Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Apartamentos en Calafell

 Apartamentos en Calafell

Ofertas de apartamentos en Calafell

¿Buscas un apartamento en Calafell? Pues aquí tienes 3 apartamentos y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un apartamento y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 apartamentos en Calafell

Información

Prepárate para pasar las mejores vacaciones en España, visitando una ciudad que enamora por sus paisajes, la belleza de sus playas y el encanto del trato de su gente, además de una temperatura agradable tanto en verano como en el invierno. Hospedarte en cualquiera de nuestros recomendados hoteles en Calafell es el punto de inicio para una aventura que perdurará en tu memoria.
Puedes llegar a esta población desde las ciudades de Tarragona, ubicada a menos de 30 kilómetros, o desde Barcelona, que se encuentra a unos 54 kilómetros de distancia. Puedes ir en auto, autobús, taxi o tren, con un recorrido promedio de 30 a 45 minutos en el que admirarás hermosos paisajes.

Conoce Calafell

Calafell es una pequeña población de 24 mil habitantes en la provincia de Tarragona, una ciudad pujante que mira de cara al Mar Mediterráneo, de la que aprovecha la pesca y un clima agradable en buena parte del año para explotar la actividad turística. Por ello sus habitantes se han dado a la tarea de ir instalando una infraestructura que combine con su historia y que permita aumentar año a año el número de visitantes.

Dormir en Calafell

El primer paso en tu visita es ubicar alojamiento, y si quieres hoteles en Calafell primera línea de playa, pues las opciones sobran. El Kursaal Calafell y el 4R Miramar Calafell son excelentes opciones. Si por otra parte, buscas hoteles en Calafell baratos, deberías probar a alojarte en Aparthotel Solimar o Antiga, que tienen como principal fortaleza su cercanía al centro de la ciudad. Como verás, no faltan las opciones para dormir barato en Calafell.

¿Qué hacer?

Son variadas las opciones que tienes en tu recorrido durante tus vacaciones, comenzando por una visita a las playas, que tienen su punto más álgido a mediados de septiembre con una serie de conciertos en todas ellas, aptas para el disfrute tanto en verano como en invierno. Puedes dar una vuelta en goleta por el Mediterráneo para obtener las mejores vistas de Calafell. Un paseo por el casco antiguo del pueblo te permitirá conocer edificios emblemáticos como el Ayuntamiento, el Castillo de Calafell o el Castell de la Santa Creu, entre otros. Una caminata a la orilla de la playa revelará muchas heladerías, a tono con el sol y el calor. No tengas miedo de tomar tu cámara fotográfica y recorrer cada uno de los rincones de este maravilloso destino para que guardes en físico muchos de los recuerdos de unas vacaciones que se volverán inolvidables.

Ocio y cultura

Las principales ofertas de ocio para tus vacaciones en Calafell están relacionadas con la gastronomía y con las actividades en el mar, preferiblemente en verano. Allí podrás disfrutar de un buen vino y del pescado de la región, y como deportista de actividades como el velerismo, el windsurf o el pádelsurf. La oferta de actividades también puede incluir pasar las vacaciones en Calafell con niños, quienes pueden disfrutar de las heladerías y ventas de golosinas, así como de clubes dirigidos a ellos o de Aqualeon, un parque acuático ubicado a solo 10 minutos de la población. También desde el punto de vista cultural la ciudad es una fuente de alternativas, ya que además de sus edificios que datan de la edad media, dispones de teatros, salas de conciertos y cines con agendas durante todo el año.

Salidas nocturnas en Calafell

La vida nocturna es intensa en Calafell, con bares donde puedes calentar motores antes de ir a alguna de nuestras discotecas. Buenos bares para esa antesala son Masia de la Platja Tapes, Emperador, Hollywood Beach Calafell, Mar Blau o Bora Bora, todos con ambientes cálidos y acogedores y buena bebida. A la hora de bailar, te esperan con los brazos abiertos.

Shopping en Calafell

Para que puedas llevarte un recuerdo de nuestra ciudad, tenemos para ti pequeñas tiendas en diferentes sectores de la ciudad. Pero si quieres encontrarlo todo en un solo lugar, la recomendación es ir al centro comercial Hydroplanet, acogedor y con todo lo necesario para que tu experiencia sea la mejor.

 

Gastronomía

Cuando nos visites no puedes dejar de probar el Arrossejat, una preparación con pescado, patatas y fideos dorados que retrata lo que ha sido la vida de los habitantes de Calafell; la ensalada Xató o Cossetans de postre. También tendrás a tu disposición lo mejor de la comida española, mediterránea e internacional. Podrás degustar en locales como La Barca de Ca l´Ardet, Llamas, El Romesco o La Porketa. En cuanto a comida internacional, puedes saborear el toque italiano que aporta La Tagliatella. Un imperdible en tu visita son los restaurantes en Calafell pueblo, donde además de la comida disfrutarás de una atención inigualable por parte de su personal.