes, España (0.38 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está compuesto por seis edificios y un total de 192 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, así como un acogedor bar de aperitivos. Si lo solicita, también hay servicio de lavandería.

Nure Mar y Mar - 1

Nure Mar y Mar1

SIMON DE OLIVAR, URB. CALAN BLANES, s/n Cala En Blanes, España

El complejo se restauró completamente en el año 2002 y cuenta con un total de 12 apartamentos. Dispone de una magnífica zona ajardinada y de baño y servicio de recepción diurna donde tiene la posibilidad de alquilar ventiladores y bicicletas.

California I&II - 1

California I&II1

SIMON DE OLIVAR, 7-27 Cala En Blanes, España

Este complejo le ofrece una recepcion diurna con horario variable. Existen de 2 edificios con un total de 17 apartamentos. Hay internet en el complejo y existe la posibilidad de tener Wifi en los apartamentos (previo pago).

Talayot - 1

Talayot2

Avenida simon de olivar, Cala En Blanes, España

El complejo tiene un total de 130 apartamentos y 2 estudios. El edificio está rodeado por un extenso jardín y da la impresión de ser un pequeño pueblo. Podrá degustar riquísimas especialidades en el restaurante del hotel.

Ses Malves - 1

Ses Malves1

Sa mosquera, urbanización los delfines Cala En Blanes, España

Ses Malves está situado a 500 metros de la playa de Cala´n Blanes, en Menorca, ofrece una piscina al aire libre de temporada, zona Wi-Fi gratis. Todos los bungalows disponen de un porche amueblado. Los bungalows tienen muebles de madera, una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana y un cuarto de baño privado con secador de pelo.

Villas Sol - 1

Villas Sol

Sa Ferradura, 308 Cala En Blanes, España (0.86 km al centro ciudad)

Las Villas Sol son 2 casas una al lado de la otra con las mismas instalaciones pero cada una en su propia parcela, propia entrada y piscina privada. No hay recepción por lo que cada cliente debería de ponerse en contacto por email confirmando la hora de llegada antes de su estancia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto